Post de cambios de regalos de Xbox One

Se me ha ocurrido hacer este post porque estoy pensando que por unas circunstancias u otras, y debido a que prácticamente todas las tiendas dan algo de regalo con la compra de la Xbox One, quizás donde la vayamos a comprar no nos interesa lo que dan y podríamos cambiarlos entre nosotros.

Asi que podríamos poner el regalo que nos van a dar a cada uno y que no queremos, que es por lo que nos gustaría cambiarlo y de donde somos.

Por ejemplo yo la compro en Gamestop y me van a dar 12 meses de live, pero me interesaría cambiarlo por un Ryse y soy de Valencia.

Como lo veis, voy a comentarlo con algún moderador para ver si ven procedente el hilo y lo completo con todos los datos.

En ningún caso se podría comprar nada, solo cambio de una cosa por otra, que para esto ya esta el foro de C/V.

Saludos

OFERTAS DE COMERCIOS ACT. 10/08/2013

CARREFOUR - DEAD RISING 3

GAME - RYSE O FORZA 5

GAMESTOP - 12 MESES DE LIVE

MEDIAMARKT - MANDO OFICIAL

EL CORTE INGLES - VALE 50€

XTRALIFE - 12 MESES DE LIVE

IMPACTGAME - 12 MESES DE LIVE

INTERESADOS EN CAMBIOS

Usuario: lucer1
Tengo: 12 meses live
Busco: Ryse
Ciudad: Valencia
La idea no es mala, por ejemplo a alguien le podría gustar mucho una camiseta de las que regalan en el GAME (del Ryse, DR3 etc...) y hacer un cambio de por ejemplo unos meses de Live, algún Arcade, DLC etc.. etc..

Lo que pasa es que es todavía MUY PRONTO, ya que para que nos den esos regalos queda mas de la mitad de Agosto, Septiembre y Octubre (y veremos si gran parte de Noviembre) es decir, 3 meses mínimo.
Yo por ejemplo al igual que todos lo que la vamos a comprar tenemos claro que vamos a tener 12 meses de live, igual que los de Game van a tener 2 juegos a elegir y asi sucesivamente.

Creo que puede ser un buena solución para todos, pero bueno espero vuestra opinión y de la moderación.

Saludos
SergioSaw escribió:¿EN SERIO.....?


Pues sí.

La verdad es que yo lo estuve pensando, pero lo veía pronto

En mi caso, por ejemplo, tengo que comprar la consola por narices en gamestop y me hacen un 20% de descuento en el primer juego de Day ONE. Pero, ahora mismo soy de la opinión de que no quiero comprarme ningún disco físico y estaría dispuesto a hacer un trueque por alguien que la compre en Mediamarkt en mi ciudad y no quiera el mando. No obstante, aún tengo que decidirlo.

No veo la tontería por ningún lado. Aunque se podría hacer mediante el foro de C/V.
MiCK-1 escribió:
SergioSaw escribió:¿EN SERIO.....?


Pues sí.

La verdad es que yo lo estuve pensando, pero lo veía pronto

En mi caso, por ejemplo, tengo que comprar la consola por narices en gamestop y me hacen un 20% de descuento en el primer juego de Day ONE. Pero, ahora mismo soy de la opinión de que no quiero comprarme ningún disco físico y estaría dispuesto a hacer un trueque por alguien que la compre en Mediamarkt en mi ciudad y no quiera el mando. No obstante, aún tengo que decidirlo.

No veo la tontería por ningún lado. Aunque se podría hacer mediante el foro de C/V.


Tampoco es ningún compromiso con nadie, se puede poner en el post principal lo que he comentado y la gente de su misma ciudad o de distintas pueden ponerse de acuerdo y ahorrarnos unos eurillos y tener la consola de salida con algo que nos interese mas que otra cosa que nos den.

Saludos
Por favor...

Esto se le empieza a ir de las manos a algunos...
SergioSaw escribió:Por favor...

Esto se le empieza a ir de las manos a algunos...


No veo el problema.. puede que ahora no sea el momento por que todavía queda mucho tiempo para el lanzamiento de la consola, pero existe un Hilo de intercambios para cosas del Live, en plan cambio DLC o codígo de X juego arcade por X tiempo de Gold y cosas así.

A mi me molaría tener un segundo mando por ejemplo por que quizás el primer mes no lo haría uso, pero con el tiempo fijo que vienen colegas a jugar y no me vendría nada mal, como también me gustaría tener una camiseta de esas que regalan en GAME del Ryse o DR3 (aunque habrá que ver las tallas xDD)
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lo veo mala idea, la cosa es que todavía faltan meses.... es más, no han ni confirmado la fecha de salida de la consola.
Bueno como he puesto puede valernos para hacer una idea, hay gente como yo que ya sabe lo que va a tener y gente que no sabe todavía donde la va a comprar, pero quizás con este post pueda ayudar a tener algo que quiera y ayudar a otro compañero a que haga lo mismo.

Esta para opinar y a quien le interese lo puedo añadir al primer post, en principio es solo una prueba a falta de lo que diga la moderación.

Saludos
Yo lo veo bastante buena idea, porque si a mí por ejemplo me sale más rentable comprarla en game dando mi 360 y otras cosas pero no quiero juegos sino un mando o el live... etc

Lo suyo seria una lista o algo
Yo doi luz verde para que sigáis con el tema de intercambiar regalos me parece muy buena idea, aunque todavía queda un mundo para la salida.
SCREAM25 escribió:Yo doi luz verde para que sigáis con el tema de intercambiar regalos me parece muy buena idea, aunque todavía queda un mundo para la salida.


Ok, perfecto.

Pues los interesados que vayan poniendo los mismos datos que yo y voy actualizando el post, saludos
Cuando me aclare con mi cabeza te digo. ;) ¡Gracias!
Bueno finalmente siento deciros que tras hablar con el resto de moderadores cerramos el Hilo, ya que estás cosas irían mejor en CV
14 respuestas