Postear...Q merece más la pena actualizar poco a poco... o esperar?

Vosotros que creeis que merece mas la pena? actualizar el pc poco a poco.. que si tarjeta grafica, q si DDR, etc.. conforme se te vayan kedando anticuadas las cosas... o ir tirando como se pueda y luego comprar uno nuevo de golpe????Postear vuestras opiniones, yo opino que poco a poco, y vosotros?

Muchas gracias!!
Todo depende de la cantidad de dinero de la que se disponga. Si tienes suficiente yo creo que es mejor actualizar todo de golpe, sino cuando actualizas una cosa otra se te queda anticuada y nunca llegas a tener un PC potente al 100%.
el problema es que:

Si quieres estar al dia actualizando poco a poco, tendras que invertir mucha pasta cada poco tiempo .

Y...

Si quieres esperar y actualizar todo de golpe, esperaras hasta que los pcs funcionen sin corriente...

El tren de la informatica es asi, a veces hay q cambiar de golpe, y a veces poco a poco ir mejorando...

YO lo hago asi, cuando veo q el pc q tengo empieza a renquear en algo, cambio de golpe varias cosas, y luego voy poco a poco mejorandolo, hasta que veo q me compensa cambiar.

Un saludo
yo creo que es mejor poco a poco.... que con "poquitas pelas" y cada cierto tiempo siempre puedes sacar 150 / 200 € que no tener 1000 para un pepino en condiciones....

Es mi opinion, yo me gasto unos 200 / 250 cada 2 / 3 meses y ahora mismo tengo una 9800 pro, un amd xp 3200+ con giga de ram kimston y me va todo genial.

Lo proximo.... F900P de LG...
3 respuestas