Post Critico

Buenas, no es mi intención levantar ampollas, pero realmente en muchos casos me doy cuenta que tengo un problema y es que la gente es desproporcionada, ¿ A que me refiero ?, Bien entiendo que hay PC Gaming y PC Ofimaticos. y cada uno tiene unas especificaciones. pero por ejemplo ahora que estoy buscando un PC ( No digo en EOL por que gracias a EOL tengo las ideas mas Claras ) . Me encuentro con cosas que no tienen sentido o que si no tienes 5g ddr3 en la grafica no podrás mover nada.

Mi PC Actual es un HP Pavilion DM1 y anteriormente un Dual Core con 4 gigas de ram. No comento que mi pc pueda mover un BTF3 o un Crysis 3 ( no lo espero ), pero tampoco espero encontrarme con comentarios como algunos que me han dicho que con un i5 y una gtx650 de 2 gigas no podre mover ni el Max Payne 2... y es un pc echo para multimedia en plan ver fotos navegar y ver mkv.. ... ¿ Pero por que somos tan exquisitos ?, Yo en Mi Dual Core con una grafica integrada de 512 juego a Max Payne 2, y muevo MKVS con mi Netbook, ¿ Como no voy a poder hacerlo en un i5 de 8 gigas de ram y una gtx650 .

Se que hay muchos factores, pero tampoco hay que exagerar, como decir que un pc si no es i7 y no tienes un portátil " AlienWare " o " XPS " no vas a poder ni mover el Bioshock, cuando este rula con una Intel HD3000 como minimo .

¿ No hay gente que exagera mucho ?
GDDR3 en la grafica? con eso no puedes mover "nada", da igual si lleva 10GB...

Aqui la cosa es lo que cada uno entienda por "mover" un juego, hay gente que necesita 120fps estables a 2516x1440 +16x MSAA y detalles ultra.... y otros que con jugar a ~15fps 800x600 detalles mínimos, les vale...
y a porrón la gente si no ve la ultima grafica con el ultimo proce no mueves nada

otra cosa es verdad es mover un juego de los últimos a 800x640 eso a mi parecer no es mover un juego
algo como esto es una exageración pero asi no se puede jugar hombre
http://www.youtube.com/watch?v=mNP5f9m5eHU

me paso a mi con mi portátil que lleva un dual core y un sli de 9800 en el cual según que juegos(sobre todo el f1 2013) ya me hace cuello el cpu por que la grafica aguanta de sobra
abrí un hilo comentando que si habría alguna manera de ayudar al proce para que no diera ese cuello tan grande (las graficas no pasan del 60%) y la primera respuesta fue tus graficas son una mierda por eso no lo mueves
vamos un despropósito de comentario

yo desdés el 2006 decidí que si jugaba un juego o lo hacia en condiciones o no lo jugaba (no fumo no bebo por lo que puedo pellizcar un poco de pasta cada tanto para el pc)
por que como puse arriba no se puede jugar con todo al mínimo a 800x640
por que una cosa es que me gusten los juegos por sus historias pero otra cosa muy distinta es jugar call of craft,ficraft, need for crat,biocraft(nombre de juegos mescaldos con minecraft)

eso no es jugar es hacerte sangrar los ojos
para eso me bajo un emulador de megadrive y me divierto mas
lo dicho asi como hay gente que solo ve lo ultimo como aceptable para jugar
hay gente que hacemos una buena inversión de inicio y luego poco a poco se va a actualizando con cosas nuevas o manteniendo
el que te a dicho que con un i5 y una 650 no puedes mover el maxpayne
habrá que ver que i5 pero creo yo que a calidades medias (bastante mejor que en consola) no deberías tener ningún problema
de todas formas sobre los 2 gb en tu 650 si que están de sobra al menos 1 gb por que no es una grafica top como para exigirle mas uso de ram sino que es una grafica media-baja por lo que nunca llegas a consumir tanta ram por que antes se queda sin potencia la grafica
fíjate que mis 2 580 son de 1,5 gb y de momento van muy bien si hay algún que otro juego que no les activos los anti para que no se sature la vram pero tampoco es algo exesibo cuado tienes la mayoría de valores al máximo

