Post Con Traducciones ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, como el tema de las traducciones esta TAN CANDENTE en estos momentos, he decidido poner un post General en el que podemos ir poniendo Parches para traducir Roms o .... por privado indicar donde hay roms traducidas y tal [angelito]

Empiezo con la traduccion del:
Lufia: The Ruins of Lore---->Spanish translation!!

Historia: 100%
Descripción de items: 100%
Descripción de magias: 100%
Descripción de armas: 0%
Descripción de monstruos:100%

Gracias a Toshintager Traduccion Lufia

Si no funciona el Link, pinchad en el Post donde se puso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188803

Personalmente.... estoy muy interesado en las traducciones del Winning eleven y del BOF 2 (El 1 ya me lo pase [barret] ) y .... por que no, esos CASTELVANIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Veeeeeenga señores, que se que ultimamente hay muuuuuuchas TRaducciones por hay, COMPARTID CON LOS DEMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Los 2 primeros Castlevanias no se pueden traducir kon Ami-Sk. :(
Pues aqui esta el parche para traducir este juego al español.

Adjuntos

Aqui teneis otro del king of fihters Ex.

Adjuntos

aqui estan las traducciones al ingles de estos dos juegos.
saludos.

Adjuntos

Podria alguien explicar como aplicar las traducciones??¿¿


[oki]
Pues ..... depende, si son archivos IPS, con el WINIPS puedes parchearlos facilmente, pones la ROM el PArche y el nombre final de la ROM Parcheada [risita]

Luego estan los PPF, que yo sepa solo hay un programa bajo MSDOS APLYPPF o algo asi, que ahora no lo puedo mirar, y es lo mismo pero por linea de comandos.

Siento no poder ponerte los programas y tal, cuando llegue a mi casa y si tengo un poco de tiempo te los posteo [bye]
Muchas gracias, creo que ya me apañare [ok]
Pues no lo encuentro [burla3] [burla3]
Mira a ver si lo podias poner x aki si okupa pokito.
Graaasias
busca en google ispwin o ppf-o-matic y verás la luz... el ppf mejor el 2 ke el 3 no es compatible (al menos a mi no me va bien) con los parches creados con makeppf...
Pues nada, lo pongo, pero no hago nada mas que ver paginas japo de las que no saco anda...Aver si alguna bellisima persona se lo currara y me pusiera el link :Ð asias
Por curiosidad me gustaria saber si hay alguna traduccion por hay rulando del Tactics Ogre (que gran juego!!).
Yo lo propuse, pero el post se fue a la mierda.
alguna novedad desde entonces???????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo sigo esperando una para "Winning Eleven"... T_T [triston] [triston]

Y los 2 primeros Castlevania de GBA...

Y alguno mas q ahora no recuerdo...

Por cierto, q yo aplique el parche del "Aria of Sorrow" con el PPF-O-Matic 3 y no he tenido problemas :P
Yo sólo he visto PPFs en juegos de PSX, pero supongo que no tnedrás problemas parcheando los juegos de la GBA.

Te pongo un link para descargarte diversos programas(con entorno gráfico) que parchean.

La página es de los creadores del ppf (o eso creo) y no te preocupes, que todos los programas son muy intuitivos .

Paradogs (aunque creo que realmente son Paradox,no lo recuerdo [agggtt] )

Espero que te sirva!


PD: gracias a los traductores,que se lo están currando muchíiiisimo [tadoramo] , yo la tradu más grande que he hecho ha sido del SnowBros y no es que tenga mucho texto.... :-| )
Ami me encantaria encontrar la del ff tactis..y la del we... Un saludo!
pues haber si alguien completa con alguna novedad [oki]
El final fantasy tactics esta en español, no le hace falta parche.Yo por pedir pido la de Tales of Phantasia.Q obra maestra....
Puestos a pedir yo llevo año y pico buscando una para Chobits [360º]
Vale, si no sabes de qué va la historia, quizá no parezca un gran juego [+risas]; pero si has leído el manga/visto la serie y te ha gustado, te puede parecer muy atractivo. A mí el manga me encantó y ando loko por pasarme el juego [chiu])

Además había una traducción del japonés al castellano por ahí en gamefaqs, pero sólo era un texto con las traducciones de los menús y los diálogos :-(

[idea] Quizá alguien que controle con este tema pueda utilizar esa traducción para parchear el juego...
yo quiero la del CAPTAIN TSUBASA joooo [mamaaaaa] [tadoramo]
Neo Weindigo, ya somos dos xD
Creo que este es un post bastante interesante como para que se quede en el olvido...
Por pedir yo quiero la del Lunar
Lo ke tenian que traducir es el Naruto de Estrategia, el Konoha Senki, o alguno de los 3 Get Backers.
Hola:

Creo que hace un tiempo se comentó que estaban traduciendo el Harvest Moon (ya que al final los ***** no tienen pensado sacarlo en españa traducido), alguien sabe si dicha traducción sigue en marcha y como va?.

Saludos. :)
pos lo dicho una gran pagina con todo tipo de traducciones:

http://todotradus.com/
ha conseguido algiuen el parche para la traduccion para winning eleven?

saludos
podeis probar a traducirlo vosotros mismos, hay muchos tutoriales po hay y no creo que sea tan dificil. [pos eso]
Busco traducción para Silent Hill Play Novel. [alien]
kiero Winning Eleven y Oliver y Benji!!
Para los que habeis pedido los programas para parchear buscadlos en TodoTradus ahi teneis los parches, los programas e incluso tutoriales sobre como crearlos, sobre como parchear y demas movidas.

Si buscais en el google probad con parches, patches, ppf-o-matic, winips y limitad los criterios de busqueda (p.ej: activad la opcion "buscar solo paginas en español")

;-)

Un saludo.

Fiera_SouL
JODER Y estas traducciones se las aplicas a las rooms y luego las puedes grabar en el flash??? pos yo kiero una del we ya!!!! [burla2]
Bueno ..... subo este maravilloso post, por si alguien sabe donde encontrar un parche para traducir el WE o el ONIMUSHA TACTICS..... LO QUIERO EN ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡ [looco]
El parche del Onimusha no lo he visto, pero sí la rom en español.

Pero como va contra las normas poner enlaces a software con licencia....

AVISO: no enviar mp's por este mensaje, serán ignorados y borrados.
Pero ..... la version que salio aqui, estaba en INGLES no ???? Oooh
38 respuestas