Post 12mil, y dudas para Pc Nuevo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, post 12mil... guau [carcajad]

A ver.

Ya he pillado el pc nuevo, y tengo unas dudas.

Yo siempre en el pc que tenía hasta ahora, de hace ya más de 10 años.... le metía de codecs pues los típicos Elisoft o similares.

Para el nuevo qué debería meter? que no se si esos ya estarán muy anticuados.

En cuanto a antivirus... la verdad que no se cual meter.

El kaspersky va bien? o mejor meter alguno tipo nod32?

Creo que más que nada sería eso. cosa de codecs para ver las películas a tope, y lo del antivirus. porque luego office, programas de grabación tipo nero, ó los drivers mismamente para la nvidia imagino que eso voy a nvidia en este caso, y me bajo los últimos y ya está, no? será lo mejor coger los del fabricante supongo.

Como me va a venir el pc sin nada instalado, usaré un SSD como HD principal para el S.O. y programas de más uso.

Me recomendais que lo formatee entero en NTFS ó le hago alguna partición? al sólo ir a meter el S.O. y programas lo mismo no me hace falta particionarlo, no?

para datos tengo otro de 1 Tera.

bueno si me van surgiendo dudas cuando me llegue la semana que viene ya os cuento. gracias!!! [risita]
Yo te recomiendo de antivirus el Avast 6 (en modo silencioso), de drivers los oficiales de cada compañia, para videos programas que incorporen los propios codecs (KMPlayer, VLC, PotPlayer, Splash, etc).

Yo el office ni lo uso. Directamente trabajo desde Google Docs xD.
1 respuesta