waterdark
estas muy equivocado
las nvidia gt 9800 eran todas ddr3 y aun es capas de mover la gran mayoría de juegos actuales no al máximo eso esta claro pero si son muy capases aun
no por que sean ddr3 van a ser una completa basura simplemente ya an quedado atrás por las ddr5
hace poco en el foro de segunda mano vendia una torre sin grafica (un i5 760 8 gb de ram y demás componentes pero sin grafica)
y el chabal que me la compro me dijo si le podía poner una grafica sencilla y como tenia por aquí una 3870 pues se la puse
y por probar llegue a probar el grid2 el btf3 y un par de juegos mas actuales y pudo correr todos sin problemas en calidad medias a 1080p casi sin problemas que demás esta por decir que la calidad era bastante mejor que las consolas

pero en tiempos de la ddr3 lo mismo se decía de las ddr2 y las 8600 daban muy bien la talla con juegos como el gears of war o bioshock
se de lo que hablo qe por aquel entonces tenia un e4400 con 2 gb de ram y una 8600 y jugaba a todo
Depende de tu nivel "entusiasta" en lo que a gráficos se refiere.
Obviamente cualquiera puede jugar Skyrim en un portátil de 400 €, pero una vez que acostumbras el ojo a altas resoluciones y framerate suave es jodido volver atrás.

Q te gusta más? Jugar o flipar? xD
Llevas mucha razón.
No hay que coger lo mejor, hay que coger lo mejor dentro de lo que entra en el presupuesto elegido y de la utilidad que se le va a dar al PC, ni más ni menos.
Como dicen arriba, todo es según lo que es mover los juegos para cada persona. Yo antes de tener el PC que tengo ahora tenia un portatil de mierda y solía jugar a juegos a 10-15 FPS. Antes para mi eso era mover los juegos XD
A ver, las cosas claras, el que te ha dicho que con ese ordenador no mueves el max payne 2, se esta equivocando de juego (pensando en max payne 3, que igualmente lo moveria), o tiene muy poco criterio, es un juego que tiene 10 años y hoy en dia se puede jugar con cualquier grafica integrada.
Teniendo en cuenta lo de arriba, hoy po hoy cualquier grafica actual es capaz de mover cualquier juego, pero ojo, igual no puede hacerlo a los fps y calidad que queramos.
Todo depende de como configuremos los juegos.
Lo primero es la resolución, que nunca deberia de bajarse de la nativa de cada monitor.
Hay gente que si no lo mueve a 60fps o mas, no estan contentos, y los hay que con 30 les llega, para mi el limite es no bajar de 50fps, teniendo eso en cuenta empiezo a tocar la calidad.
Hablo de graficas actuales, las 9800/8800 usan bus de 256bits o mas, a mas de 1800Mhz, las graficas actuales con GDDR3 usan 64bits o 128bits, y velocidad típica de 1000~1600Mhz.
Una HD6670 GDDR5 llega a rendir algo mas que una HD7750 GDDR3, por eso lo digo, cualquiera que vaya a montar un PC Gamer actualmente, si pone una grafica con GDDR3, es un fracaso sin futuro... no digo que no vaya a poder jugar, pero obviamente es una mala inversión.
berez12 escribió:Como dicen arriba, todo es según lo que es mover los juegos para cada persona. Yo antes de tener el PC que tengo ahora tenia un portatil de mierda y solía jugar a juegos a 10-15 FPS. Antes para mi eso era mover los juegos XD

y muchos están en tu caso viene un chaval te dice me compre el ultimo FIFA y no sabes como funciona en mi pc todo a full
y luego vas a la casa y esta el pc en mínimos y a 10 fps y el chabal feliz de su vida
una ves que te acostumbras a cierta fluidez luego no quieres volver a tras
me acuerdo cuando tenia 15 años y tiraba con el pc que tenia un k2 500mhz con una vga integrada y jugando al primer max payne iba de pena el pc media hora para cargar los niveles
y en la época del need for speed underground me paso igual pero como ya estuve bastante mas grande pos pude reunir la pasta para renovar pc y desde hay nunca mas e podido jugar un juego dando pena jajjaa
Pues por ejemplo yo quiero en todo caso jugar de forma ocasional, pero si juego al Tom Raider, por ejemplo no necesito ver en el iris de lara el abismo ! xD, claro que seria un puntazo pero dentro de un presupuesto es lo que hay.

