Poster parada autobus!!!

Wenas gente!!

Alguien sabe como se pueden conseguir los poster que hay en las paradas de los autobuses??

Gracias!!! [oki]
Yo un día ví a unos de mi clase forzando la marquesina con una palanqueta, para llevarse un poster de Women Secret [qmparto]


Pero creo que es bastante más sutil pillar un kiosko que esté al lado de la parada del bus, preguntarle al kioskero que cuándo vienen a cambiar los posters... y luego presentarte el día y hora del cambio en cuestión, y el que pone los posters no tendrá problemas en dejar que te lleves el viejo :)
Hombre.... por saber... si, pero no es muy legal ni etico [tomaaa]
A veces dando un tiron fuerte de la parte de abajo del cristal que lo cubre, este cede y se abre... y ya es tuyo.
La otra opcion es algo mas animal... requiere de una piedra u otro objeto contundente... y el resto lo dejo a tu interpretacion.

Y conste que no he hecho nada de eso...

P.D. Tambien puedes buscar a alguien que los coloque, hacerte colega suyo, pedirselo.... en fin, hacerlo bien, pero es mas complicado.

Saludos

Edit: Joe, mientras escribia esto han aparecido ya esos mensajes.
Necane escribió:
Mentira. O al menos a mi no me dejaron llevarmelo. Vi al que cambiaba en la marquesina un poster, q viene con un camioncito, y se lo pedí amablemente. Dijo q no podía porq tenía q devolverlo O_o


Pues te tocó el borde XD

Vamos, es raro, no sé si aquí lo llevará otra empresa o qué... yo sólo te digo que en el piso de estudiantes de un amigo mío, en el salón tienen, por orden, un culo de 3x2 metros, a Charlize Theron y a la tía del anuncio de Befeeter [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Yo un día ví a unos de mi clase forzando la marquesina con una palanqueta, para llevarse un poster de Women Secret [qmparto]


Pero creo que es bastante más sutil pillar un kiosko que esté al lado de la parada del bus, preguntarle al kioskero que cuándo vienen a cambiar los posters... y luego presentarte el día y hora del cambio en cuestión, y el que pone los posters no tendrá problemas en dejar que te lleves el viejo :)


Conozco a un chaval que pisó el calabozo de una comisaría por que le pillaron forzando el marco de la parada para sacar el poster de la primera película del señor de los anillos.
La mejor opción es coincidir con la gente que los cambia y pedirselo amablemente. Lo más probable es que te lo den.
Aqui en Madrid, antes de que cambiaran el tipo de cierre, nos hicimos un colega y yo una llave "casera", porque el cierre antiguo era sencillamente una llave Allen "invertida", pero en lugar de cuadrada, rectangular. Cogimos una llave Allen un poco mas grande que el pivote, la rellenamos con, ATENCION, palitos de Magnum (lo primero que vimos por la calle) y BINGO!, eso giraba que daba gusto.

En una noche nos hicimos con la colección completa de los Posters de Star Wars Episodio 1. Sin daños colaterales, ni romper ni dañar mobilario urbano :D
Puedes llamar por teléfono a la empresa encargada de las marquesinas y preguntar, a ver qué te dicen.
Creeme que lo mejor, es armarte con una llave allen del 7 - 8 creo, y abrir por debajo cuando sea de noche. Asi me he llevado 5 o 6 posters de cuando las motos vienen a jerez, y hacen publicidad
En mi ciudad forzábamos la marquesina y pillamos unos donde salian mujeres de buen ver ligeras de ropa y empapelamos un local que teníamos.

Nosotros los forzábamos literalmente, algunas marquesinas parecieron xD
Det_W.Somerset escribió:Pero creo que es bastante más sutil pillar un kiosko que esté al lado de la parada del bus, preguntarle al kioskero que cuándo vienen a cambiar los posters... y luego presentarte el día y hora del cambio en cuestión, y el que pone los posters no tendrá problemas en dejar que te lleves el viejo :)
Necane escribió:Mentira. O al menos a mi no me dejaron llevarmelo. Vi al que cambiaba en la marquesina un poster, q viene con un camioncito, y se lo pedí amablemente. Dijo q no podía porq tenía q devolverlo O_o


efectivamente, los posters en cuestion estan contados, y se supone que tienen que volver todos, los de las empresas en cuestion (decaux, etc) tienen orden de no "regalar" posters.

de todos modos, para vuestra info, se suelen cambiar de noche, entre la 1 y las 6 aproximadamente. (yo los vi varias veces cuando entraba o salia de casa a deshoras) :Ð

saludos cordiales.
GXY escribió:


efectivamente, los posters en cuestion estan contados, y se supone que tienen que volver todos, los de las empresas en cuestion (decaux, etc) tienen orden de no "regalar" posters.

de todos modos, para vuestra info, se suelen cambiar de noche, entre la 1 y las 6 aproximadamente. (yo los vi varias veces cuando entraba o salia de casa a deshoras) :Ð

saludos cordiales. [/quote]

Bueno, contados contados...

El padre de un compañero de universidad trabaja en las oficinas de Guaguas Minicipales y el chaval tiene posters de las marquesinas para dar y regalar (que de hecho es lo que hace). Asi que supongo que si tienes cierta influencia en la empresa iras un pelin sobrado, para variar.

enchu...chu....chuuuufame.
supongo que sera como todo... una cosa es la directriz de la empresa y otra cosa es lo que haga el que tiene acceso al material.

lo tipico, vaya.

saludos cordiales.
Coñe nunca había pensado en pillar un poster de esos... aunque tampoco es que haya visto alguno que me gustara especialmente.
Aquí cuando fue el estreno de Episodio I hubo una especie de oleada de robos de esos posters. Pero vamos, nada comparado con hace un año o año y medio que la policía local cogió de noche a unos llevándose toda la marquesina... :-| :-|

Saludos.
En Málaga fuimos a la empresa que está en el poligono industrial el Viso, se encarga de poner los poster y eso y pedimos el de "La historia del Camello que llora" y sin ningún problema nos lo dieron muy amablemente, y nos dijeron si queriamos alguno más, y el poster del camello estuvo buscandolo un ratillo y despues buscando uno que estuviera bien...
Supongo que será dependiendo del q te toque, yo creo q a esta gente le conviene más regalarte un poster q cambiar un cristal...
16 respuestas