**¿Posibles problemas al actualizar la consola?**

Bueno no aguante y tube que postear esta gran duda que me esta invadiendo....

Que problemas puedo tener al actualizar la consola y con el lector modificado???... [comor?]

He oido que algunos despues de actualizar no le caen algunos juegos y se les queda colgada la consola [mad]

Yo me he bajado la ultima actualizacion de la pagina oficial de XBOX.com para actualizar mediante un CD, pero tengo mucho miedo porque nose si pueda ver algún problema al actualizar y teniendo la consola flasheada [mad]

¿¿¿¿¿¿Alguien ya lo a echo??????, ya sea mediante un CD o por XBOX live y con la consola modificada (lógicamente la ultima actualización que salio en diciembre)

Agradecería mucho sus respuestas!!!!!
JOSEunit10 escribió:Bueno no aguante y tube que postear esta gran duda que me esta invadiendo....

Que problemas puedo tener al actualizar la consola y con el lector modificado???... [comor?]

He oido que algunos despues de actualizar no le caen algunos juegos y se les queda colgada la consola [mad]

Yo me he bajado la ultima actualizacion de la pagina oficial de XBOX.com para actualizar mediante un CD, pero tengo mucho miedo porque nose si pueda ver algún problema al actualizar y teniendo la consola flasheada [mad]

¿¿¿¿¿¿Alguien ya lo a echo??????, ya sea mediante un CD o por XBOX live y con la consola modificada (lógicamente la ultima actualización que salio en diciembre)

Agradecería mucho sus respuestas!!!!!

Yo no se de esto, pero supongo que no tendras problemas, ya que la actualizacion es de la consola no del lector.  Y al flashearla, lo que flasheas es el lector, no la consola.
actualiza sin miedo,no pasa nada.
OK, mas tarde lo intentare, esta lloviendo y no tengo discos virgenes [carcajad]

Gracias!!!!....
JOSEunit10 escribió:OK, mas tarde lo intentare, esta lloviendo y no tengo discos virgenes [carcajad]

Gracias!!!!....

De que actualizacion se trata?? me pasas el enlace??

un saludo
RUEDA27 escribió:
JOSEunit10 escribió:OK, mas tarde lo intentare, esta lloviendo y no tengo discos virgenes [carcajad]

Gracias!!!!....

De que actualizacion se trata?? me pasas el enlace??

un saludo

revisa aqui esto lo postee yo mismo la pagina esta en ingles utiliza el google traductor se entiende bien
hilo_nueva-dashboard-para-360-y-asi-actualizan-los-baneados_1058890
5 respuestas