También desearía por ejemplo tener una casa de mas metros. pero me pude piller una de 80 ! xD, los cuales 40 son de la mujer... xD por sus cosas mas que nada, su pc su libros sus etc. xD.

Pero si es eso que hay cosas que veo que son muy " desafortunadas " en cuanto a comentarios, es decir un PC con una GTX650 no va a mover el btf3? ,
NewDump escribió:Pero si es eso que hay cosas que veo que son muy " desafortunadas " en cuanto a comentarios, es decir un PC con una GTX650 no va a mover el btf3? ,

En calidad media/baja, si que puede moverlo.
claro que lo mueve y a una buena calidad
anubi yo creo que lo mueve perfectamente a media/alta según que opciones seguramente a unos aceptables 30fps

esta claro que para alta/ultra necesita mínimo una 660/670 o una ati de igual potencia

lo que pasa es que si la gente no ve en ajustes de video el ultra y los antis a x8 no pueden jugar y se mueren
por ejemplo hace unos días estoy jugando al rogué leader de game cube y la verdad que en su tiempo era un juegazo pero claro ahora lo veo todo a cuadritos y molesta un poco sobre todo cuando tienes alguna ralentización por la cantidad de naves en la pantalla
al bft3 se a de ver muy bien en la 650
es como dice newdump no se verán algunas pijadas como el tressfx en el nuevo tomb raider o quizá las físicas ultra realistas para quellos que no tienen nvidia pero no por eso se va a decir que el juego no funciona
por que en consola se ven peor y no veo a nadie quejandoce
por que si comparas con pc las texturas de algunos juegos dan pena
En tu caso, me preguntaría mas si merece mas la pena una GTX650Ti 1GB que una GTX650 2GB.
http://www.anandtech.com/bench/product/681?vs=680

Ya se que la comparativa no es de 1GB vs 2GB, pero a calidad media alta, que juegos usan mas de 1GB? seguramente un % bajo, entonces, no es mejor jugar mejor al mayor porcentaje de juegos que al menor porcentaje que necesitan mas de 1GB? es decir, si de cada 10 juegos, 2 van mejor en la GTX650 2GB, uno va igual en ambas, y 7 va mejor en la GTX650Ti 1GB, la eleccion correcta no es la GTX650Ti 1GB?
WaterDark escribió:En tu caso, me preguntaría mas si merece mas la pena una GTX650Ti 1GB que una GTX650 2GB.

Ya se que la comparativa no es de 1GB vs 2GB, pero a calidad media alta, que juegos usan mas de 1GB? seguramente un % bajo, entonces, no es mejor jugar mejor al mayor porcentaje de juegos que al menor porcentaje que necesitan mas de 1GB?

bueno esto es lo mismo de siempre si metes 20 pavos mas tienes una grafica mejor y asi hasta el infinito
pero claro la diferencia de rendimiento y precio deja claro que es mejor opción la ti

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
aunque claro hay una opción bien barata que seria esta con la que la diferencia son 30 euros
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

en esto hay de todo claro esta que la 650 debería mover decentemente la mayoría de juegos por no decir todos a una calidad como minimo a la de consola de actual generacion
WaterDark escribió:En tu caso, me preguntaría mas si merece mas la pena una GTX650Ti 1GB que una GTX650 2GB.

Ya se que la comparativa no es de 1GB vs 2GB, pero a calidad media alta, que juegos usan mas de 1GB? seguramente un % bajo, entonces, no es mejor jugar mejor al mayor porcentaje de juegos que al menor porcentaje que necesitan mas de 1GB? es decir, si de cada 10 juegos, 2 van mejor en la GTX650 2GB, uno va igual en ambas, y 7 va mejor en la GTX650Ti 1GB, la eleccion correcta no es la GTX650Ti 1GB?

