Posibles problemas de suministro

Se veia venir y si la xbox 360 los tuvo cuando era una consola mas facil de fabricar como no los iba a tener la ps3.Seis millones para marzo son muchos. [nop]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b60a2ccf85f&pic=GEN
monpf escribió:Se veia venir y si la xbox 360 los tuvo cuando era una consola mas facil de fabricar como no los iba a tener la ps3.Seis millones para marzo son muchos. [nop]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b60a2ccf85f&pic=GEN

La Xbox 360 no tubo problemas de suministro a causa de la CPU/GPU, lo que aparece ahi solo es un comentario generico sobre fabricación de CPUs y solo seria un problema si no se hubiera previsto.
monpf escribió:Se veia venir y si la xbox 360 los tuvo cuando era una consola mas facil de fabricar como no los iba a tener la ps3.Seis millones para marzo son muchos. [nop]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b60a2ccf85f&pic=GEN


Claro que es más fácil de fabricar,para lo que lleva... [sonrisa]

Ah ahora va a tener problemas de suministro,pero no habiamos quedado que era cara y no la iba a comprar nadie?

salu2
Joer, pues vaya posible truño, ¿no?...
daneel escribió:Ah ahora va a tener problemas de suministro,pero no habiamos quedado que era cara y no la iba a comprar nadie?


Habias quedado tu, no hables en general.Solo mira la votacion de este foro sobre Japon.Yo me la pienso comprar y como yo habra muchos o muchisimos que se la compren de salida.Eso de que es cara la ps2 tambien lo era, y era un mierdecilla de consola comparado con la ps3. :Ð
monpf escribió:

Habias quedado tu, no hables en general.Solo mira la votacion de este foro sobre Japon.Yo me la pienso comprar y como yo habra muchos o muchisimos que se la compren de salida.Eso de que es cara la ps2 tambien lo era, y era un mierdecilla de consola comparado con la ps3. :Ð


algunos no saben pillar la ironía ein?

salu2
La cuestion es q si ese rumor es cierto, la de pasta que estara perdiendo Sony por cada PS3 que haga. Respecto a si hay pocas de salida me da bastante lo mismo [carcajad]
Pues no se que habrá de realidad o ficción, ya se sabía que los cell con 8 spes funcionales eran caros de producir, de ahí que se desechara esa opción y se usara la de 7 (abaratamiento de costes powah). De ahí que no entienda que sony esté solo "comprando" o produciendo con 8 spes funcionales, lo veo ilógico.
Además, hay que saber si Sony puede colocar un Cell no útil para PS3 en otro tipo de producto.
daneel escribió:
Claro que es más fácil de fabricar,para lo que lleva... [sonrisa]

Ah ahora va a tener problemas de suministro,pero no habiamos quedado que era cara y no la iba a comprar nadie?

salu2



A lo mejor es cara para que la compren cuatro gatos mientras solucionan los problemas de produccion :p

Sobre los 8 SPE, no lo tengo claro: se supone que SONY usa solo 7 en su PS3 por lo que si pide 8 funcionales, será para darle otros usos

megateto escribió:Además, hay que saber si Sony puede colocar un Cell no útil para PS3 en otro tipo de producto.


Yo no se cuantos SPE necesitará SONY para hacer un reproductor Blu-ray o usarlo en una HDTV (no creo que muchos) pero habria que preguntarse si los problemas son solo por parte de los SPE o hay un alto porcentaje de fallos en el PPE
Hermes escribió:

A lo mejor es cara para que la compren cuatro gatos mientras solucionan los problemas de produccion :p

Sobre los 8 SPE, no lo tengo claro: se supone que SONY usa solo 7 en su PS3 por lo que si pide 8 funcionales, será para darle otros usos


Es que eso es lo que no me cuadra ... para qué va a querer el octavo si se supone que los devkits usan 7??
lherre escribió:
Es que eso es lo que no me cuadra ... para qué va a querer el octavo si se supone que los devkits usan 7??


Para servidores, supongo ;)
para lanzar misiles tierra tierra desde japón a EEUU y devolverles a los estadounidenses (y al tipo ese de NY del foro de Gamecube) lo de Iroshima y Nagasaki
problemas de suministro? yo creo que no habra ninguno [reojillo] ,otra vex con noticias de estas xD
Hermes escribió:
Para servidores, supongo ;)


Obviamente me refiero a ps3 ...
Se ha dicho un millon de veces, no se por que seguis diciendo que "no cuadra". Lo de desactivar un de los SPUs es para que si se produce o no un error de fabricación en uno de los SPUs el chip se pueda usar sin problemas.

Eso permite entre otras cosas ir reduciendo el tamaño del chip antes al hacer viables más rapidamente las mejoras en su fabricación.

