Posibles juegos nuevos??

Alguien sabe que son estos juegos que salen antes de iniciar el store??

http://img851.imageshack.us/img851/8717 ... 230246.jpg

Se pueden ver tres:

- Captain Fast 4
- flower -flower world-
-Run for tomorrow DIVE DEMO
ni idea, es la primera vez que los veo !!! Oooh
la verdad es que yo tampoco me habia fijado hasta ahora. si mal no recuerdo el segundo juego que mencionas, el flower es un juego de ps3 y los otros 2 me imagino que tambien. si te fijas veras que estan en ingles los menus de esa store que se ve asi que sera de la store americana.
Lo mismo sale este miercoles alguno de esos... el flower ni se de que va, pero me llama algo la atencion,  a ver si veo algun video del de ps3
Pues si sacan el Flower de PS3 me alegran el día, pues es uno de eso juegos de PS3 que nunca hubiera jugado al no tenerla y que me llamó la atención en su día. :)
Rivroner escribió:Pues si sacan el Flower de PS3 me alegran el día, pues es uno de eso juegos de PS3 que nunca hubiera jugado al no tenerla y que me llamó la atención en su día. :)

Acabo de ver el trailer de ps3 y es una maravilla, eso si ni puta idea de lo que consiste el juego ¬_¬
erpoli escribió:
Rivroner escribió:Pues si sacan el Flower de PS3 me alegran el día, pues es uno de eso juegos de PS3 que nunca hubiera jugado al no tenerla y que me llamó la atención en su día. :)

Acabo de ver el trailer de ps3 y es una maravilla, eso si ni puta idea de lo que consiste el juego ¬_¬


El juego creo que va de volar entre las flores por el campo siguiendo la música o algo así. Pero vamos que hasta que no lo juegue algún día ni idea de que irá realmente. Sus creadores acaban de sacar otro juego "especial" llamado JOURNEY que parece buenísimo tb.
Ayer dando una vuelta por la store vi que habia demo del flower asi que cuando este por casa la probaré, tambien vi uno ¨parecido¨ pero ambientado en el mundo acuatico, flOw y este tiene version de psp disponibe para vita.

Bueno a ver esta tarde con que nos sorprenden :p
7 respuestas