Gracias, me han confirmado que me dejan la torre con la grafica esa al mismo precio :D perfecto!

zarcelo_2 escribió:

Ya se que la comparativa no es de 1GB vs 2GB, pero a calidad media alta, que juegos usan mas de 1GB? seguramente un % bajo, entonces, no es mejor jugar mejor al mayor porcentaje de juegos que al menor porcentaje que necesitan mas de 1GB?

bueno esto es lo mismo de siempre si metes 20 pavos mas tienes una grafica mejor y asi hasta el infinito
pero claro la diferencia de rendimiento y precio deja claro que es mejor opción la ti

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
aunque claro hay una opción bien barata que seria esta con la que la diferencia son 30 euros
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

en esto hay de todo claro esta que la 650 debería mover decentemente la mayoría de juegos por no decir todos a una calidad como minimo a la de consola de actual generacion

Gracias por tu comentario también.
ya te digo yo que con una atii hd5570 (1gb gddr3) y un athlonII x3 455 y 4g de ram
he jugado a gta iv 720 45fps
a todos los assassins creed menos el 3 en adelante
crysis 2 a 720 con bastantes fps
los 2 darksiders
skyrim y oblivion
max payne 3
y bastantes mas juegos en 720 con buenos fps, ya en 1080 se notaban los tirones

con todo en alto, excepto sombras que es lo que quita un monton de rendimiento
y para mi era bastante, ahora estoy ahorrando para otro pc
sadistics escribió:ya te digo yo que con una atii hd5570 (1gb gddr3) y un athlonII x3 455 y 4g de ram

Pues no sé cómo haces para mover el GTA IV con el equipo que dices porque yo con el que tengo no me va bien [buuuaaaa]
berez12 escribió:
sadistics escribió:ya te digo yo que con una atii hd5570 (1gb gddr3) y un athlonII x3 455 y 4g de ram

Pues no sé cómo haces para mover el GTA IV con el equipo que dices porque yo con el que tengo no me va bien [buuuaaaa]

resolucion de 1280x720 todo en alto, sobras en medio y sombras de noche en medio
distancia de dibujado de 45 o asi y detalles 50/55
y nose que de los coches a 55 tambien con el ultimo parche no se si era 1.0.8 o algo asi
windows 7 home premium 64bits
uso procesador 98% y grafica 78%
Por aquí hay mucho graphic's whore porque hay gente con tiempo pasta y que carece de obligaciones. Mayormente se tiene lo que se paga, tampoco nos pongamos ahora a alabar las excelencias de las gráficas superlow-end capaces de entregar 20fps con todo al mínimo porque, si bien pueden mover los menú no están destinadas a dicho fin: el de jugar.

Yo tengo una 5850 y veré si la serie 8x00 me da un motivo para cambiarla, si no a la siguiente.
Yo lanzo otra pregunta. ¿A veces no os pasa que no jugáis durante un tiempo, semanas o meses? Pues si te acabas de pillar una gráfica puntera eso sí es tirar el dinero por el tema de la amortización.
sadistics escribió:
berez12 escribió:

resolucion de 1280x720 todo en alto, sobras en medio y sombras de noche en medio
distancia de dibujado de 45 o asi y detalles 50/55
y nose que de los coches a 55 tambien con el ultimo parche no se si era 1.0.8 o algo asi
windows 7 home premium 64bits
uso procesador 98% y grafica 78%

Muchas gracias por la info. Lo apuntaré
WaterDark escribió:GDDR3 en la grafica? con eso no puedes mover "nada", da igual si lleva 10GB...

Aqui la cosa es lo que cada uno entienda por "mover" un juego, hay gente que necesita 120fps estables a 2516x1440 +16x MSAA y detalles ultra.... y otros que con jugar a ~15fps 800x600 detalles mínimos, les vale...

Imagen

DDR2, y he movido el BF3 con texturas en alto, sombras medias y unas cosas en bajo, el Bioshock infinite en alto menos las sombras a 50fps llegando a veces a 70 y muchos más xD y el CS:GO que tanto problemas da a la gente con gráficas más tochas a 120/160fps con todo en alto y AA 16xcsa
Hay gente que exagera mucho, mi pc tiene 4 años (los cumple en septiembre), no llego a 400€ cuando lo compre, de hecho esta más cercano de los 350€ que de los 400€ (abajo puedes ver las características), desde entonces he cambiado fuente de alimentación (antes tenía una genérica de 500W), tarjeta gráfica (antes tenía una HD 4670 GDDR3, pero casco xD) , disipador de CPU (antes tenía el de serie) y le hice un overclock a la CPU.

