Posible solucion xD??.

Bueno el caso es que estraje mal una nand de una placa xenon (muchos bloques estan dañados). Carge el xenon hack pero luego me di cuenta que el CB era 1940 asi que no es exploiteable. (no encuentro ninguna copia de nand (con el mismo kernel) para poder revivir esta consola (que encima le hice reballing de la gpu).
El caso es que como solución al problema había pensado en cambiar la cpu de la consola y con ella la copia de la nand correspondiente a esa placa.
La pregunta es funcionara?
Alguna opinión al respecto?.


Graciass¡ xD
Funcionar digo yo que funcionaría (creo), pero vaya marrón :S
Bufff. Bufff
Una xenon reparada de esa forma, con kernel chungo y encima corrupto. Yo dejaria que muriera en paz. Porque cambiar la cpu, reparar la nand y demás no merece para una consola del 2005
Saludos
Coolfogo escribió:Bufff. Bufff
Una xenon reparada de esa forma, con kernel chungo y encima corrupto. Yo dejaria que muriera en paz. Porque cambiar la cpu, reparar la nand y demás no merece para una consola del 2005
Saludos


Jajajaja!!!

Totalmente de acuerdo, ¿te compensa todo ese esfuerzo? Yo me buscaría una exploiteable antes de que se acaben. Si vas a un ECI y pides una antigua seguro que encuentras alguna, sin ir mas lejos mi primo se la compró hace una semana y es una falcon de 2008. Si pides una básica que venga sin pack es más probable que sea antigua.
hombre no me supondria tanto curro xD jeje. El caso es que si se puede hacer lo haré. Es mas segura una consola con reballing (Xenon ) que comprarse una nueva y que ha los dos dias te baneen (I mas si la quieres para Xploit xD). APs la placa es del 2006 xD.
Bueno voy al tema que esta consola ha de vivir¡ xD ya contare que tal ha ido jeje.

Salu2
Si es asi, y ya le has hecho rebaling pues entonces si, lo único reconstruir tu nand no te seria dificil con una nand donante.
Pero cambiarle la cpu y la nand.... eso ya es malgastar el tiempo libre.
Se puede hacer, pero no merece la pena.
Saludos
No puedo reconstruir la nand ya que no hay ningun donante con kernel 2.0.8495 kreo que es este. Aparte si puedo rebolear bien la cpu me quedaria la Xbox xploiteable.
la nand simplemente seria grabar la de la placa donante (que esta muerta XD).
Salu2
Sigo diciendo que es una perdida total de tiempo. Si tienes acceso a una cpu y una nand funcionando kizas , por no decir seguro, te es mejor reparar dicha placa donante que no tu placa, por una simple corrupción en la nand.Nand como la tuya hay muchas, puedes encontrar perfectamente una xenon con la nand actualizada y con tu mismo cb, solo tendrias que cambiar tu kv, pairing y valor de fuses ldv.
Sin ir mas lejos yo tengo una nand xenon con cb 1940 cb8453 y ce1888, reparas y solucionado y no te hace falta tanto jaleo catrastrofico.
Solo que tu cpu nunca sera xploiteable con el bug conocido
Saludos
7 respuestas