Teredo? No tiene ni pies ni cabeza, Windows 7 es compatible con IPv6, para que quiere un "puente" entre IPv6 e IPv4?
Bueno, a parte de esta cosa rara:
Mas que troyano me da a mi que alguien te ha metido un VNC o algun otro tipo de control remoto y se dedica a putearte (administrador de tareas= Ctrl+Alt+Supr; girar pantalla con gráfica Intel=Ctrl+Alt+flecha cursor; escribir una gilipollez en la ventana que está abierta...). Lo de la instalación puede haber sido un simple "Intro" coincidente con la aparición del mensaje de nuevas actualizaciones.
Tienes amigos tocapelotas en la uni?
Consejos?
1 - Desenchufate de cualquier red en la que estés (sin cable y con wifi apagada)
2 - Tecla windows+R + escribe "msconfig" + aceptar/OK/Ejecutar (no recuerdo nunca lo que pone en ese recuadro xD)
3 - En la penúltima pesaña (Inicio) mira si encuentras algo que ponga VNC o que tenga un nombre demasiado aleatorio (ya sea en el nombre del proceso o en la ruta del archivo) y desactivalo
solo si estás seguro que no debería estar ahí. Si no sabes que es todo eso no borres nada, no vaya a ser que sean cosas de la targeta gráfica, windows o similares y luego no te arranque el PC o de mas errores que la báscula de Falete.
Si no ves nada de eso y ya estás decidido a resinstalar hazle las perrerías que quieras, como máximo joderas el windows y ya lo arreglarás reinstalando