Posiciones, podría resultar un problema?

ps haber, les explcio la duda que tengo:

hace nada(ayer xD) me llego una targeta de sonido, la ASUS Xonar STX, que luego de leer reviws y pillar un rebaja en newegg no lo pense ni un minuto y en pocos dias la tube puesta en casa.

haber mi duda es la posicion en la case del PC, mi case es medio grande y bien ventilada, pero la board no lo es tanto, es una Gigabite U3-B3, el caso es que mi MSI Twin Frozr III, se llevo casi la mitad de la board por su exagerado tamaño(dos ventiladores y la tarjeta es GRANDE).

la STX es PCI-ex, así que tenia dos posiciones al ponerla, la board tiene dos puertos PCI-ex, uno delante de la gráfica y otro en la parte trasera, la delantera no podia porque quedaba tapando completamente los veniladores de la grafica, asi que termino en la parte trasera.

el problema es que la t de sonido esta "tapada" por el PCM (creo que se le dice así a la parte esa negra trasera llena de puntitos metálicos y tornillos de las graficas,) no hacen contacto, hay suficiente espacio como para pasar una tarjeta de crédito, pero hay mi duda, no se si llegara un momento en que la t de sonido se "ahogue".

ps esa es mi duda, no habrá problema al dejarla hay o me recomendáis que tenga su buen espacio?
mientras la caja este bien ventilada no tendras problemas, es la putada de tener disipadores tan grandes en las graficas, ami me tapan el unico pci que lleva mi placa, y nisiquiera puedo poner mi creative XFI fatality que me costo lo sullo y suena de putamadre, pero que vamos a hacerleno keda otra ventilala bien de las tarjetas de sonido no se calientan mucho anoser que las uses profesionalmente
No se suelen calentar siquiera por lo que no es problema donde la tienes.
WiiBoy escribió:mientras la caja este bien ventilada no tendras problemas, es la putada de tener disipadores tan grandes en las graficas, ami me tapan el unico pci que lleva mi placa, y nisiquiera puedo poner mi creative XFI fatality que me costo lo sullo y suena de putamadre, pero que vamos a hacerleno keda otra ventilala bien de las tarjetas de sonido no se calientan mucho anoser que las uses profesionalmente

Existen unos alargadores para los pci, de esta forma podrias llevartelo a otro lado mas abajo
si, lei que las tarjetas de sonido si apenas se calienta, es por eso que no llevan ni disipadores ni nada, bueno, revisando temperaturas noto que todo dentro del PC todo esta bien fresquito, así que la dejare hay por un tiempo.

grax!!
4 respuestas