Si realmente tienen salida al mercado, más alla de las PS3, los Cell pueden vender los que tengan más o menos SPUs sin errores de los que necesita la PS3 si sale rentable.
lo que es vergonzoso es la calidad de fabricacion que tiene esta gente....

definitivamente....todo lo que toca sony en el mundo de las consolas tiene una calidad de hardware.........

¿pagar 600 pepinos por un trasto con cpus erroneas??????


creo que falta muuuuuuchhhhhhhooooooooo para que tenga una ps3
amen
con psx y ps2 ya paso lo mismo...
mi ps2 el dia de salida me la compre y ni un solo dvd sin saltos pude ver...
y ahora ya ni con saltos ni sin ellos ni bailandole una jota a la ps2...
la calidad de los productos de sony es pesima.
pero eso noe s nada nuevo no?
8 mandos de sony han pasado ya por mis manos
(2 de psx y 6 de ps2)
y no, de las demas consolas nunca he tenio k comprar ninguno porksemerompiese y si, he jugado lo mismo a todas las consolas...

PD se me olvidavan las primeras psx k al estar muy cerka la fuente de alimentacion del lector si jugabas demasiado se jodia la lente... XDD
palpatine escribió:lo que es vergonzoso es la calidad de fabricacion que tiene esta gente....

definitivamente....todo lo que toca sony en el mundo de las consolas tiene una calidad de hardware.........

¿pagar 600 pepinos por un trasto con cpus erroneas??????

Ummm, creo que no has entendido ni una palabra de lo que se dice. Te conviene informarte un poco del proceso de fabricación de procesadores antes de soltar la lengua con tales opiniones, por que es que ni te acercas, por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704971077#post1704971077
DiGiL escribió:8 mandos de sony han pasado ya por mis manos
(2 de psx y 6 de ps2)



Para apagar la luz del Analog hay un botón, no hace falta que les des con el mazo hasta destrozar el mando xD





Como lo has hecho para necesitar 8 mandos? Algun hermano/primo pequeño?("Cuidado con el cable...cuidado con el cable! CUIDADO CON EL PUTO CABLE!!....." *crash* el mando en el suelo...xD)
Aqui algunos echan mierda a Sony por costumbre.
Lo de los 8 mandos es patético.
A no ser que seas un manazas, conozco mucha gente que lleva con el mismo mando toda la generación.

Yo mismo, a mi no me ha hecho falta cambiar de mando y juego diariamente a la PS2 y los dual shock de PSX los tengo perfectos todavía.

Ala, seguid echando mierda y llorando a Sony por cometer un error:
Vender más que las demás.

Un saludo.
Dash escribió:Aqui algunos echan mierda a Sony por costumbre.
Imagen

It is Inevitable!



Dash escribió:Vender más que las demás.
pues falta psp ¿no crees? :-p
DiGiL escribió:amen
con psx y ps2 ya paso lo mismo...
mi ps2 el dia de salida me la compre y ni un solo dvd sin saltos pude ver...
y ahora ya ni con saltos ni sin ellos ni bailandole una jota a la ps2...
la calidad de los productos de sony es pesima.
pero eso noe s nada nuevo no?
8 mandos de sony han pasado ya por mis manos
(2 de psx y 6 de ps2)
y no, de las demas consolas nunca he tenio k comprar ninguno porksemerompiese y si, he jugado lo mismo a todas las consolas...

PD se me olvidavan las primeras psx k al estar muy cerka la fuente de alimentacion del lector si jugabas demasiado se jodia la lente... XDD


Espera que te ayudo, te faltan los otros tópicos.

Te has comprado al menos 3 o 4 ps2 porque todas se han estropeado, pero ojo, jugando siempre con originales, nada de princos y todos impolutos. Y juegando 1 hora al mes como muchísimo.

X-D X-D X-D X-D
lherre escribió:
Espera que te ayudo, te faltan los otros tópicos.

Te has comprado al menos 3 o 4 ps2 porque todas se han estropeado, pero ojo, jugando siempre con originales, nada de princos y todos impolutos. Y juegando 1 hora al mes como muchísimo.

X-D X-D X-D X-D


Eres muy maloooooooooooooo :P

(Lease poniendo la voz del doctor maligno)
takeda escribió:
Eres muy maloooooooooooooo :P

(Lease poniendo la voz del doctor maligno)


Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo que siguen vigentes las leyendas urbanas.
Hoy yendo a trabajar he visto a la chica esa de blanco que me dice que no corra...
Meristation FLAMERSSSS ANTISONY!!! [+furioso] [noop] [uzi] [nop]
Malvados!!!





Esperad, esperad, que no me aguanto.... Imagen Imagen
Lo del SPE redundante creo que ya se sabe desde hace un año.
27 respuestas