tayki escribió:WhitePony escribió:Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.
Puede ser algún expulsado...
Si te lo dice el moderador, ponlo aquí para q lo sepamos todos!para el reportador
PD: Ivantxo, yo hago el +2

WhitePony escribió:tayki escribió:WhitePony escribió:Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.
Puede ser algún expulsado...
Si te lo dice el moderador, ponlo aquí para q lo sepamos todos!para el reportador
Si consigo que me lo diga (ya he abierto un ticket y me estoy jugando mi segundo baneo) no dudes que será lo primero que haga.
Sobre el sorteo del Beat Hazard:
Tengo anotado quienes os habéis apuntado al mismo, ya buscaré algo para sortearle de otra forma en caso de que lo borren.
Crothgar escribió:...De todas formas, el moderador este es muy estricto con las normas con nosotros que somos un grupo privado, y sin embargo parece que no se fija en la mitad de los sorteos públicos que hay, que están bien a la vista ... en fin.
Saludos.
Crothgar escribió:WhitePony escribió:tayki escribió:Puede ser algún expulsado...
Si consigo que me lo diga (ya he abierto un ticket y me estoy jugando mi segundo baneo) no dudes que será lo primero que haga.
Sobre el sorteo del Beat Hazard:
Tengo anotado quienes os habéis apuntado al mismo, ya buscaré algo para sortearle de otra forma en caso de que lo borren.
Intenta paralizar de momento cualquier sorteo hasta tener más info, que no sé si pasarias del segundo sorteo. De todas formas no eres el único al que están reportando creo, ya han borrado otras cosas de ruuin y alguno más.
De todas formas, el moderador este es muy estricto con las normas con nosotros que somos un grupo privado, y sin embargo parece que no se fija en la mitad de los sorteos públicos que hay, que están bien a la vista ... en fin.
Saludos.
kakaroto296 escribió:Diablo-AR escribió:Hay que tener MUCHA malicia para reportar aportaciones que solo nos benefician a los demas, no entiendo estas cosas.
PD: Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates Recibido por parte del compañero kakaroto296 ! muchisimas gracias por el sorteo!!
Ea a disfrutar,y taykill igual te envie el dlc
![]()
A disfrutarrr
WhitePony escribió:... Debe de tener una vida muy triste y aburrida para perder tiempo con estas cosas... en fin...
ruuin escribió:"Endebé" la de gente que hay por ahí.
Haciendo amijos, si señor/a. Tengo curiosidad por saber quien es, porque su vida en EOL (si es de aquí) puede ser muy dura después de que se destape.
Al menos me congratula que esté tan picado/a para hacer esto. Eso indica que está jodido/a y que su expulsión/abandono es justa y necesaria. Y nosotros aquí felices compartiendo regalos.
Dominhate escribió:ruuin escribió:"Endebé" la de gente que hay por ahí.
Haciendo amijos, si señor/a. Tengo curiosidad por saber quien es, porque su vida en EOL (si es de aquí) puede ser muy dura después de que se destape.
Al menos me congratula que esté tan picado/a para hacer esto. Eso indica que está jodido/a y que su expulsión/abandono es justa y necesaria. Y nosotros aquí felices compartiendo regalos.
Que también puede ser alguno que quiere entrar y quiere que la lista de miembros se reduzca drásticamente xDDD
@Crothgar: Espero que no me pase nada xD No obstante, sólo hay un participante y sé quién es, así que le daría una y a correr xD
conde_cadista escribió:Tras leerme todo lo de hoy tras estar todo el día fuera, me surge una pregunta..
Si alguien no es del grupo, o fue expulsado... como puede reportar el sorteo? No saldría lo tipico de "This giveaway is only viewable for EOL S.Gifts group" o algo asi?
conde_cadista escribió:Tras leerme todo lo de hoy tras estar todo el día fuera, me surge una pregunta..
