posible????????

hola.

he conseguido dos copia de seguridad por correo electronico.
1 º - la carpeta contiene 31 archivos comprimidos con el mismo nombre y capacidad y 18 con el mismo nombre.r y el numero distinto de cada uno, con la misma capacidad excepto uno (el ultimoun poco menos)
2º - la carpeta contiene 31 archivos comprimidos con el mismo nombre y capacidad y 8 con el mismo nombre.r y el numero distinto de cada uno, con la misma capacidad excepto uno (el ultimoun poco menos).
no se lo que tengo que hacer para grabarlos y que me fucionen bien.que hago??

adios
elink99 escribió:hola.

he conseguido dos copia de seguridad por correo electronico.
1 º - la carpeta contiene 31 archivos comprimidos con el mismo nombre y capacidad y 18 con el mismo nombre.r y el numero distinto de cada uno, con la misma capacidad excepto uno (el ultimoun poco menos)
2º - la carpeta contiene 31 archivos comprimidos con el mismo nombre y capacidad y 8 con el mismo nombre.r y el numero distinto de cada uno, con la misma capacidad excepto uno (el ultimoun poco menos).
no se lo que tengo que hacer para grabarlos y que me fucionen bien.que hago??

adios


Hola amigo elink99, lo que debes hacer es, de los Archivos Comprimidos Extraer el Primero de ellos con el WinRAR (Solo uno), luego espera a que extraiga todos los RAR's y te quedara un Archivo de Imagen, que mayormente viene en Extencion ISO, a veses en los Files MDS/MDF o .Bin/.Cue.

Luego lo que tienes que hacer es, Grabar ese Archivo de Imagen con el ImgBurn a velocidad de 4x o menos, y debes usar un DVD de buena calidad Eje: Verbatin, Sony o TDK, y por Ultimo reproducir el DVD grabado en tu PS2 y a Jugar!!!.

Nota: Repite este procedimiento con el Segundo Juego.:D

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)
1 respuesta