berez12 escribió:Como dicen arriba, todo es según lo que es mover los juegos para cada persona. Yo antes de tener el PC que tengo ahora tenia un portatil de mierda y solía jugar a juegos a 10-15 FPS. Antes para mi eso era mover los juegos
NewDump escribió:Pero si es eso que hay cosas que veo que son muy " desafortunadas " en cuanto a comentarios, es decir un PC con una GTX650 no va a mover el btf3? ,
WaterDark escribió:En tu caso, me preguntaría mas si merece mas la pena una GTX650Ti 1GB que una GTX650 2GB.
http://www.anandtech.com/bench/product/681?vs=680
Ya se que la comparativa no es de 1GB vs 2GB, pero a calidad media alta, que juegos usan mas de 1GB? seguramente un % bajo, entonces, no es mejor jugar mejor al mayor porcentaje de juegos que al menor porcentaje que necesitan mas de 1GB?
WaterDark escribió:En tu caso, me preguntaría mas si merece mas la pena una GTX650Ti 1GB que una GTX650 2GB.
Ya se que la comparativa no es de 1GB vs 2GB, pero a calidad media alta, que juegos usan mas de 1GB? seguramente un % bajo, entonces, no es mejor jugar mejor al mayor porcentaje de juegos que al menor porcentaje que necesitan mas de 1GB? es decir, si de cada 10 juegos, 2 van mejor en la GTX650 2GB, uno va igual en ambas, y 7 va mejor en la GTX650Ti 1GB, la eleccion correcta no es la GTX650Ti 1GB?
zarcelo_2 escribió:WaterDark escribió:En tu caso, me preguntaría mas si merece mas la pena una GTX650Ti 1GB que una GTX650 2GB.
Ya se que la comparativa no es de 1GB vs 2GB, pero a calidad media alta, que juegos usan mas de 1GB? seguramente un % bajo, entonces, no es mejor jugar mejor al mayor porcentaje de juegos que al menor porcentaje que necesitan mas de 1GB?
bueno esto es lo mismo de siempre si metes 20 pavos mas tienes una grafica mejor y asi hasta el infinito
pero claro la diferencia de rendimiento y precio deja claro que es mejor opción la ti
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
aunque claro hay una opción bien barata que seria esta con la que la diferencia son 30 euros
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
en esto hay de todo claro esta que la 650 debería mover decentemente la mayoría de juegos por no decir todos a una calidad como minimo a la de consola de actual generacion
sadistics escribió:ya te digo yo que con una atii hd5570 (1gb gddr3) y un athlonII x3 455 y 4g de ram
he jugado a gta iv 720 45fps
a todos los assassins creed menos el 3 en adelante
crysis 2 a 720 con bastantes fps
con todo en alto, excepto sombras que es lo que quita un monton de rendimiento
y para mi era bastante, ahora estoy ahorrando para otro pc
berez12 escribió:sadistics escribió:ya te digo yo que con una atii hd5570 (1gb gddr3) y un athlonII x3 455 y 4g de ram
Pues no sé cómo haces para mover el GTA IV con el equipo que dices porque yo con el que tengo no me va bien
sadistics escribió:berez12 escribió:sadistics escribió:ya te digo yo que con una atii hd5570 (1gb gddr3) y un athlonII x3 455 y 4g de ram
Pues no sé cómo haces para mover el GTA IV con el equipo que dices porque yo con el que tengo no me va bien
resolucion de 1280x720 todo en alto, sobras en medio y sombras de noche en medio
distancia de dibujado de 45 o asi y detalles 50/55
y nose que de los coches a 55 tambien con el ultimo parche no se si era 1.0.8 o algo asi
windows 7 home premium 64bits
uso procesador 98% y grafica 78%
WaterDark escribió:GDDR3 en la grafica? con eso no puedes mover "nada", da igual si lleva 10GB...
Aqui la cosa es lo que cada uno entienda por "mover" un juego, hay gente que necesita 120fps estables a 2516x1440 +16x MSAA y detalles ultra.... y otros que con jugar a ~15fps 800x600 detalles mínimos, les vale...
DeFT escribió:Por aquí hay mucho graphic's whore porque hay gente con tiempo pasta y que carece de obligaciones. Mayormente se tiene lo que se paga, tampoco nos pongamos ahora a alabar las excelencias de las gráficas superlow-end capaces de entregar 20fps con todo al mínimo porque, si bien pueden mover los menú no están destinadas a dicho fin: el de jugar.
Yo tengo una 5850 y veré si la serie 8x00 me da un motivo para cambiarla, si no a la siguiente.
Yo lanzo otra pregunta. ¿A veces no os pasa que no jugáis durante un tiempo, semanas o meses? Pues si te acabas de pillar una gráfica puntera eso sí es tirar el dinero por el tema de la amortización.
NewDump escribió:Buenas, no es mi intención levantar ampollas, pero realmente en muchos casos me doy cuenta que tengo un problema y es que la gente es desproporcionada, ¿ A que me refiero ?, Bien entiendo que hay PC Gaming y PC Ofimaticos. y cada uno tiene unas especificaciones. pero por ejemplo ahora que estoy buscando un PC ( No digo en EOL por que gracias a EOL tengo las ideas mas Claras ) . Me encuentro con cosas que no tienen sentido o que si no tienes 5g ddr3 en la grafica no podrás mover nada.