Aclarar también que juego con un TFT y mi resolución es 1280x1024, si jugara a 1080p no movería lo mismo, te voy a comentar lo que podía mover decentemente (decentemente para mí, es que vaya bien, nada de jugar a 20 FPS, entre 30 y 60 FPS) antes de hacer dichos cambios (porque fueron todos a la vez no hace mucho) he movido crysis 1, crysis 2, WoW, CS: Global Offensive y prácticamente todo lo que le metía menos BTF3, que daban bajones de FPS repentinos a 0 (una de las señales de que la gráfica estaba muriendo xD) y petaba el pc entero.

Después de renovar un poco el PC por ahora, no he tenido ni un problema con ningún juego y he podido jugar a todo lo que le he metido decentemente y la verdad que fluido, el único que da más por saco es el BF3, lo tengo al mínimo, porque como podeís imaginar con semejante CPU tengo un cuello de botella considerable en juego como este (que tiran bastante de CPU), la gráfica no me pasa del 40-50%, puedo decir que dependiendo del mapa me puede ir a 50-60FPS o a 30-40FPS, lo que si es verdad es que cuando hay una explosión cerca mía da un pequeño bajón de FPS, hablo de este juego, porque de los que tengo es el que más caña le mete al pc, después he jugado sin problemas a Metro 2033, Red Orchestra 2, Dirt 3, Alan Wake, Chivalry, etc.

En conclusión, es lo que dicen el resto de foreros, depende de lo que tú llames "jugar decentemente" A mi mientras que el juego vaya fluido, bien y sin tirones me conformo con mi resolución, me gustaría tener un pc y monitor mejores y poder jugar a 1080p y 60FPS con todo ultra, pero como no hay dinero hay que ajustarse y cuando hay prefiero gastarlo en otras cosas que en ahorrar todo mi dinero para un nuevo pc (conosco gente que lo hace), lo bueno del pc es que te vas a las opciones gráficas y con un pc medio decentillo te rula cualquier juego.
DeFT escribió:Por aquí hay mucho graphic's whore porque hay gente con tiempo pasta y que carece de obligaciones. Mayormente se tiene lo que se paga, tampoco nos pongamos ahora a alabar las excelencias de las gráficas superlow-end capaces de entregar 20fps con todo al mínimo porque, si bien pueden mover los menú no están destinadas a dicho fin: el de jugar.

Yo tengo una 5850 y veré si la serie 8x00 me da un motivo para cambiarla, si no a la siguiente.
Yo lanzo otra pregunta. ¿A veces no os pasa que no jugáis durante un tiempo, semanas o meses? Pues si te acabas de pillar una gráfica puntera eso sí es tirar el dinero por el tema de la amortización.

yo lo que he dicho es que con esa grafica y procesador pude jugar a todos los juegos que he puesto en 720, y sin tirones, y para mi era mas que suficiente
NewDump escribió:Buenas, no es mi intención levantar ampollas, pero realmente en muchos casos me doy cuenta que tengo un problema y es que la gente es desproporcionada, ¿ A que me refiero ?, Bien entiendo que hay PC Gaming y PC Ofimaticos. y cada uno tiene unas especificaciones. pero por ejemplo ahora que estoy buscando un PC ( No digo en EOL por que gracias a EOL tengo las ideas mas Claras ) . Me encuentro con cosas que no tienen sentido o que si no tienes 5g ddr3 en la grafica no podrás mover nada.

Mi PC Actual es un HP Pavilion DM1 y anteriormente un Dual Core con 4 gigas de ram. No comento que mi pc pueda mover un BTF3 o un Crysis 3 ( no lo espero ), pero tampoco espero encontrarme con comentarios como algunos que me han dicho que con un i5 y una gtx650 de 2 gigas no podre mover ni el Max Payne 2... y es un pc echo para multimedia en plan ver fotos navegar y ver mkv.. ... ¿ Pero por que somos tan exquisitos ?, Yo en Mi Dual Core con una grafica integrada de 512 juego a Max Payne 2, y muevo MKVS con mi Netbook, ¿ Como no voy a poder hacerlo en un i5 de 8 gigas de ram y una gtx650 .

