Posible virus?

Os cuento, no se si sera por un virus lo que me esta pasado o que sera, os cuento:
Voy a nombrar a las distintas personas que intervienen en la historia por letras.
Amiga amiga :A
Amiga mia: B
Yo: C

A habla por el messenger con B, a B le llega un correo de A en el que pone "jaja",pero que A no lo habia mandado, a los pocos dias, se le cambia su imagen del messenger y su nick.
C habla con B por el messenger, B tiene puesto el color de lo que escribe en rosa, y a C a veces le llegan los mensajes de B en rosa, y otras veces en negro, ademas a veces no le llegan sus mensajes, y luego le llegan todos del tiron, y mas tarde a C le llega un mensaje de B en el que pone "jaja" y que B no ha escrito.
Me meto yo (C) en el messenger ayer, y se me a cambiado el nick, la imagen,y mis contactos, que estaban todos en grupos organizados, aparecen todos juntos y los grupos vacios....

No entiendo por que puede pasar esto... pero la cosa es que paso el kaspersky por el disco duro y no encuentra virus...

Gracias
Puede ser que algun "listo" te hubiese mandado un mensaje para robarte el pass del messenger aprovechándose de un exploit, y se lo mandase a todos tus contactos. Para descartar un posible virus pasate por panda online.

Un saludo
HaMMeRFaLL escribió:Puede ser que algun "listo" te hubiese mandado un mensaje para robarte el pass del messenger aprovechándose de un exploit, y se lo mandase a todos tus contactos. Para descartar un posible virus pasate por panda online.

Un saludo

No puedo hacer eso x que el vista no lo soporta, y me extraña que encontrase algo ya que el kaspersky que es mejor no me encuentra nada...
A mi me paso algo parecido ... pero fueron con mensajes en mi ventana del msn desde entonces tengo cuidado con los mensajes tipo:
"Hola, mira mis ultimas fotos"
"Menuda fiesta la de ayer, mira que borracha"
"Tengo unos videos solo para ti"
y etc...
Ademas si te fijas el formato final no es de una foto:
Por ejemplo: http://www.meiasji.com/photos/mias/jaeoiudaoeij.EXE

En mi caso la solución fue pasar el Spybot y desinstalar el msn y volver a instalar...
salu2
HaMMeRFaLL escribió:Puede ser que algun "listo" te hubiese mandado un mensaje para robarte el pass del messenger aprovechándose de un exploit, y se lo mandase a todos tus contactos. Para descartar un posible virus pasate por panda online.

Un saludo

Panda no es una buena opción como antivirus, ni el online siquiera.

Mejor Kaspersky Online, y NOD32 (ambos en "modo seguro").
PR0[3R escribió:
Panda no es una buena opción como antivirus, ni el online siquiera.

Mejor Kaspersky Online, y NOD32 (ambos en "modo seguro").

El kaspersky no me encuentra nada... como hago eso de "modo seguro"

Decir, que a otro amigo que tenia en el messenger le ha pasado lo mismo, se le ha cambiado el nick y la foto...
gmrgmr1989 escribió:El kaspersky no me encuentra nada... como hago eso de "modo seguro"

Decir, que a otro amigo que tenia en el messenger le ha pasado lo mismo, se le ha cambiado el nick y la foto...

Para entrar en "modo seguro" has de darle a F8 antes de que cargue el S.O. (después de lo valores de la BIOS).

Te saldrá un menú de inicio, donde podrás elegir dicho modo.

A parte del NOD32 (actualizado) y del Kaspersky Onine, escanea con el SpyBot S&D.
PR0[3R escribió:
Para entrar en "modo seguro" has de darle a F8 antes de que cargue el S.O. (después de lo valores de la BIOS).

Te saldrá un menú de inicio, donde podrás elegir dicho modo.

A parte del NOD32 (actualizado) y del Kaspersky Onine, escanea con el SpyBot S&D.

El spybot S&D me encontro un cookie, ahora provare lo del modo seguro haber que me dice.
Gracias
7 respuestas