Posiblemente me compre la xbox 360

Vereis, soy un asiduo a esto del mundo consolero desde mi mas tierna infancia (comodore 64), hasta hoy en dia. Estoy planteandome la compra de una 360. De la anterior generacion tengo la DC, la Ps2 y la Xbox (tarde la compre en un game de 2ªmano). Y tengo que decir que la xbox es la que más me ha impresionado, tanto sus capacidades multimedia como sus juegos. Sobre todo juegazos como forza o pgr2 que sorprenden que sean de la generacion anterior. Y asi como las posibilidades reales online que no las de ps2 [careto?] .

Asi que esta generacion he decidido no apostar por ps3 e ir directo a la 360. Pero hay una serie de cosas que me hechan para atras.

-La television que tengo es de pantalla plana y tal pero es de tubo osea de las de toda la vida, y no se si me merecera la pena ponerla mejor en mi pantalla del ordenador de 17" o jugar en la grande del salon pero a la resolucion estandar 640*480.

-Otro tema que me preocupa el tan temido baneo, yo no es que sea piraton, pero si es cierto que a lo mejor salen 12 juegazos buenos y solo te puedes permitir unos pocos. Y muchos de los juegos que por ejemplo en ps2 te has bajado no los he jugado ni diez minutos y si hubiese pagado por ellos 60€ me hubiese cabreado bastante. Asi que el tema del baneo es o jugar a muchos juegos que estan muy chulos actualmente y arriesgarte a que te baneen. O disfrutar del online a tope pero con 4 juegos o asi y esperando a jugar en los de 2ª mano. :-? .

Y ya por ultimo el precio. Tengo miedo a comprarmela y hacer el desembolso para que luego pegue una bajada de esas tipicas que hacen. Ojo las consolas no las veo caras recordar que la ps2 se tiro bastante tiempo costando 50.000pts con el pack de gt3 por ejemplo. O la psx en su dia costaba 100.000pts. Solo que ahora tomamos conciencia de lo que cuestan.

Bueno que opinais vosotros y perdon por el tocho. Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los EOLianos.
mejor en la pantalla del pc que en la tele.

si no quieres que te peguen el palo por un juego, puedes descargar la demo o alquilarlo.

esperate a despues de reyes y a ver si baja que he leido no se donde que es posible que la bajen 50 euros mas, tu veras si te merece la pena esperar ;)
Voy a aprovechar este Post para leer vuestras opiniones sobre esta TV HD Ready que me quiero comprar para jugar a la XBOX360 que pronto la tendré:

LCD SONY KDL-32M3000
Tamaño de Pantalla: 32" pulgadas (medido en diagonal)
Procesador de imagen BRAVIA ENGINE
Formato de pantalla: 16:9
Sintonizador de HD: Integrado ATSC
Resolución: 1366 x 768
Relación de contraste en pantalla: 1300 a 1
Ángulo de visión: 178°
Tiempo de respuesta: 8 ms
Procesador Digital: Filtro digital tipo peine
Modo de imagen: Vivid/Standard/Cinema
Modo de visión: Acercamiento/ Normal /Completa/Acercamiento Panoramico
Modo de sonido: Estereo / Mono / Auto SAP
Entradas HDMI: 2
Entradas S-Video: 1
Entradas Video por componente: 2
Entradas Video compuesto: 2
Entradas para PC: 1
Entradas para audio (L/R): 5
Salidas para Audio Fijo/Variable: Sí
Potencia de sonido: 10W x 2

Espero vuestros comentarios, para ver si cumple como 'TV de mìnima calidad' para jugar decentemente en la 360.
Muchas gracias!!

P.D. Al dia de hoy tengo una SONY de 29" de tubo [mamaaaaa]
Liquidsnk escribió:
-Otro tema que me preocupa el tan temido baneo, yo no es que sea piraton, pero si es cierto que a lo mejor salen 12 juegazos buenos y solo te puedes permitir unos pocos. Y muchos de los juegos que por ejemplo en ps2 te has bajado no los he jugado ni diez minutos y si hubiese pagado por ellos 60€ me hubiese cabreado bastante. Asi que el tema del baneo es o jugar a muchos juegos que estan muy chulos actualmente y arriesgarte a que te baneen. O disfrutar del online a tope pero con 4 juegos o asi y esperando a jugar en los de 2ª mano. :-? .

Yo te recomiendo disfrutar del online a tope y sin complicaciones, para no estar con el miedo de si te banean o si tienes que actualizar el firm o lo que sea. En serio, no la piratees.

Yo te digo que los juegos online duran mucho mas que los de Ps2. Por ejemplo, el gears of war (que lo puedes encontrar por los foros a 20€) es un juego que solo por el online dura mas que 10 juegos juntos. Y comprando de 2ª mano y revendiendo yo casi me he jugado a todos los de 360, y no me gasto mucha pasta.

Un saludo y feliz año
Yo te recomiendo también que no la flashees. Te lo dice uno que lo hizo, lo banearon, y hace una semana se terminó comprando otra sin intención de flashearla. Vamos, que estoy donde empezaba, sin juegos casi :-P pero disfrutando del live.
Respecto a la tele, casi mejor jugar en la pantalla del PC, aunque te recomiendo hacerte con uno panorámico (que por 100 y pico euros hay algunos).

Un saludo y disfruta de la máquina, lo vas a flipar con los juegazos que tiene.
Buena eleccion,yo ya me di cuenta de que la primera Xbox era muy superior a Ps2,las tengo todas.

El empezar con 360 en la nueva generacion es un acierto,por que ahora mismo no tiene rival,dentro de un tiempo ya se vera,pero el presente es de 360.

Juega en el monitor,una de las gracias de la nueva generacion es la alta definicion,si pones una 360 en una tele normal se te va a ver como una Ps2,pixelacos a tope vaya....

En principio te recomiendo pillar juegos originales de segunda pata,para aprovechar lo mejor de esta consola que es el online,mas adelante cuando puedas te pillas una segunda 360 para esa si tenerla flaseada para jugar a esos juegos que todos sabemos que no valen lo que piden.

Un saludo y a disfrutar. [oki]
Si te lo vas a pensar tanto no la vas a comprar nunca [+risas]

Comprátela y si tienes poco presupuesto aprovecha los platinum, que siempre hay juegazos.
No te lo pienses mas y ve a por ella ya!! Yo antes de comprarmela me hacia muchas preguntas a mi mismo de la consola... Pero cuando la tengas se te olvida todo jeje. Y con respecto a la bajada de precio no creo que la bajen por ahora ya que la bajaron de precio hace menos de 4 meses.

Saludos
yo tengo una samsung con 26 pulgadas y es mas que suficiente
8 respuestas