Posicion de mi xbox 360

Buenas a todos, mi xbox 360 siempre esta en posicion horizontal, pero el otro dia despues d ejugar la levante y estaba muy muy caliente en la parte de abajo y la superficie donde esta apoyada, y puesto a que sufrió las 3 luces rojas, intento evitar ese calor en la consola, la posicion (horizontal, vertical) tiene algo que ver con esto¿¿si tiene algo que ver que posicion debo de poner??

gracias
Hola!No le des vueltas.Desde mi humilde punto de vista da igual como la posiciones.Las tres luces rojas son fruto de un terrible error de diseño que no atiende a posiciones.He visto luces rojas en vertical y en horizontal por igual.

Yo,por ejemplo la tengo en horizontal con unos taquitos por debajo para que levante unos centímetros y ya he sido víctima una vez,y el otro día tuve síntomas de una posible segunda vez.

Un colega mío tenía una del 2005 con casi tres años de uso y no le había dado ningún problema.Incluso pensaba que las luces rojas estaban causadas,en parte,por una mala situación de la consola en nuestros hogares,como por ejemplo encajonada en un armario.Sin embargo hace escasos días se le tostó la consola y se la han recogido sin problema en el SAT.Ya tiene una nueva en casa.

Yo no me preocupo por ello porque todavía tengo un "añazo" de garantía por delante (recuerda que son 3 años por luces rojas).

Ah! por cierto,los ventiladores esos que se solapan a la consola,me parecen un saca dinero totalmente inutil.

Saludos
vertical es mejor ya que horizontal la parte caliente no puede echar bien el calor y se calienta mas.
Si pero asi acabaras jodiendo el lector, yo la tengo en horizontal, puesta encima de unos soportes (lo que vienen siendo 4 tapones de botella) para que haya espacio y respire algo
Frar escribió:Si pero asi acabaras jodiendo el lector, yo la tengo en horizontal, puesta encima de unos soportes (lo que vienen siendo 4 tapones de botella) para que haya espacio y respire algo

como que jodiendo el lector, me podrias explicar eso porfavor?
suk escribió:
Frar escribió:Si pero asi acabaras jodiendo el lector, yo la tengo en horizontal, puesta encima de unos soportes (lo que vienen siendo 4 tapones de botella) para que haya espacio y respire algo

como que jodiendo el lector, me podrias explicar eso porfavor?

Sí, explicalo, porque que yo sepa por estar en vertical no se jode ninguna xbox (al menos el lector)

algunos no tienen idea de lo que hablan [+furioso]

el lector solo se jode (y no el lector, sino que el disco lo arañaras) si la tienes en vertical y la mueves
Yo tb la tengo horizontal, y tb tenía entendido q si la ponías en vertical, el lector sufría ratataaaa
DaiviX está baneado por "troll"
Misantropo escribió:Yo tb la tengo horizontal, y tb tenía entendido q si la ponías en vertical, el lector sufría ratataaaa

Claro que sufre, por el simple hecho de la fuerza de la gravedad. Si lo pones horizontal, el lector queda tumbado y se supone que sufre menos. Claro que de todas formas el lector se supone que esta preparado para estar de cualquier manera.

Yo la tengo tumbada sin tapones ni nada, y va perfecta.
hombre, digo yo que si han puesto sus 4 patitas en el lateral para que se pueda poner en vertical, pues habrán pensado en no poner en la parte superior 1 kilo de hierro macizo para hundir el lector. de hecho, no cabe (aunque después de los problemas de diseño de la dichosa consola, me replanteo que puedan llegar a pensar en algo). y si sufre algo, es lo que esté debajo del lector, que es lo que lo soporta.

y en cuanto a lo de la fuerza de la gravedad, actuará por igual tanto si está en vertical como en horizontal, a no ser que el lector no esté atornillado a nada y oscile cual péndulo. mi ps2 se ha llevado toda la vida en vertical y ni me ha sacado tarjeta amarilla ni nada, el lector como una rosa.

de todas formas, esta es una guerra tipo PES vs. FIFA o XBOX360 vs. PS3. cada uno te dirá una cosa en función de su experiencia. en mi caso: vertical, le veo una mejor aireación, y si los problemas son por el calentamiento, pues si le echamos una mano mejor, además de la evidente disminución de espacio ocupado.

P.D.: me encanta la frase "el lector sufre", me lo imagino atado a una columna y 4 sonyers pegándole latigazos... [sati]

Saludos!!! [beer]
Da exactamente igual como la pongas, pero yo creo que abajo tiene una rendija bastante grande por la que respirar la consola. Yo por eso la tengo puesta en horizontal (tumbada) y levantada con 4 tapones de botella de agua. asi respira por todas partes. Si la pones en vertical también le puedes poner tapones pero corres mucho más riesgo de que se caiga.

Salu2.
Sinceramente creo q los fabricantes las ponen en vertical por estética, para q se vean diferentes a las antiguas, no sé... Al igual que la Wii, tb la tengo tumbada.
er_manolo escribió:hombre, digo yo que si han puesto sus 4 patitas en el lateral para que se pueda poner en vertical, pues habrán pensado en no poner en la parte superior 1 kilo de hierro macizo para hundir el lector. de hecho, no cabe (aunque después de los problemas de diseño de la dichosa consola, me replanteo que puedan llegar a pensar en algo). y si sufre algo, es lo que esté debajo del lector, que es lo que lo soporta.

y en cuanto a lo de la fuerza de la gravedad, actuará por igual tanto si está en vertical como en horizontal, a no ser que el lector no esté atornillado a nada y oscile cual péndulo.

Se refieren que la gravedad afecta al disco, existiendo un pequeño momento sobre el eje del lector entre otras causas. No digo que eso pueda llegar a dañar el lector.
Misantropo escribió:Sinceramente creo q los fabricantes las ponen en vertical por estética, para q se vean diferentes a las antiguas, no sé... Al igual que la Wii, tb la tengo tumbada.

pues si, es mas que nada por "novedad" y tal, queda muy bonita en vertical pero yo la tengo tumbada como toda la vida de dios
by-xtreme escribió:
Misantropo escribió:Sinceramente creo q los fabricantes las ponen en vertical por estética, para q se vean diferentes a las antiguas, no sé... Al igual que la Wii, tb la tengo tumbada.

pues si, es mas que nada por "novedad" y tal, queda muy bonita en vertical pero yo la tengo tumbada como toda la vida de dios

Salvo que las tengas sobre una mesa, ya me contarás en qué mueble de salón las puedes poner en vertical [360º] estos diseñadores piensan poco en la practicidad...
He probado en ponerla vertical, durante unos dias, y he observado que se calienta un poco menos, pero aveces el lector hace ruidos raros.
Yo la tenia vertical por el tema de los calentamientos y justamente ayer se me rayó un disco, asi que la he puesto horizontal, total, si le tiene que pasar algo, pasara esté como esté. Aunque yo no le he puesto taquitos, quizas se los ponga.

Saludos
16 respuestas