Mi PC Actual es un HP Pavilion DM1 y anteriormente un Dual Core con 4 gigas de ram. No comento que mi pc pueda mover un BTF3 o un Crysis 3 ( no lo espero ), pero tampoco espero encontrarme con comentarios como algunos que me han dicho que con un i5 y una gtx650 de 2 gigas no podre mover ni el Max Payne 2... y es un pc echo para multimedia en plan ver fotos navegar y ver mkv.. ... ¿ Pero por que somos tan exquisitos ?, Yo en Mi Dual Core con una grafica integrada de 512 juego a Max Payne 2, y muevo MKVS con mi Netbook, ¿ Como no voy a poder hacerlo en un i5 de 8 gigas de ram y una gtx650 .
Se que hay muchos factores, pero tampoco hay que exagerar, como decir que un pc si no es i7 y no tienes un portátil " AlienWare " o " XPS " no vas a poder ni mover el Bioshock, cuando este rula con una Intel HD3000 como minimo .
¿ No hay gente que exagera mucho ?
WaterDark escribió:GDDR3 en la grafica? con eso no puedes mover "nada", da igual si lleva 10GB...
Aqui la cosa es lo que cada uno entienda por "mover" un juego, hay gente que necesita 120fps estables a 2516x1440 +16x MSAA y detalles ultra.... y otros que con jugar a ~15fps 800x600 detalles mínimos, les vale...
the_gooseman escribió:WaterDark escribió:GDDR3 en la grafica? con eso no puedes mover "nada", da igual si lleva 10GB...
la memoria de la grafica depende de la resolucion a la que juegues, la version de mi portatil (650M DDR3) es mas rapida que la del alienware m14x (del año pasado) que lleva GDDR5 si juegas a 720, porque las frequencias son mayores en la version GDDR3
a 1080p si que es necesario GDDR5, porque el cuello de botella con DDR3 es bestial y el rendimiento cae en picado
HulFlyS escribió:Hay gente que exagera mucho, mi pc tiene 4 años (los cumple en septiembre), no llego a 400€ cuando lo compre, de hecho esta más cercano de los 350€ que de los 400€ (abajo puedes ver las características), desde entonces he cambiado fuente de alimentación (antes tenía una genérica de 500W), tarjeta gráfica (antes tenía una HD 4670 GDDR3, pero casco xD) , disipador de CPU (antes tenía el de serie) y le hice un overclock a la CPU.
Aclarar también que juego con un TFT y mi resolución es 1280x1024, si jugara a 1080p no movería lo mismo, te voy a comentar lo que podía mover decentemente (decentemente para mí, es que vaya bien, nada de jugar a 20 FPS, entre 30 y 60 FPS) antes de hacer dichos cambios (porque fueron todos a la vez no hace mucho) he movido crysis 1, crysis 2, WoW, CS: Global Offensive y prácticamente todo lo que le metía menos BTF3, que daban bajones de FPS repentinos a 0 (una de las señales de que la gráfica estaba muriendo xD) y petaba el pc entero.
Después de renovar un poco el PC por ahora, no he tenido ni un problema con ningún juego y he podido jugar a todo lo que le he metido decentemente y la verdad que fluido, el único que da más por saco es el BF3, lo tengo al mínimo, porque como podeís imaginar con semejante CPU tengo un cuello de botella considerable en juego como este (que tiran bastante de CPU), la gráfica no me pasa del 40-50%, puedo decir que dependiendo del mapa me puede ir a 50-60FPS o a 30-40FPS, lo que si es verdad es que cuando hay una explosión cerca mía da un pequeño bajón de FPS, hablo de este juego, porque de los que tengo es el que más caña le mete al pc, después he jugado sin problemas a Metro 2033, Red Orchestra 2, Dirt 3, Alan Wake, Chivalry, etc.
En conclusión, es lo que dicen el resto de foreros, depende de lo que tú llames "jugar decentemente" A mi mientras que el juego vaya fluido, bien y sin tirones me conformo con mi resolución, me gustaría tener un pc y monitor mejores y poder jugar a 1080p y 60FPS con todo ultra, pero como no hay dinero hay que ajustarse y cuando hay prefiero gastarlo en otras cosas que en ahorrar todo mi dinero para un nuevo pc (conosco gente que lo hace), lo bueno del pc es que te vas a las opciones gráficas y con un pc medio decentillo te rula cualquier juego.
NewDump escribió:Hoy mismo me comentaban no se te ocurra comprar la GTX650 TI. Minimo la 660, por que si no no podras jugar. claro que me me dice que teniendo un monitor HP 23XI IPS no puedo jugar a nada
Prototiper escribió:a ver... ni tanto ni tan poco, con ese equipo podrás jugar a todo, pero claro, en calidades medias bajas a 1920x1080, en juegos poco exigentes te irá a tope sin filtros y a los exigentes en bajo-medio para mantener unos frames decentes, yo lo que no entiendo es que con el buen mercado de componentes de 2º mano, teniendo unos buenos 120 pavos para gastar en gráfica te pilles una 650... cuando por ese dinero tienes con garantía 7850 o 570, y si subes unos míseros 20 euros puedes encontrar 7870 y 580...