Posicionar pagina web

Hace dos semanas me llamaron de una carpinteria para que les hiciera una pagina web, se la hice, contratamos el .es, la publicamos y se quedó todo bien a falta de darle dos pinceladas a una galeria de fotos...
Pues bien, me acaba de llamar el dueño diciendo que se busca en Google y no aparece...que su hermano hizo otra pagando a una empresa y que aunque le costó un pastón sale en Google...que o le hago que salga en Google o no me paga...

La he indexado en la pagina de Google, pero como dicen, no te aseguran que la indexen ni cuando lo harán...

¿Hay alguna forma que la web salga en Google en un tiempo relativamente corto?
SPAM.
Si google detecta un link hacia esa página web en otra página web la indexará.
Mi web sale en google desde el primer dia que la colgué, aparte de una mas que hice y una que todavía está en construcción y salen sin haber indexado nada...
No se si igual lo arreglaria metiendole a la pagina METATAGs
noentiendero escribió:No se si igual lo arreglaria metiendole a la pagina METATAGs

Ya le he metido varios metas...
He estado mirando en internet y hay varias cosas...mañana probaré a ver si le sale...

Un saludo y gracias!
N€O escribió:Hace dos semanas me llamaron de una carpinteria para que les hiciera una pagina web, se la hice, contratamos el .es, la publicamos y se quedó todo bien a falta de darle dos pinceladas a una galeria de fotos...
Pues bien, me acaba de llamar el dueño diciendo que se busca en Google y no aparece...que su hermano hizo otra pagando a una empresa y que aunque le costó un pastón sale en Google...que o le hago que salga en Google o no me paga...

La he indexado en la pagina de Google, pero como dicen, no te aseguran que la indexen ni cuando lo harán...

¿Hay alguna forma que la web salga en Google en un tiempo relativamente corto?

Pues yo cojo y le quemo la carpinteria, ¿porque? es Obvio, el te contrato para hacer una Web, tu se la has echo, asi que trabajo realizado
creo que hay empresas de alojamiento que por el precio del alojamiento ya te la ponen directamente indexada en google
Si él te amenaza con no pagarte amenázale tú con poner en la web que es un moroso y un chapuzas, tarde o temprano la web saldrá en google.
creo que si pones adsense de google en tu sitio igual se posiciona más rápido
K morro tiene la gente... komo te dicen, si no te paga le creas una pagina donde digas k no recomiendas el sitio xDD
poxolate3 escribió:creo que hay empresas de alojamiento que por el precio del alojamiento ya te la ponen directamente indexada en google

La hemos contratado en Arsys...¿Sabes si arsys lo hace? Es que sigue sin salir...

El tema del dinero ya está solucionado :)
Google no actualiza de un día para otro, hay veces que tarda en indexar las páginas webs, a mi por ejemplo una de ellas me tardó un mes y otra sin embargo salía en la primera página de búsqueda en una semana máximo.

De todas formas estaría bien que probaras a escribir en google el nombre de la web al completo, es decir:
http://WWW.NOMBREDELAWEB.LOQUESEA si así no sale es que efectivamente todavía no te han agregado.

Si no sale ningún resultado revisa las metatags, hazle una publicidad SPAM (como ya te han comentado) en alguna web/blog/foro que tenga muchas visitas y vuelve a darle de alta en Google.

Con estos pasos basta y sobra.
12 respuestas