Posibles resident evil vita y metal gear Vita

No hay hilo de rumores o al menos no lo he visto, tal vez sea un farol pero algo suena por ahí, tal vez el E3 de luz a esto:

Residen evil vita y Metal Gear vita.

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1781458

DEW!!
Qué calladita se lo tenía la jodía... :)
El Metal Gear estoy convencido que sera una especie de director's cut del 4, y el nuevo Resident o una version portatil del 6 o un spin off, que me encantaria a lo Revelations, si no resulta ser una version de este adaptada a vita. Pero vamos son muy buenas noticias sin duda alguna. Ahora solo falta que SE anuncie que traigan el Type 0 a Vita en occidente :)
Aunque sea pesado siempre con lo mismo, pero deberían de presentar en este E3 un GOD OF WAR y un CASTLEVANIA!!!!!
El MGS será el Raiden.

Kojima afirmó que sus juegos vendrían todos a PSVita de ahora en adelante.
Phellan_Wolf escribió:El Metal Gear estoy convencido que sera una especie de director's cut del 4


Del 4 o del 1 si se confirma para mi sería la ostia, tengo en mi vita los de psp y con el hd collection mas el uno que me baje de la store en la psp solo me quedaría el 4 por pasarme, así que un mgs graficamente vitaminado o un mgs4 para vita ( y enterarme de como acaba la saga, que es mas facil que lo juege en vita que comprarme una ps3 para jugarlo) estaría de PM [360º]

Aun así veo mas factible que vita se lleve su copia del raiden ese que se espera a que veamos el 4 o el 1.
Phellan_Wolf escribió:El Metal Gear estoy convencido que sera una especie de director's cut del 4, y el nuevo Resident o una version portatil del 6 o un spin off, que me encantaria a lo Revelations, si no resulta ser una version de este adaptada a vita. Pero vamos son muy buenas noticias sin duda alguna. Ahora solo falta que SE anuncie que traigan el Type 0 a Vita en occidente :)


Buf, si fuese un versión del Revelations para Vita estaría muy tentado de comprarlo, y eso que al de la 3DS le he echado más de 80 horas, pedazo de juego.
pabloc escribió:Si que hay un hilo de rumores y bien que se ve donde está. [looco]

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-anuncios-snap-shots-big-sky-infinity_1630836


Perdón, es que con toda la miopía jejeje, si acaso que algún moderador elimine este hilo y se habla desde el de rumores. Aunque si creen conveniente mantenerlo para hablar más concretamente sobre los juegos en cuestión pues ya está.


Por cierto quien digo lo de resident evil revelations, que Dios le escuche.

DEW!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marietti escribió:
Phellan_Wolf escribió:El Metal Gear estoy convencido que sera una especie de director's cut del 4, y el nuevo Resident o una version portatil del 6 o un spin off, que me encantaria a lo Revelations, si no resulta ser una version de este adaptada a vita. Pero vamos son muy buenas noticias sin duda alguna. Ahora solo falta que SE anuncie que traigan el Type 0 a Vita en occidente :)


Buf, si fuese un versión del Revelations para Vita estaría muy tentado de comprarlo, y eso que al de la 3DS le he echado más de 80 horas, pedazo de juego.


80 horaaaas...me guardo mi comentario sobre tu mente.

El juego si es un juegazp.
songoku1910 escribió:
Marietti escribió:
Phellan_Wolf escribió:El Metal Gear estoy convencido que sera una especie de director's cut del 4, y el nuevo Resident o una version portatil del 6 o un spin off, que me encantaria a lo Revelations, si no resulta ser una version de este adaptada a vita. Pero vamos son muy buenas noticias sin duda alguna. Ahora solo falta que SE anuncie que traigan el Type 0 a Vita en occidente :)


Buf, si fuese un versión del Revelations para Vita estaría muy tentado de comprarlo, y eso que al de la 3DS le he echado más de 80 horas, pedazo de juego.


80 horaaaas...me guardo mi comentario sobre tu mente.

El juego si es un juegazp.


¿Qué insinuas?, tiene online, no son 80 horas al modo historia [poraki]
Espero que no sea revelations, me lo acabo de comprar hace muy poco xDD

Ojalá fuera uno nuevo.

¿Qué insinuas?, tiene online, no son 80 horas al modo historia

Con el Raid Mode (incluso en single) se puede llegar. Si.

Y el Raid es mil veces mejor que el mercenarios.
Ponisito escribió:Espero que no sea revelations, me lo acabo de comprar hace muy poco xDD

Ojalá fuera uno nuevo.

¿Qué insinuas?, tiene online, no son 80 horas al modo historia

Con el Raid Mode (incluso en single) se puede llegar. Si.

Y el Raid es mil veces mejor que el mercenarios.


Y tanto que se puede llegar, yo he jugado con gente que, según su contador, llevaba más de 300 horas sólo al Modo Asalto, y ese contador no te cuenta ni el Modo Historia ni el tiempo que pasas en los menús, sólo el tiempo matando bichos.

Me da a mí que el tal songoku una de dos, o no conoce bien el juego, o está troleando.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala se curren un remake del Metal Gear original de MSX, eso seria :O
Joder, y yo vendi mi Vita... :( Pues espero que sean juegos originales para esta consola, que estoy hasta los huevos de versiones HDy remakes. Si saliese un MG y un Resident esclusivos me plantearia volver a comprarmela, pero blanca que mola mas. XD
Snaik83 escribió:Ojala se curren un remake del Metal Gear original de MSX, eso seria :O
this [tadoramo]
17 respuestas