Posible vulnerabilidad en los primeros firmwares de PS3

En PS3News han conseguido que una PlayStation 3 con firmware v1.00/1.11 reconozca una copia de un juego, mostrándola en el navegador de la consola (aunque no pudiendo cargarla), con ayuda del SDK de Sony recientemente filtrado. La importancia del descubrimiento puede no ser muy grande, pero al menos abre una vía de investigación.
Todo avance es bueno, aun que sea minimo
Posible bajada de precios, filtraciones misteriosas de firms, y ahora esto... esta claro que van apor todas :p
Buena noticia aunque a mi me sabe a poco, particularmente porque el 27 de Junio tengo pensado comprarme 1 consola y como no este avanzado el tema de los Backups creo que caera la 360.... Comienza la cuenta atras...

Aver si en estos dias avanza la Scene con todo este tema de la filtracion de los firmwares de los programdores y demas...

Saludos y Grax por reportar la noticia.
vamos vamos que nos vamos
Quieren aumentar las ventas, y quieres destrozar la X.. Poco a poco.. van haciendo cositas..
Pedazo de bug que tiene la consola que meta el juego que meta y sea original o no, siempre le sale la informacion del Ridge Racer 7
yo estoy con los de mas arriba, bajan los precios ... facilitan las cosas... estos quieren vender ;)
Yo creo que Sony se empieza a dar cuenta que cada dia que pasa, en la cual al Scene no avanza y la consola sigue al mismo precio, son clientes que van perdiendo.

Al menos este puede que sea mi caso, porque me tengo q decidir en breve por PS3 o 360. Y solo el ambito de la SCENE haria cambiarme finalmente a PS3.
pero ese firm en las consolas europeas no venía de base no?, así que ya se puede buscar otro agujero [mamaaaaa]
porque todos estos videos carecen de luz? tuvieron que vender las bombillas para comprar la ps3? perdonadme pero hasta que no lo confirmen de una manera creible esto no vale para mucho
Las paridas que hay que leer xDDDD aumentar ventas? van a por todas ?? xDDDDDDDDDD

Es lo mas tonto que he leido ultimamente. Y no pienso explicarlo.
Nota del moderador: No hace falta insultar a nadie.

importante avanze .. al fin se estan encontrando fallos de seguridad en la ps3 ..
aunque quisas este fallo no llegue a nada concreto, esto indica que si se puede
Para los que dicen por arriba que tienen dudas de que consola comprar, y si avanza la scene en ps3 se deciden, no lo entiendo xq x muxas copias q puedas meter, te las vas a ver y a desear para hacerte tus backups.. grabadora blue ray.. etc.
Aunque sea poco, todo vale ^^, aver si descubren más ^^
KaosEtiliko escribió:Para los que dicen por arriba que tienen dudas de que consola comprar, y si avanza la scene en ps3 se deciden, no lo entiendo xq x muxas copias q puedas meter, te las vas a ver y a desear para hacerte tus backups.. grabadora blue ray.. etc.


disco duro [sonrisa]
Bueno q mas para los panas arriba q no se han decidido q comprar yo les recomiendo q vayan a por la PS3, tuve un 360 i murio q las malditas tres luces y dinero perdido ademas por lo menos para mi mas del 60 % del tiempo q jugamos lo hacemos por internet si tienes tu 360 pirateado olividate de xbox live
Pa algo servirá to lo que avanzan, algo es algo y bien recibido es. Que sigan asi que seguro que no dentro de mucho ya podremos cargar backups :D
aSOMBRADO ME KEDO CON ESTAS COSITAS KE PASAN JAJAJAJAJAJJAJAJA,,,, NO SE SI CREERMELO POR LO MENOS KE LO HAGAN CON MUCHASSSSSSSSS LUCES PARA VERLO BIEN
estoy contigo yo asta que no lo bea mas claro nunca mejor dicho no me creo nada [comor?]
Ummm se va acercandoooooo. Ummmm que poquito le queda ya, por un lado me muero de ganas y por otro me da que se yó, aarrghh tener que gastarme 600 trompos en pleno verano puede ser muy perjudicial para mis vacaciones :/
Siempre digo lo mismo:

Poco a poco señores.

saludos
Todo avance es bueno, si a esto se le suma la posible bajada de precio...

