Postea tu foto GROSA juauja eH?

ahuauje H?


despues del suceso SOS GROSO SABELO! viene...

EH? como sabemos que sos groso? EH? EH?


we hace tu foto grosa y posteala =D =D

juajauu nogf


aca ta la mia

Imagen

si costo mucho hacerla... y no tengo ganas de explicar..

http://www.fotolog.net/cccamikaze/?photo_id=9093859

ahi ta mas explicada eH?

ajuuj stick around (??)
una cosilla q se me ha ocurrido al ver la foto ....


no se te metio ninguna botella por el ano?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



salu2 [poraki]
Tas to loca, eh? XDXD

[CCC escribió:Camikaze]ahuauje H?
despues del suceso SOS GROSO SABELO! viene...

EH? como sabemos que sos groso? EH? EH?
juajauu nogf
ajuuj stick around (??)


Mi no entender :?
DANNY escribió:
Mi no entender :?


Ya somos 2 XD
libertyH escribió:
Ya somos 2 XD


cuenta 3 ¬_¬
esos son tercios de birra argentina? xD
Tampoco os entenderiais vosotros si os hubierais bebido todas esas birras.
Siempre me ha apetecido probar una quilmes de esas ... a ver si en vez de subirte en ellas, invitas a una campeon. [beer]

Saludos
Yo tampoco entiendo nada.........., como no lo escribas mas claro.... ein?
Menudo pajillero estás hecho, tienes el brazo derecho como un lanzador de martillo XD

Yo tampoco entiendo que significa esa jerga y apoyo la explicación para evitar (o no) que se introduzca uno de esos botellines por el culo XD
[CCC escribió:Camikaze]ahuauje H?

despues del suceso SOS GROSO SABELO! viene...

EH? como sabemos que sos groso? EH? EH?


we hace tu foto grosa y posteala =D =D

juajauu nogf

ajuuj stick around (??)


Pero tío... que narices dices???

Yo voto por Nafai... (y en lo que va de tarde ya he salido en dos hilos cerrados)
salgo en un hilo ... raro

jeje

esto no es el rincon... pero voto por heracles
dios, mira que he bevido cerveza, pero para nada para decir esas palabrerias, jejeje, no mentero de naa, xDDD ¬_¬, weno, no otro hilo wraro en mi panel de control, xDDDD (porfabor, aclarad eso de la foto grosssa y tal, xD)
Si está realmente sentado sobre las birras está claro porqué escribe así....amén.
Si el truco está en que en realidad está sentado sobre el sofa (en el pico si os fijais) la cosa es bastante abstracta y he perdido el tiempo posteando...ergo.

Saludos.
Yo opino que en un estado máximo de concentracion y sobriedad, nos ha escrito una inigualable perla de conocimiento, que explica el sentido de la vida, asi como la arquitectura interna de las 3 consolas de la próxima generación. Todo es descifrarlo.

¬_¬
hostia, pos si mas no en un taburete, seguro, mira que no caer! dios que decrepito me veo, me hago viejoooo!!!
odnanref escribió:Yo opino que en un estado máximo de concentracion y sobriedad, nos ha escrito una inigualable perla de conocimiento, que explica el sentido de la vida, asi como la arquitectura interna de las 3 consolas de la próxima generación. Todo es descifrarlo.

¬_¬


Yo creo que has dado en el clavo....Felicidades [fies] [tadoramo] [qmparto]
[CCC escribió:Camikaze]EH? como sabemos que sos groso? EH? EH?


hay respuestas que el ser humano no esta preparado para conocer[alien]
No acabo de entender lo que dices, pero por lo que parece, este hilo ya tiene uno analogo en el Rincon, el de las fotos freaks, asi que buscalo y usalo.

Hilo cerrado.
19 respuestas