Pósters de videojuegos

Bueno, el caso es que tengo la pared de mi habitación más blanca que nada, y he estado pensando que unos cuantos pósters de juegos que me marcaron podrían adornar bastante :) He estado mirando por eBay y todo eso pero no he encontrado nada. En principio estoy buscando el póster del Secret of Mana, que me he enterado que venía con la caja (es que como no había pelas me lo alquilaba para viciarme hasta más no poder XD)... ¿Alguna idea?
Poooooosss, busca alguna pagina de Flyers e imprimetelos en alguna imprenta decente, es una manera cutre, pero weno... [tomaaa]
Sí, ya lo había pensado, pero preferiría uno "original".... Gracias de todos modos :)
Vaya, lo lamento...tengo ese poster del secret, si es el del mapa del juego que venía con el cartucho, pero no lo he encontrado mirando entre las revistas viejas. He encontrado el del Zelda, que también venía en el cartucho, si puedo esta semana miro entre los otras revistas, a ver si aparece, si lo encuentro, tuyo es, y si quieres el del Zelda da un toque y te lo mando...saludos...:)
Joer roberts_2, se agradece mucho tu ayuda :D Eso sí, habría que compensarlo económicamente :P Aunque no lo parezca, el Zelda digamos que no me marcó mucho, pero aun así... Emm... ¿te puedes creer que no lo encuentro? Tengo el cartucho original, la versión Classic con la caja roja, aunque me suena haberlo visto, como antes era muy descuidado, quizás lo perdiera :( Otro que también me molaría sería el del Final Fantasy IV, aunque ése ya es más difícil :P
En lo del Final Fantasy no puedo ayudarte, mis juegos de importación de snes son de lucha y no llevan posters, el poster del zelda tuyo es, y si encuentro algún otro más con las revistas te lo mando también, nada de hablar de $$$$, considerálo un agradecimiento por ponerme en español mi rpg favorito ;) y otros muchos más. Esta semana miraré por las revistas a ver que posters tengo, que creo que tenía varios, pero el del mapa del secret juraría que lo tengo.. roberts_dos@hotmail.com, ese es mi msn, si ves que tal me das un toque...saludos...:)
Bueno, yo soy mu "tiquismiquis" y no podría aceptarlo (bueno, quién sabe... ;)). De todos modos, como he dicho la verdad es que el póster del Zelda no me interesaba mucho... Por cierto, tu juego favorito cúal es, ¿el SoM o el Zelda? XD La traducción del SoM está a años luz comparándola con otros juegos más recientes que he traducido... ;) Quizás algún día lo retraduzca... Ah, y lo del póster del mapa... Hum... Yo me refería a uno que saliera la intro del juego, con el árbol Maná y los tres personajes (vi uno en una web que además también salía lo de Darkness sweeps...). ¿El tuyo sale el mapa del mundo y ya está?
Ahora que me lo has recordado si lo recuerdo bien el poster. Por una cara sale la intro, los tres protagonistas delante del árbol, con los flamencos pasando por encima, y por el otro lado está el mapa del mundo de mana, por eso decía el mapa del mundo, je je, yo lo usaba por ese lado. Mañana tarde miraré a ver que posters tengo entre las revistas, pero ese debería tenerlo, por que lo he usado. Mi rpg favorito es el secret of mana, fue el primero que jugué y el que más me ha gustado ;). Sobre lo de los $$$$ olvídalo, ;)....saludos, mañana me pongo a buscar los posters...:)
Muchas gracias tío, de verdad, no sé cómo agradecértelo si dices que nada de pasta... Bueno, quizás me tome más en serio lo de una retraducción XD
8 respuestas