Si alguien no es del grupo, o fue expulsado... como puede reportar el sorteo? No saldría lo tipico de "This giveaway is only viewable for EOL S.Gifts group" o algo asi?
rikelme69 escribió:Eso es lo que yo estoy pensando,si no pertenece al grupo no puede ver los sorteos ¿no?
kajoona escribió:Hasta que no sincronice de nuevo su cuenta (o le obliguen a hacerlo), para SG sigue siendo del grupo. No sé si poner esto...si alguien lo considera oportuno, lo edito.
Saludos,
Crothgar escribió:- Que abra un ticket a soporte de SG facilitando el enlace directo al sorteo, aunque no pueda entrar, nosotros posteamos enlace/banner y se sabe de sobra qué juego es.
kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.
kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.
kaxituning escribió:kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.
Joder! Magnifica idea. Porque así "obligamos" a la gente a ver el excel, ya que ahí están los link directos de cada uno a nuestro perfil y solo los que estemos dentro del grupo podremos ver el sorteo que esta en estos momentos abierto... los de fuera no verán nada, incluso si finalizan no los ven, corregidme si me equivoco. Creo que es lo mejor...
MorrisonD mira tu columna en el excel por favor, hay mas normas a parte del ratio que hay que cumplir.
EDITO: Quiero aclarar, por ejemplo YO digo, sorteo Skyrim, sin banner ni link ni nada, cualquiera que este dentro del grupo accede al excel, va a mi perfil en SG y ahi tiene el sorteo listo para apuntarse, alguien que esta fuera del grupo, sabe que voy a sortear un skyrim, pero no sabe el link, ya que al no estar en el grupo, cuando accede a mi perfil no ve mis sorteos... creo ehh
kajoona escribió:Vale, por enésima vez (y erróneamente) pensaba que los eventos y demás de un grupo de Steam se podía configurar para que sólo los viesen los miembros, y no cualquier persona. Sorry!
kaxituning escribió:kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.
Joder! Magnifica idea. Porque así "obligamos" a la gente a ver el excel, ya que ahí están los link directos de cada uno a nuestro perfil y solo los que estemos dentro del grupo podremos ver el sorteo que esta en estos momentos abierto... los de fuera no verán nada, incluso si finalizan no los ven, corregidme si me equivoco. Creo que es lo mejor...
MorrisonD mira tu columna en el excel por favor, hay mas normas a parte del ratio que hay que cumplir.
EDITO: Quiero aclarar, por ejemplo YO digo, sorteo Skyrim, sin banner ni link ni nada, cualquiera que este dentro del grupo accede al excel, va a mi perfil en SG y ahi tiene el sorteo listo para apuntarse, alguien que esta fuera del grupo, sabe que voy a sortear un skyrim, pero no sabe el link, ya que al no estar en el grupo, cuando accede a mi perfil no ve mis sorteos... creo ehh
)
kajoona escribió:kaxis, recordad que mientras que no sincronice de nuevo con SG, siempre podrá entrar en nuestro perfil de steamgifts y ver los sorteos de grupo que tenemos activos. Es decir, tendría un plazo de 7 días si no le fuerzan la sincronización para dar por culo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
perniaESP escribió:Muy divertido....han borrado mis 3 sorteos que finalizaban a las 9 y algo. Creo recordar que solamente había participantes en el de twin-sector y uno de los participantes era D3 si el otro participante me dice quien era lo sorteare entre los 2 con otro método que no sea steam gifts....la verdad es que no entiendo nada.....miles de juegos como los que yo he puesto en sorteos públicos y me borran los mios en un sorteo privado....enfin....decirme por privado si os parece bien para sortear el twin-sector.
Saludos
rheed escribió:perniaESP escribió:Muy divertido....han borrado mis 3 sorteos que finalizaban a las 9 y algo. Creo recordar que solamente había participantes en el de twin-sector y uno de los participantes era D3 si el otro participante me dice quien era lo sorteare entre los 2 con otro método que no sea steam gifts....la verdad es que no entiendo nada.....miles de juegos como los que yo he puesto en sorteos públicos y me borran los mios en un sorteo privado....enfin....decirme por privado si os parece bien para sortear el twin-sector.
