Post MUY paranoico

Amigos, el post que voy a escribir a continuacion les puede parecer bastante paranoico, pero me gustaria saber que pasaria si:
Supongamos que tengo poderes y puede teletransportarme, empezamos por eso.
Pues bien, supongamos que en medio de una clase de la uni me teletransporto y todo el mundo ve eso, lo comenta a las autoridades y me buscan seguramente para investigar como hago eso.
Supongamos que me encuentran un dia, ¿creeis que me cojerian por la fuerza y me arrastrarian a un furgon negro en plan FBI para interrogarme?
Si me niego a decir como lo hago (suponiendo que no fuese un poder mio, si no que hay alguna manera de que todas las personas puedan hacerlo) ,¿me soltarian tan tranquilos en la calle a vivir como antes?
¿O me mantendrian encerrado hasta decubrir como se consigue?
¿No habria ninguna ley de proteccion hacia mi libertad?
Ya se que suena muuuy paranoico pero esque lleva varios dias en mi cabeza
Haber si alguien me contesta :-p
Salu2!
Pd-->Por si lo pensaban, no tengo dicho poder xDDD :-p
Izcariel escribió:¿O me mantendrian encerrado hasta decubrir como se consigue?

Una pregunta, si puedes teletransportarte ¿cómo van a mantenerte encerrado?

Por cierto tú has visto Heroes XD
Bou escribió:

Hiro POWER !!!!!!!!!!!!

XD, yo no lo quería decir pero tengo ese poder y unos cuantos más XD

A mi no me han venido a buscar ni nada, pero esque los utilizo con mucha precaución ;)
Bou escribió:

eso iba a decir yo [burla3] [burla3]

PD: Estaba buscando por google una imagen del teletransporte de goku para hacer la gracieta y mirad lo que he encontrado

Narutards vs Gokus en plan científico xDD
Izcariel escribió:Pd-->Por si lo pensaban, no tengo dicho poder xDDD :-p

Menos mal que lo has aclarado... yo estaba orgulloso siendo el único que podía hacerlo. xD

Si puedes teletransportarte y lo demuestras, y con ello no haces daño a nadie, no te podrían obligar a nada, puesto que no hay leyes que prohiban la teletransportación.

Un saludo. [360º]
Seguramente te meterían un tiro de sedantes, te abririan en canal e intentarian descubrir como lo haces.

Tienes que morir por el bien de todos xD

Saludos!
Izcariel escribió:Amigos, el post que voy a escribir a continuacion les puede parecer bastante paranoico, pero me gustaria saber que pasaria si:
Pues bien, supongamos que en medio de una clase de la uni me teletransporto y todo el mundo ve eso, lo comenta a las autoridades y me buscan seguramente para investigar como hago eso.
Supongamos que me encuentran un dia, ¿creeis que me cojerian por la fuerza y me arrastrarian a un furgon negro en plan FBI para interrogarme?
Si me niego a decir como lo hago (suponiendo que no fuese un poder mio, si no que hay alguna manera de que todas las personas puedan hacerlo) ,¿me soltarian tan tranquilos en la calle a vivir como antes?
Salu2!

Asi que fuiste tu aquel que vi en mi cuarto chorizeandome la 360, y cuando fui a agredirle con mi bate de baseball desaparecio? como te pille te voy a dar mas palos que a una estera.. si no te teletransportas otra vez...
[qmparto]
Retroakira escribió:PD: Estaba buscando por google una imagen del teletransporte de goku para hacer la gracieta y mirad lo que he encontrado

pero mekagonlaputa! qué edad tiene esa gente por dios? [qmparto]
como ha dicho Anarkoman seguro que intentarian algo de eso, o si no me meterian en alguna especie de prision magnetica donde mis poderes no tuvieran efecto xD
Por cierto, no he visto ni un capitulo de Heroes, pero esta tarde me trae mi amigo todos los que han emitido hasta ahora :P
Pero vamos, yo creo que irian detras de mi para hacerme investigaciones y esas cosas, y vamos, no me dejarian escapar ni de broma(suponiendo que al sedarme mis poderes no funcionasen).
Y lo que mas coraje me da, es que seguramente los agencias secretas que me secuestrasen serian americanas! cawento
Si, les tengo un odio anormal lo se xD
Salu2!
PD-->Esto me suena un poco a Xmen con las leyes que sacaban para los mutantes y esas cosas :-p
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Izcariel escribió:Amigos, el post que voy a escribir a continuacion les puede parecer bastante paranoico, pero me gustaria saber que pasaria si:
Salu2!

Tú lo que tienes es complejo de Hiro xD
Pues hombre, si fuera, como tú dices, algo que pudiera hacer todo el mundo si se le "enseñase"... creo que acabarías con un megachute de sedantes y harían lo imposible por que nunca se sepa por el público en general.

Mira, si no, los descubrimientos de Nikola Tesla, y cómo el gobierno de EEUU los mantiene a buen recaudo en algún bunker secreto, a la espera de que se agoten las reservas mundiales de petróleo y poder sacarle partido a aquellos experimentos que hizo con el objetivo de extraer corriente eléctrica "casi gratis" induciéndola a partir del campo magnético de la Tierra....

Vamos, algo que podría beneficiar a toda la humanidad, que acaba secuestrado por unos pocos para sacar provecho para sí mismos... Pues lo mismo pasaría contigo.
Joder, menudo cabreo me he pillado al leer lo de goku vs naruto xD, Goku esta claro que es el personaje de manga mas fuerte que alguna vez hallan creado, nose, por esa epoca yo creo que el creador se paso un poco con los poderes de Goku xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Retroakira escribió:PD: Estaba buscando por google una imagen del teletransporte de goku para hacer la gracieta y mirad lo que he encontrado

Dios lo que me he podido reir, ya cuando ha llegado uno diciendo que la diferencia está en el tipo de lucha, ki contra chakra ha sido demasiado xD

P.D. Y seguro que muchos de los que han contestado pasan de los 20, segurísimo xD
Buff, hoy no se porque es mi dia loco xD
Ahora mientras comia he estado hablando con mis padres sobre temas de conspiraciones y ese tipo de cosas; de que detras de todos los gobiernos del mundo hay personas que desde las sombras manejan los hilos de los paises y determinan el rumbo que debe de seguir el mundo, del Area51, etc
xDD
Salu2!
Pd-->Como me gustan las teorias de la conspiracion :P
Pd2--> y como me gustan tambien las postdata xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Izcariel escribió:Pd-->Por si lo pensaban, no tengo dicho poder xDDD :-p

tu no te preocupes pero no vayas dando lanota con estos posts, que la gente va a sospechar! yo te guardo el secreto.
Pd: cualquier gobierno querria tener eso en su poder..., y que los demas no lo tubiesen, tambien, asique se discreto
He estado leyendo unos post sobre el tema goku vs naruto, joder si lo dicen enserio y todo, hay gente que se le va la perlona no ???

Ahi defendiendo a goku y sus ataques, su experiencia y sus tecnicas XD
16 respuestas