Posibles soluciones problemas con las lentes

Buenas e visto que hay mucha gente que tiene problemas con las dichosas lentes.Bueno tengo que deciros que eso de llevar 2 meses con la maquina y el chip instalado y todo funciona de cojones hasta que llega un dia y no carga algun CDR O DVDR, el problema es el siguiente a no ser que una soldadura se suelte esto es lo que suele pasar con la lente ,cuando grabas un juego en CD-R si os habeis figado el lector de la PS2 tiembla un monton,
eso conlleva que halla una serie de desagustes de la lente por ej.. en el modelo V5 la lente lleva una tuerca estriada y con un frenillo de metal ese frenillo de fabrica biene un poquillo suelto y la tuerca se mueve con las vibraciones llegando al caso que cuando esa tuerca que tiene que ir agustada se mueve deja de leer la lente bien.La solucion es desmontando la carcasa superior y quitando la tapa superior del lector cojemos el CDR o DVD y bamos regulando la tuerca y probando si carga hasta que llegara un punto que empezara a leer bien.
algo de eso es pero no en todos los casos [oki]
Hola,me gustaria saber si realmente tengo la lente descalibrada,pues mi ps2 se me a caido al suelo 2 golpazos,y tengo instalado el mesihas2.
Las copias de ps1 y ps2 en cdr ,me las carga,pero se bolkkean a menudo.
dvd originales ni de coña.
dvd grabados tambien ,ni de coña.
Komo se puede ajustar,cierto tiempo creo recordar,habian 2 potenciometros,uno para cds y el otro para dvd(una foto,me vendria cojonudo)
Gracias por todo,de nuevo.
Jabimoto69. [chiu]
En documentos hay un manual para calibrar la lente de la PS2:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613

Un saludo.
no creo que por caerse se rompa nada, la ps2 es bastante resistente, exceptuando la carcasa que por su diseño se joden facilmente las esquinas
4 respuestas