Postal 4: No Regerts estará disponible el 20 de abril

Postal, una franquicia más conocida por la polémica que generó en su día que por su calidad, sumará una cuarta entrega numerada que estará disponible el 20 de abril, según ha anunciado Running With Scissors. Postal 4: No Regerts, así se llama el título que actualmente se encuentra en acceso anticipado, alcanzará la versión 1.0 y se pondrá a la venta para PC mediante Steam y GOG.

Postal 4: No Regerts se describe como un “juego de disparos en primera persona cómico, satírico y escandaloso” cuya historia tiene lugar varios años después de los acontecimientos que devastaron la ciudad El Paraíso. Los únicos que salieron ilesos del cataclismo son Portal Dude y su compañero Champ, conducen sin rumbo por los desiertos de Arizona en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostias, Postal 4!!! Al 2 le eché muchas horas, más de las que podría admitir. Cuando era un crío, claro. El 3 no lo jugué porque decian que era malisimo, pero éste, a pesar de no tener muy buena pinta, creo que lo voy a catar. Un poco de humor bestia y absurdo de vez en cuando viene bien. [+risas]

Un saludo,
Disfruté mucho con el primer Postal.
Es prácticamente el Postal 2 pero con gráficos modernos....¡¡Mola!! [+risas] A mi el 2 me gustó mucho en su día, y le eché sus buenas horas. Este tiene buena pinta :cool:
El 3 llego a salir?, recuerdo muy poco de el, solo que tenia un arma que era un tejon rabioso o algo asi XD.
Al 2 le pegue muchisimas horas, tenia cosas que me volo la cabeza, como lo de mearle a la gente, ir por ahi con la bragueta abierta y cuando te chocabas por detras con la gente salian pitando... incendiar una discoteca gay... esas cosas se siguen pudiendo hacer?... por que ahora con lo delicada que esta la gente me extrañaria mucho poder hacer semejantes burradas XD.
Twitter: El Videojuego
Melkorian escribió:Al 2 le pegue muchisimas horas, tenia cosas que me volo la cabeza, como lo de mearle a la gente, ir por ahi con la bragueta abierta y cuando te chocabas por detras con la gente salian pitando... incendiar una discoteca gay... esas cosas se siguen pudiendo hacer?... por que ahora con lo delicada que esta la gente me extrañaria mucho poder hacer semejantes burradas XD.


Acabas de verlo en el trailer del 4,¿no? Pues parece que SI que se pueden hacer estas cosas [qmparto]
Esto en su momento tenía su gracia, ahora da penita en todos los sentidos.
SnakeElegido escribió:Hostias, Postal 4!!! Al 2 le eché muchas horas, más de las que podría admitir. Cuando era un crío, claro. El 3 no lo jugué porque decian que era malisimo, pero éste, a pesar de no tener muy buena pinta, creo que lo voy a catar. Un poco de humor bestia y absurdo de vez en cuando viene bien. [+risas]

Un saludo,


El 3 hasta la propia RWS le echó pestes. Es un juego que hizo otro estudio y el resultado fue un desastre. Así que el 4 va directo a mi lista de deseos.
Melkorian escribió:El 3 llego a salir?, recuerdo muy poco de el, solo que tenia un arma que era un tejon rabioso o algo asi XD.
Al 2 le pegue muchisimas horas, tenia cosas que me volo la cabeza, como lo de mearle a la gente, ir por ahi con la bragueta abierta y cuando te chocabas por detras con la gente salian pitando... incendiar una discoteca gay... esas cosas se siguen pudiendo hacer?... por que ahora con lo delicada que esta la gente me extrañaria mucho poder hacer semejantes burradas XD.


Creo que Portal es un poco como South Park y Family Guy, como llevan tanto tiempo haciendolo y lo hacen a todo el mundo, pues supongo que estara incluido. Supongo que tambien nos dejaran cargarnos a los que se quejan de que meten gays en series Netflix para gente que les gusta ver a gays en series de Netflix XD.
Melkorian escribió:El 3 llego a salir?, recuerdo muy poco de el, solo que tenia un arma que era un tejon rabioso o algo asi XD.

No se ... desde luego que polemica no generó, así que aunque se llame Postal 3, no debe ser un autentico Postal [qmparto]
10 respuestas