Salud2s
Super, pero seria mejor que se puedan usar DVDs porque un grabador de bluray esta muy fuera de alcance aun, suficiente con el costo de la PS3...
se tendria que ripear los juegos a 9 GB max...
vamos a ver señores lo primero decir que es una noticia COJONUDA pero tambien tengo que decir que ¿¿para que queremos que lea o carge copias de blu-ray??. O acaso alguno nos vamos a dejar 800napos, que son mas de lo que cuesta la PS3 en copiarlos. Cuando salga algo para cargar ISOS desde el disco duro o tarjeta de memoria sera cuando me compre la PS3. Mientras tanto a seguir disfrutando de psp, nds, wii, gamecube, y unas cuantas mas que me callo.
Pero ke hace eso en portada de EOL???,se sabe hace meses y simplemente ke el xmb muestra el video ke tu kieras ,como en psp,
simplemente reproduce un video ,es a la hora de ejecutar cuando te
echa pa tras esta reketehablado en el foro de scene
Jajaja, poco a poco, poco a poco...

No existe ninguna consola que no sea vulnerable
Vale. Dan la noticia y la mayoría de respuestas esw que que bien a ver si podemaos hacer backups pronto... estos van a por el mercado...

Ahora que vengan a decir que Sony no ha vendido en las anteriores generaciones por la piratería y que solo quieren el saltarse las protecciones de la consola para temas de Scene, ¿copias de seguridad? y hombrew...

¡¡¡ Vamos venga ya!!!.
yo creo que el bug es del Ridge Racer 7..... miradlo, está poseído xDDDDDDDDD
Si encuentran un exploit y luego no aparece ni un media center ni nada de poco servira.Prefiero que avancen con el Linux.
La gente que dice que quiere esperar para ver el tema de la scene como avanza en ps3 (mas bien carga de backups) para ver cual se compra.... que no se olvide que con 360 jugaras lo que quieras si,pero olvidate de la posibilidades online de la consola ehhh [rtfm] adios live,adios actualizaciones, adios juego online,adios garantia... etc etc. [tomaaa]
lo de que saga tanto el ridge racer es porque siempre se mueve por el menu de juegos y no cambia a ningun otro y se queda almacenado ese video, cuando cambio el de boxeo por el ridge tambien paso lo mismo hasta que cambio a otro menu, que ha sido como tambien se ha cambiado el ridge por el cod

Es un gran avance el que por lo menos lea el otro disco, aunque para mi entre poner el original o una copia prefiero poner el original, que digo yo que dañara menos la lente, a mi lo que me interesaria seria un loader desde el disco duro pa asi no tener que andar metiendo discos y dejar el lector para ver pelis na mas.
El principal problema es el precio elevado de los consumibles y de las grabadoras
Venga Dark_AleX, ponte manos a la obra !!!
XD XD XD
zerocoon escribió:El principal problema es el precio elevado de los consumibles y de las grabadoras


Hay le has dado, y si sumas el precio de la consola en cuestión ..... te sale el tema caro.
es preferible que intenten conectar o llenar discos duros
chamartinccs escribió:Bueno q mas para los panas arriba q no se han decidido q comprar yo les recomiendo q vayan a por la PS3, tuve un 360 i murio q las malditas tres luces y dinero perdido ademas por lo menos para mi mas del 60 % del tiempo q jugamos lo hacemos por internet si tienes tu 360 pirateado olividate de xbox live


¿Dinero perdido? ¿Olvidate del LIVE?
¿Seguro que tenias una XBOX360 o era una PSP dopada?

El SAT te la arregla por 0€, ya he cambiado varias.
El LIVE hasta ahora era 100% compatible, ahora solo con Samsung (todo llegara)

De verdad quereis comparar el LIVE de la 360 a la de la PRAY 3 (si esa que dobla el precio teniendo lo mismo, una consola que jugar).
Ahora ni siquiera tiene muchos titulos exclusivos , es mas al reves.

Sinceramente, tendre la PRAY 3 pero cuando el precio no sea algo tan escandaloso.

Curioso que ahora se filtren cosas de la PREY 3 y que se este a punto de poder correr copias de seguridad , BLUE-RAY caro carisimo.
¿Disco Duro? Lo dudo se necesitan cierto arreglos en los juegos como en la consola para que se puedan jugar.
Mañana mismo, que estoy impacientisimo voy a gastarme 600 pavos en una de esas ps3 + 120€ en juegos bueno de 2 juegos no mas y cambio esto por lo de todos los años ver tias buenas salir de fiesta pasarlelo bien ,,todo esto lo cambio por una ridicula caja TOMMTA por que como no tengo suficiente con la telebasura
,, que no os coman la chola divertirse y salir de casa y no pagar por que ellos salgan por vosotros . [bye] [bye] [bye] [bye]
Demasiada pa$$$$ta para mi bolsillo. Aunque me muero de ganas de tenerla. Pero sin backups, ni hablar del peluquín. Y seguro que la scene irá encaminada a backups por disco duro. A través del blue ray es perder el tiempo. Nadie se gastará lo que vale una grabadora y sus consumibles.
42 respuestas