Se que hay muchos factores, pero tampoco hay que exagerar, como decir que un pc si no es i7 y no tienes un portátil " AlienWare " o " XPS " no vas a poder ni mover el Bioshock, cuando este rula con una Intel HD3000 como minimo .

¿ No hay gente que exagera mucho ?

Todo depende de tus preferencias personales. Un PC como el que dices te movera el Battlefield 3 si, pero no con calidad grafica en ULTRA a 60fps... Todo depende de tus preferencias.

Yo por ejemplo, si me lo puedo permitir, me gusta disfrutar de la mayor calidad grafica posible, y por eso invierto cantidades importantes de dinero en ello. Otra persona a lo mejor, le vale con jugar cn graficos LOW a 720p, entonces le sobra con un PC de $500 y su dinero lo destina, por ejemplo a comprar ropa de marca... Cosa que yo no haria en la vida, ya que no veo necesidad de pagar 10 veces mas por un pantalon solo porque ponga Emporio Armani en el culo, pero esto ya son mis gustos personales, todo depende de cada persona.

Si te gusta jugar con el PC, tienes PC Gaming de varias categorias para que elijas el que mas te guste y se adapte a tus necesidades, asi que compra el PC con el que estes contento y olvidate de los demas. Esto es lo bueno de los PCs, se adaptan a ti, no es cm las consolas que si quieres una ps4 tendras una ps4 como Sony la diseno y punto.
WaterDark escribió:GDDR3 en la grafica? con eso no puedes mover "nada", da igual si lleva 10GB...

la memoria de la grafica depende de la resolucion a la que juegues, la version de mi portatil (650M DDR3) es mas rapida que la del alienware m14x (del año pasado) que lleva GDDR5 si juegas a 720, porque las frequencias son mayores en la version GDDR3

a 1080p si que es necesario GDDR5, porque el cuello de botella con DDR3 es bestial y el rendimiento cae en picado
A mi sinceramente me da igual. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la real gana. Que se quieren montar una torre de 3000 pavos, por qué no? no veo ningún problema...
the_gooseman escribió:

la memoria de la grafica depende de la resolucion a la que juegues, la version de mi portatil (650M DDR3) es mas rapida que la del alienware m14x (del año pasado) que lleva GDDR5 si juegas a 720, porque las frequencias son mayores en la version GDDR3

a 1080p si que es necesario GDDR5, porque el cuello de botella con DDR3 es bestial y el rendimiento cae en picado

No olvidéis, por el amor de Dios, que es lo mismo un bus de 256bit y GDDR3 que uno de 128 con GDRR5. He aquí el cambio que se produjo en la serie 5x00 (para la gama media) de AMD, pues la memoria ya salía más barata que producir un bus mayor.

Y lo que se dice en este post es conocido y compartido por muchos, es que no sé a dónde queréis llegar, porque los que tienen SLI o superiores se van a reír vosotros.
HulFlyS escribió:Hay gente que exagera mucho, mi pc tiene 4 años (los cumple en septiembre), no llego a 400€ cuando lo compre, de hecho esta más cercano de los 350€ que de los 400€ (abajo puedes ver las características), desde entonces he cambiado fuente de alimentación (antes tenía una genérica de 500W), tarjeta gráfica (antes tenía una HD 4670 GDDR3, pero casco xD) , disipador de CPU (antes tenía el de serie) y le hice un overclock a la CPU.

Aclarar también que juego con un TFT y mi resolución es 1280x1024, si jugara a 1080p no movería lo mismo, te voy a comentar lo que podía mover decentemente (decentemente para mí, es que vaya bien, nada de jugar a 20 FPS, entre 30 y 60 FPS) antes de hacer dichos cambios (porque fueron todos a la vez no hace mucho) he movido crysis 1, crysis 2, WoW, CS: Global Offensive y prácticamente todo lo que le metía menos BTF3, que daban bajones de FPS repentinos a 0 (una de las señales de que la gráfica estaba muriendo xD) y petaba el pc entero.

