!!!!!postea Aqui Tus Problemas Despues De Utilizar Firmware!!!!

POSTEEN AQUI SUS FALLSO DESPUES DE FLASHEAR!!!!!
OK yo inico con el mio despues de flashear mi consola 30 ya no lee originales le he tratado de meter el backup de millave y me manda erro 65 he metido mi llave en KDX y me dice ke esta cifrado o desconocido ya no s eke hacer porke ahora mi consola kedo solo komo reproductor de peliculas DVD ayudaa!!!!!!!!!!!!
renombra tu original.bin a otro cualquiernombre.bin y trata a meterlo, me paso lo mismo a mi y asi lo solucione.


saludos
Una tristeza hermano ya lo hice de esa forma y me mando el error 65 ahora ya no se ke hacer y como recuperar mi 360
extraje de 2 formas distintas el original.bin y de las dos formas me mando el error lo hice con el hack360 1.1.2 y con el mtkflashy con los dos resulto lo mismo ojala me ayuden...
hah! disfruta tu dvd de 400euros, eso te pasa por andar de pirata! [angelito]
Mandá la consola al servicio tec de micro, no creo q te hagan dramas.
ya esta habierta mi buen, tiene una estampita de microsoft y al quitarla se jode.
Eso es lo q hace falta si señor,mensajes constructivos.........


Evangelion-01 escribió:hah! disfruta tu dvd de 400euros, eso te pasa por andar de pirata! [angelito]
Evangelion-01 escribió:ya esta habierta mi buen, tiene una estampita de microsoft y al quitarla se jode.


Si se es un poco mañoso no se rompe, pasa con en ps2, y no seas tan dramatico anda...
Si sacaste tu firm original por primera vez con el paquete de flash78 deberias tener un archivo llamado orig.bak.

Copialo con otronombre.bin y prueba a meter ese firm.

Espero que te funcione :)
En caso de usar el pack usb si se crea el orig.bak, en el pack para disquete no por problemas de espacio. De todas formas antes de flashear el lector haria 4 copias o mas distribuidas entre pendrive, disco duro, email, etc... como ya dijo devilraid666.

Ya dije que antes de flashear habia que comprobar el firwmare tanto el extraido como el xtreme y xtrm0800.bin.

En la proxima version del pack tendrá una utilidad que comprueba que un firmware sea correcto mediante una especie de "checksum", aparte de identificar si es el original o si permite crear o leer los backups.

Durante el proceso de extraccion y antes del Flasheo estara presente para evitar convertir el lector en un ladrillo.
Ams, eso del disquetete no lo sabia porque yo tiré de pen :)
Evangelion-01 escribió:hah! disfruta tu dvd de 400euros, eso te pasa por andar de pirata! [angelito]


Haber Evangelion aqui vine a pedir ayuda mas no tus burlas tan absurdas !!! me da risa mas a mi que tu te burles por lo que le paso a mi 360 no tienes ni cara para hacer lo que haces ya que estas metido aqui en un foro de SCENE de una consola asi que si no ayudas no estorbes con comentarios tan nefastos como tu, si te sientes tan indignado por los temas que se tocan en este foro deja de perder el tiempo y reportalo a microsoft o simplemente desaparece y no molestes a personas que ni te conocen ni se meten contigo.......Respecto al orig.bak ya lo renombre y lo meti como el archivo de xtreme pero me sucede lo mismo.....ni modo tendre que esperar haber si hay una solucion de antemano garcias por su ayuda!!!
Estoy con ravel.


Ademas ese Dvd de 400 euros se lo tiras en la cabeza y se puede convertir en un Ladrillo asesino de 400 euros.




Animo, seguro q no esta todo perdido.
pericoloco2000 escribió:Ademas ese Dvd de 400 euros se lo tiras en la cabeza y se puede convertir en un Ladrillo asesino de 400 euros.



jajajajajjaja [oki]


espero que tengas suerte, yo como tengo el "otro lector" pos de momento me ahorro estos dolores de cabeza :S
pericoloco2000 escribió:Estoy con ravel.


Ademas ese Dvd de 400 euros se lo tiras en la cabeza y se puede convertir en un Ladrillo asesino de 400 euros.




Animo, seguro q no esta todo perdido.



jajajajajajja Gracias aunke tambien se puede convertir en un buen dildo y meterselo a este tipo por donde ya saben !!!!!
(Pequeña broma estudiantil)!!!!!!!!!!! y aki seguire esperando una solucion pa recuperar mi 360 .......
bueno a ver si ahora vais a ser vosotros peores q el,no hagas lo q no te gusto un pelo q te hicieran...
Ojala lo consigas arreglar,xq es una putada perder ese dinero.tengo una curiosidad,bueno varias,Ahora ni se enciende?si saliese un ipotetico chip,tu problema se podria solucionar rapdiamente no?
joder tio cuando lo soluciones(todo tiene arreglo)postealo no nos dejes con las ganas.
Suerte!!!!
15 respuestas