ps haber, les explcio la duda que tengo:
hace nada(ayer xD) me llego una targeta de sonido, la ASUS Xonar STX, que luego de leer reviws y pillar un rebaja en newegg no lo pense ni un minuto y en pocos dias la tube puesta en casa.
haber mi duda es la posicion en la case del PC, mi case es medio grande y bien ventilada, pero la board no lo es tanto, es una Gigabite U3-B3, el caso es que mi MSI Twin Frozr III, se llevo casi la mitad de la board por su exagerado tamaño(dos ventiladores y la tarjeta es GRANDE).
la STX es PCI-ex, así que tenia dos posiciones al ponerla, la board tiene dos puertos PCI-ex, uno delante de la gráfica y otro en la parte trasera, la delantera no podia porque quedaba tapando completamente los veniladores de la grafica, asi que termino en la parte trasera.
el problema es que la t de sonido esta "tapada" por el PCM (creo que se le dice así a la parte esa negra trasera llena de puntitos metálicos y tornillos de las graficas,) no hacen contacto, hay suficiente espacio como para pasar una tarjeta de crédito, pero hay mi duda, no se si llegara un momento en que la t de sonido se "ahogue".
ps esa es mi duda, no habrá problema al dejarla hay o me recomendáis que tenga su buen espacio?