Saludos
Esque se supone que los sorteos de indies separados no se pueden hacer, porque esta prohibido sortear sus claves sueltas :S Lo que no entiendo es xk hay tantisimos publicos que siguen up
Sakuranbo escribió:Yo no estoy reportando, de hecho me la pela lo que hagáis pero vuestro comportamiento se está volviendo muy oscuro y rebuscado desde hace unos meses atrás. Esto no es EOL SteamGifts, es Kaixi Steamgifts. Y que uséis el nombre de EOL para esto
Sakuranbo escribió:¿Os tomáis una tilita? Parecéis unos auténticos sectareos, entro a leer por si hay algún Puzzle y me encuentro estas películas montadas, por partes:
Si os reportan y os sancionan es que algo estáis haciendo mal, son las normas de SG y tenéis que cumplirlas, ¿lo habéis pensado?
¿Qué van a hacer los moderadores de EOL? Porque los de SG no os van a dar un Nick. No hay nada que puedan hacer
¿Echar a gente del grupo por esto? Oh, Lol, en serio.
Yo no estoy reportando, de hecho me la pela lo que hagáis pero vuestro comportamiento se está volviendo muy oscuro y rebuscado desde hace unos meses atrás. Esto no es EOL SteamGifts, es Kaixi Steamgifts. Y que uséis el nombre de EOL para esto
PD: Pese a resolver puzzles no entro en vuestros sorteos, podéis comprobarlos, pero es divertido, me gusto el del Gothic.
Sakuranbo escribió:¿Os tomáis una tilita? Parecéis unos auténticos sectareos, entro a leer por si hay algún Puzzle y me encuentro estas películas montadas, por partes:
Si os reportan y os sancionan es que algo estáis haciendo mal, son las normas de SG y tenéis que cumplirlas, ¿lo habéis pensado?
¿Qué van a hacer los moderadores de EOL? Porque los de SG no os van a dar un Nick. No hay nada que puedan hacer
¿Echar a gente del grupo por esto? Oh, Lol, en serio.
Yo no estoy reportando, de hecho me la pela lo que hagáis pero vuestro comportamiento se está volviendo muy oscuro y rebuscado desde hace unos meses atrás. Esto no es EOL SteamGifts, es Kaixi Steamgifts. Y que uséis el nombre de EOL para esto
PD: Pese a resolver puzzles no entro en vuestros sorteos, podéis comprobarlos, pero es divertido, me gusto el del Gothic.
Crothgar escribió:
Me voy a controlar porque igual acabo baneado en el foro, pero al final voy a entrar en tu juego. El nombre de EOL se utiliza porque el grupo es por y para componentes honestos del foro, gente que comparte conocimientos y algo más. Está claro que hay mucha gente en este foro que no debería identificarse con las siglas del mismo, quizás deberías mirar en casa quienes son. Y mejor no hablamos de tu huida sin despedirte después de haberte apuntado a todo lo que pudiste pre-ratio y ganar varios de ellos para irte con la bolsa llena, que igual te piensas que somos tontos. Eso sí, acompañado de la cuenta de tu novia, que a saber si no la usabas a modo de multicuenta para intentar trincar más. Nuestro comportamiento oscuro es por gente que se comporta así logicamente, si no no haría falta.
Sí, somos muy oscuros, y los demás deberían ser propuestos para santificarlos en el próximo congreso episcopal ...
P.D.: Si no te gusta lo que lees siempre puedes crearte otro específico para puzzles y dejar de entrar en este, ganarás en calidad de vida teniendo en cuenta nuestro "comportamiento oscuro". Por mi parte voy a intentar seguir este tema por privado para no ensuciar más el hilo.
kaxituning escribió:Señores, no entréis al trapo, no merece la pena

Sakuranbo escribió:kaxituning escribió:Señores, no entréis al trapo, no merece la pena
Tienes razón, no merece la pena que me defienda de falsas acusaciones
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)