Poster sobre juegos Player Choice

Buenas a tod@s

Buscando por foros y páginas he visto esta foto:
Imagen

Ese póster viene con todos los juegos PC? En ese poster están todos los juegos PC?
A ver si alguien más lo tiene.
Gracias!!!
Yo tengo varios player choice, y me ha venido con el mario party 5, por lo que fijo que viene en los juegos que hay dentro del poster ;)
tb tengo el f-zero así, pero al ser de segunda mano...el poster no llegó :(

Saludos, espero que te sirva!!
De todas maneras eso de "todos" los player choice es muy relativo, yo vi muchos juegos a "precio reducido" con caja normal y luego en el poster salian de player choice. XD

Y si, creo que tengo 1 tambien, pero no se si era tan "moderno" porque salian menos. Ya lo buscaré.
Skullomartin escribió:De todas maneras eso de "todos" los player choice es muy relativo, yo vi muchos juegos a "precio reducido" con caja normal y luego en el poster salian de player choice. XD

Eso es porque cuando se anunciaron los Player choice las tienda vendieron las versiones normales sobrantes de stock al precio reducido.


Ho!
Claro, a eso me referia, motivo por el cual algunos player choice no los vi jamas por aquí.

De hecho muchos de ellos los "descubrí" player choice de 2 mano. XD
Así a primera vista diría que falta el Simpsons Hit & Run, que aunque no llegó aquí en su versión GC (nunca entendí por qué), en UK llegó a salir incluso como PC.
dirknowitzki escribió:Así a primera vista diría que falta el Simpsons Hit & Run, que aunque no llegó aquí en su versión GC (nunca entendí por qué), en UK llegó a salir incluso como PC.


Lo mismo me pregunto yo de los Midway arcade tresaures, Rampage....etc.

De todas maneras el Simpsons Road Rage me gusta mas que el Hit And Run, asi que me da igual XD
yo creo que lo he tenido, es mas lo miro en casa que quiza tenga un poster de esos aun

saludos
Skullomartin escribió:
dirknowitzki escribió:Así a primera vista diría que falta el Simpsons Hit & Run, que aunque no llegó aquí en su versión GC (nunca entendí por qué), en UK llegó a salir incluso como PC.


Lo mismo me pregunto yo de los Midway arcade tresaures, Rampage....etc.

De todas maneras el Simpsons Road Rage me gusta mas que el Hit And Run, asi que me da igual XD


Los Midway se hubieran vendido mucho en Europa, sobre todo el de los MK, no entiendo porque no se trajeron.

El poster me lo han pasado en otra web:
A ver si te sirve el escan:

Imagen

La Parte de atras

Imagen

Si tenéis otro ponerlo:P
Yo tengo seis PC y me venía un póster de ésos en dos juegos. Los dos son como el de la imagen escaneada que has puesto. Desconozco si es el único póster de ese tipo pero lo que sí te puedo asegurar es que no están todos los PC puesto que yo tengo el Sonic Heroes en PC y no aparece en el póster.
Edito: En la caja de la GC he encontrado este otro:
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
10 respuestas