posible virus?ayuda por favor

Me acaba de salir una ventanita que me pone:

Apagar el sistema
Se está apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso...
El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM

Tiempo restante para el apagado: ponia unos minutos, pero atrasando un dia he consguido tiempo.

Podria ser el famoso Sasser??

Salu2

EDITO: Si, es el famoso Sasser [mad] a por el entonces!!
alguna sugerencia para erradicarlo? ratataaaa

EDITO 2: Lo siento, no habia leido el post de inicio del foro de PC de Jplayer sobre windows y los virus. Pero no he logrado arreglar nada, en la pagina del panda me decia que era el sasser, me he bajado la correspondiente utilidad y nada, que no ha encontrado ningun virus. No lo entiendo. ¿alguien si?
Hola! Mejor vete a http://www.vsantivirus.com/ y en la pagina principal te habla de los variantes del Sasser y como limpiarlos, por lo que veo ahora incluyen herramientas de limpieza. Hay mucho texto, y no se si lo entenderas todo. Resumiendo, mejor que te vayas a windowsupdate.microsoft.com y desde ahi la web escaneara tu equipo, vera que actualziacioneste faltan en tu SO y te daera una lista, donde ya se incluiran para instalarse las actualizacioens mas criticas (las relacionadas con virus y tal), le das a confirmar que baje las actualziaciones, y al cabo de un rato tendrias que tener un SO limpio. Si usas WindowsXP, creo que es mejor que antes de irte al windowsupdate reterocedas a un punto de restauracion seguro, donde sepas seguro que no estabas infectado.

Asi a bote pronto es todo, si despues de esto aun te sale o tienes mas preguntas, no dudes en exponerlas aqui, un saludo!
Hola socio vente de entra el SASSER coje instalater un cortafuego para poder navegar, luego verte al google y pone esto stinger , te baja esa utilidad y quita el virus y luego vete y busca la astualizacion de microsoft para el sasser..

saludo
2 respuestas