[POST OFICIAL] Carátulas de Juegos de GB/GBC/GBA

Bueno, como prometí en otro hilo, aqui esta el post recopilatorio de carátulas, para que cada uno vaya subiendo sus aportes, los cuales ire poniendo en el post principal tan pronto como pueda.

Bueno, a lo que interesa que son las carátulas, he aqui unos ejemplos:
-Plantilla vacia:
Imagen

-Ejemplo de plantilla con carátula ya montada:
Imagen

Como podeis ver, las caratulas se imprimen en un solo folio, en dos partes, que hay que pegar entre si (como no me parece muy dificil comprender como pegarlas, no lo voy a explicar, si alguien no lo entiende que pregunte sin miedo).

Y aqui los aportes:

AVISO: los nombres de los juegos tendran estos colores:
-Verde: si la caratula esta completa, es decir, si vienen todas las caras de la caja (frontal, laterales, superior...)
-Azul: si la caratula esta incompleta (normalmente solo viene con frontal y trasera)
-Rojo: si estan en otro idioma que no sea Español (da igual completas o no)

-Plantillas:
JPG => http://www.megaupload.com/?d=R478DD7K
PDF => http://www.megaupload.com/?d=H1Z0BJZE

-Juegos:
El Señor de los Anillos: la Tercera Edad
Golden Sun 2: La edad perdida
Pokemon Amarillo
Pokemon Esmeralda
Pokemon Verde Hoja
Zelda: A Link to the Past


NOTA: Las carátulas vienen sin montar, es decir, si queréis imprimirlas, teneis que descargar las plantillas y mediante algun editor de imagenes, pegar cada imagen en su posición correspondiente.

Los aportes que se hagan, a poder ser que sigan el mismo sistema que mis subidas (imágenes frontal, trasera, izquierda, derecha, superior e inferior).
Esperando vuestros aportes, a ver si conseguimos recopilar la mayoría de los juegos editados en nuestro idioma.

Gracias a DamienSilverT por las plantillas originales (las cuales he modificado para crear las mias) de este hilo: hilo_microtutorial-cajas-game-boy-gbc-y-gba_1002844
Bueno pues voy a intentar subir algunas cajas. de momento dejo esta ya hecha, a ver si os parece bien como queda

Caja Pokemon Pikachu:

Imagen

Enlace de la imagen con mas resolucion

http://www.megaupload.com/?d=CX1A5E05

P.D: la caja no esta en las mejores condiciones, pero podeis limpiarla un poco con el photoshop, en principio es solo una prueba para ver como queda el resultado, cuando pueda colgare alguna mas.

Un saludo
Muchas gracias por las cajas, me vendran muy bien para hacerme las cajas de los juegos que mas me gustan, porque todas, todas no me las voy a a hacer porque sino me quedaria sin tinta. Agradecia si alguien tiene la caja del juego The Legend of Zelda: Link's Awakening de game boy (no la version de game boy color) y me la puede escanear.
Agregada la de Pokemon Amarillo al post principal, gracias lintic, a ver si se anima mas gente.
Guay, me encanta que se haga algo así, creo que ya lo dije en otro post. Yo me animo a subir algunas, es más, también estaría bien escanear manuales de instrucciones no? Por aquellas personas que compran juegos solo cartucho y no disponen del manual. En la web solo hay paginas de descargas de manuales de USA y de Francia, y a menos de que sepamos esos idiomas...Yo tengo algunos ya esccaneados, de pokemon rubi y zafiro, verde hoja/rojo fuego, super mario world (GBA), y castlevania double pack.

Bueno yo me animo a esta idea, tengo una humilde colección de estas consolas, y todos los juegos son versiones españolas o europeas. Iré escaneando cajas :)
4 respuestas