Después de renovar un poco el PC por ahora, no he tenido ni un problema con ningún juego y he podido jugar a todo lo que le he metido decentemente y la verdad que fluido, el único que da más por saco es el BF3, lo tengo al mínimo, porque como podeís imaginar con semejante CPU tengo un cuello de botella considerable en juego como este (que tiran bastante de CPU), la gráfica no me pasa del 40-50%, puedo decir que dependiendo del mapa me puede ir a 50-60FPS o a 30-40FPS, lo que si es verdad es que cuando hay una explosión cerca mía da un pequeño bajón de FPS, hablo de este juego, porque de los que tengo es el que más caña le mete al pc, después he jugado sin problemas a Metro 2033, Red Orchestra 2, Dirt 3, Alan Wake, Chivalry, etc.

En conclusión, es lo que dicen el resto de foreros, depende de lo que tú llames "jugar decentemente" A mi mientras que el juego vaya fluido, bien y sin tirones me conformo con mi resolución, me gustaría tener un pc y monitor mejores y poder jugar a 1080p y 60FPS con todo ultra, pero como no hay dinero hay que ajustarse y cuando hay prefiero gastarlo en otras cosas que en ahorrar todo mi dinero para un nuevo pc (conosco gente que lo hace), lo bueno del pc es que te vas a las opciones gráficas y con un pc medio decentillo te rula cualquier juego.

Hoy mismo me comentaban no se te ocurra comprar la GTX650 TI. Minimo la 660, por que si no no podras jugar. claro que me me dice que teniendo un monitor HP 23XI IPS no puedo jugar a nada ¬_¬
NewDump escribió:Hoy mismo me comentaban no se te ocurra comprar la GTX650 TI. Minimo la 660, por que si no no podras jugar. claro que me me dice que teniendo un monitor HP 23XI IPS no puedo jugar a nada ¬_¬

Pues nada, castigado sin jugar XD

Y tiene razón, no podrás jugar a Ultra y 2560x1440 con 8x MSAA a 120Hz XD, y cuando dice minimo una 660, se refiere a un tri-SLI de 660, no te creas tu que con menos de una Titan vas a jugar tu XD, y no te olvides del procesador, que menos que un i7 de 6 nucleos subido a 4.5Ghz+, no vaya a dar bajones a 119fps.

Fuera coñas, cada uno tiene sus exigencias... si no pretendes jugar en calidad alta a 50fps+ y algun filtro, la GTX650Ti esta bien.
a ver... ni tanto ni tan poco, con ese equipo podrás jugar a todo, pero claro, en calidades medias bajas a 1920x1080, en juegos poco exigentes te irá a tope sin filtros y a los exigentes en bajo-medio para mantener unos frames decentes, yo lo que no entiendo es que con el buen mercado de componentes de 2º mano, teniendo unos buenos 120 pavos para gastar en gráfica te pilles una 650... cuando por ese dinero tienes con garantía 7850 o 570, y si subes unos míseros 20 euros puedes encontrar 7870 y 580...
Prototiper escribió:a ver... ni tanto ni tan poco, con ese equipo podrás jugar a todo, pero claro, en calidades medias bajas a 1920x1080, en juegos poco exigentes te irá a tope sin filtros y a los exigentes en bajo-medio para mantener unos frames decentes, yo lo que no entiendo es que con el buen mercado de componentes de 2º mano, teniendo unos buenos 120 pavos para gastar en gráfica te pilles una 650... cuando por ese dinero tienes con garantía 7850 o 570, y si subes unos míseros 20 euros puedes encontrar 7870 y 580...

Por que si no empieza a subir todo es decir 20 euros mas de esto, 30 mas de ram.. etc y al final es un nunca acabar
Despues de 4 meses con el pc mi unico requisito y es el que considero para mi imprescindible son los 60 frames y 1080 p , luegos los filtros y los detalles me da igual ,la verdad que hay muchos juegos que los veo igual en alto que en medio.....
31 respuestas