Posible vulnerabilidad encontrada en PS4 por SKFU

Posible vulnerabilidad encontrada en PS4

PD: la imagen del tuit no me deja ponerla XDD! Pero podéis visitar su twitte.

El reconocido scener de PS3, SKFU hace algunas horas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que leía (“Vulnerabilidad detectada en la PS4, ejecutando protocolo de prueba“).

Lo interesante de este hallazgo (de tener éxito); es que cabe la posibilidad de que se aproveche esa vulnerabilidad y tengamos el primer exploit real en la PlayStation 4.

Fuente: psneo
no creo que la liebre salte tan rapido.... [sonrisa]
no nos queda nada con los fakes >_<
si acaba de salir y ya estais deseando q la desvirgen, q ansias por jugar por la patilla algunos eh
y este reflote bueno que le habéis pegado?
pedrom escribió:no creo que la liebre salte tan rapido.... [sonrisa]


Yo pienso lo mismo muy pronto lo veo yo xD.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
fakes insaid
Yo no se si será verdad o no pero si que es demasiado pronto, seria tiempo récord vamos, pero me da a mi que este generación paso de la scene, todavía no tengo la ps4 la tendré en breve, pero pasarme media generación bandeado con mi ps3 me sirvió de escarmiento, no quiero estar otra generación sin el online. De echo en psvita con el plus estoy mas que contento.
Recordad que la arquitecutura de la ps4 es de un pc, no tiene nada que ver con las historias que tenia el cell con isolaciones y demas... probablemente sea mucho mas vulnerable que la ps3, al menos a nivel de hardware.
soy pertidario del (ahorro)pero en su primer año NO y digo NOOOOOOOOOOO deberian hackear aunque mañana mismo puedas jugar a una copia del killzone shadowfall desde un pendrive de 64 gigas...¡¡¡


pq?

pq no queremos que (al menos yo)los desarrolladores se rajen y hagan pocos o malos juegos...cuando lo que sale al año es 4 o 5 bombazos de esos 1 con ansias de la muerte..¡¡¡ (caso uncharted o god of war)

ya al 4º año a mi plim..(o 3º)..mientras nanai

saludos
Estaria bastante gracioso un rgh en ps4 xDD Compraria otra para jugar online y la que tengo le haria rgh!!!

Que puntazoooo!!! Dios me oigaaa
dudo que encuentren un hack tan rapido.. mira la ps3, esta vendra con ese error mas que arreglado
chofo escribió:dudo que encuentren un hack tan rapido.. mira la ps3, esta vendra con ese error mas que arreglado

Recordar que la 360 salió y ya se podía flash era el lector. Esta ya lleva 1 mes en la calle
La consola la han hecho por y para los desarrolladores porque lo de ps3 no fue ni normal por lo tanto no está tan capada...
Vulnerabilidad? claro que si, puede ser posible, no digo que no, aunque lo veo demasiado pronto y no confío precisamente en ésta noticia.

    Ahora bien, online? ni de coña
    Parche al canto? por su puesto, en la proxima actualizacion
    psn plus? olvidate....
Del online yo no he hablado en ningun momento, estaria bien!! Claro que si..xDD pero a mi lo que me interesaria es, tener dos consolas, una ps4 con jtag y jugar desde disco duro interno/externo y otra para los shoters online con los colegas.

ADEMAS!!!!!!!!!

La nand de la ps4 ya saben leerla y escribirla, estamos en la meta de salida esperando el tiro con el revolver para echar a correr, vereis.... Que en menos de 6 meses algo se oira por ahí
Ahhh SKFU A.K.A pido donaciones para el exploit de Psvita, enseño las PSvita, enseño el exploit y os coméis los mocos.

Hasta que no lo vea instalado un posible Hack/Modificación en mi PS4 no me fió nada.

Aunque no me gustaría tan pronto, en 3 o 4 años no te digo que no xDDDD
Pues no os diria yo que no sea hackeable no:

http://www.hackplayers.com/2013/12/romp ... o-cpu.html

Hala, poner un micro en la ps4 y probar jaja.
Yo esperaría a que terminara la garantía por que la mía parece un calefactor de aire y de momento es cara para tener dos iguales
18 respuestas