Postear aquí los que hayais comprado el DEVIL MAY CRY

Pos eso...

DONDE Y CUANDO lo habeis comprado?

HABER QUIEN ES EL PRIMERO !!!!

Y de paso, que comente lo que le ha parecido ;)

Salu2
jeje... pero aún no ha salido, no?
Ya lo sé. Pero es que estoy tan impaciente... de todas formas saldrá mañana !!! Espero que no lo vuelvan a retrasar...
En el Fnac Triangle de Barcelona tienen puesto en una maquina demo la version PAL con subtitulos en castellano. Seguro que no se retrasa mas.
Originalmente enviado por ROCKER
Ya lo sé. Pero es que estoy tan impaciente... de todas formas saldrá mañana !!! Espero que no lo vuelvan a retrasar...



jeje... lo que pasa es que ya mabia espantado... pensava que ya habia salido en algunos sitos (com el SH2 que yo lo tuve el dia 21)...
a mi hoy me han confirmado q sale mañana en el centro mail, pero la verdad es q no me fio mucho de ellos.

Tb me han dicho q el Baldou's Gate sale el 30 de diciembre o sea q a saber.

Saludos!!
TODAVIA NO LO TIENE NADIE?
Pues me parece que se retrasa otra vez, en el centromail no pone nada si esta en stock o no y en gameshop pone que no esta disponible por cierto si lo compras en gameshop te regalan una camiseta de dante. :)

Esperemos que a lo largo del dia haya salido ya...

Imagen
espera a que salga al mediodia del currele y me lo pille!
Acabo de llamar a CentroMail y me han dicho que "lo mas probable es que llegue hoy (12/12) porque salio ayer"... esperemos que tenga razon. XD XD XD

Salu2
Deberia salir hoy, aunque en el centro mail de mi ciudad dijeron que el dia 13, o sea, mañana.
En la web de Gameshop pone que lo tienen mañana día 13, o sea que a Mail lo traerán el viernes 14...:( Porque en mi ciudad no hay Gameshop y en Centro Mail de Burgos siempre traen los juegos un día más tarde }:/

NO AGUANTO MAS !!!

El primero que lo pille que lo diga, por favor !!!
En el CentroMail de Gasteiz ha llegao a las 11:50!!!Me he escapao del curro media horita y me lo ha pillao!!! XD XD XD XD
Son 10490 pts...Cuando llegue a casa lo reviento!!!

Salu2 y a por el!!!!::-P :-P :-P
Citación de lo que me han dicho...:

"No ha llegado... tendria que haber llegado a las 14:00 pero no he llegado..."


Snif... yo lo quiero!!!
Yo tambien lo he pillado, pero hasta que no salga de currar no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
buen juego. lastima que en europa salga un poco despues. para aficionados al genero del survival es un buen titulo.
voy por la mitad y es muy bueno. aunque mas por el diseño de niveles y de monstruos que por las emociones que me despierta. Es un juego frenetico. quienes se acerquen a este viniendo de r.evil les digo que no van a encontrar ninguna sensacion de horror asi la historia se desarrolle en goticos castillos.
devil es accion pura.
por ahora me quedo con los re y los silent hill.

chau
YA LO TENGO !!!!!!!!!!!

Bueno, casi, porque hasta que no salga de currar no podré pillarlo, pero he llamado a Mail y ya lo tienen y como lo tenía reservado...!!! :D :D :D :D

Gracias a todos y a disfrutar ;)
LO PILLE ESTA MAÑANA, ES REALMENTE BUENO MUCHO MEJOR QUE LA DEMO POR QUE HACE MOVIMIENTOS NUEVOS. LO QUE NO ME MOLA ES QUE NO SE HAN CURRADO NADA LA PRESENTACION COMO EL SILENT HILL, CUANDO UN JUEGO ES MEJOR QUE LOS DEMAS DEBERIA CUIDARSE MAS SU PRESENTACION Y NO LLEVAR TODO COMO CUALQUIER OTRO JUEGO
Yo fui el primero de Valladolid en comprarmelo [sonrisa]y q pasada...lo unico q ya no paso de una pantalla q ahi tiempo...q dificilon es aunque parece q no....

Os digo una cosa q me ha gustado:

A mi los juegos con escopeta de esa q lleva el DMC nunca nunca nunca me han gustado en ningun juego...pero Dante usa la escopeta como nunca lo habia visto...Q JUEGAZO!!!!Y la peazo introduccion q?????La de cuando la tira la moto y la clava la espada...joder eso es una puta pasada
yo tambien lo he comprado en el Fnac, aunke en el centromail tambien estava....pero hasta el dia 24 no podré probarlo...ke es un regalo de navidad:(
19 respuestas