Posición del ventilador de la cpu

Buenas tardes compañeros tengo una duda, le he cambiado al disipador de mi pc el ventilador, bien todo correcto pero ahora al conectarlo... ¿el ventilador metía el aire en dirección al disipador o hace la carcasa? Un saludo.
Depende de como sea tu disipador....si es de los que llevan el ventilador por el lado,el ventilador mete aire al disipador.
Exacto...

El venti coge aire de dentro de la torre, enfria el disipa y luego sale al exterior de la torre (en intel por detrás y en amd por arriba)
El disipador es más simple todavía jejeje. Os dejo una foto para que veáis lo que tengo.Imagen

Un saludo y gracias.
b0ngz escribió:El disipador es más simple todavía jejeje. Os dejo una foto para que veáis lo que tengo.Imagen

Un saludo y gracias.

Creo que asi esta bien puesto.
Sacando el aire quiere decir la flecha de flujo apuntando a la chapa de la carcasa no? Perdonad que pregunte tante, el procesador es viejo y regular pero es el que hay XD

Gracias
b0ngz escribió:Sacando el aire quiere decir la flecha de flujo apuntando a la chapa de la carcasa no? Perdonad que pregunte tante, el procesador es viejo y regular pero es el que hay XD

Gracias

Perdon me confundi,ponlo metiendo aire,esa flecha que dices debe apuntar a la chapa de la carcasa,busca en internet imagenes,esta muy bien explicado el sentido de las flechas y flujo de aire.
b0ngz escribió:El disipador es más simple todavía jejeje. Os dejo una foto para que veáis lo que tengo.Imagen

Un saludo y gracias.


En ese tipo de disipadores SIEMPRE es metiendo aire.
Alejandro primo de Manolo, meter aire en dirección al disipador no?

Un saludo y gracias!!
b0ngz escribió:Alejandro primo de Manolo, meter aire en dirección al disipador no?

Un saludo y gracias!!


Hostia puta jajajajaja ¿eres Fran?

Sí, ese tipo de disipadores metiendo aire.
9 respuestas