Posible solución para ver DVDs con el cable RGB

Mangafan me ha mandado un interesante e-mail en el que me cuenta un sencillo truco que ha descubierto para poder ver los DVD en la PS2 con el cable RGB. No he podido comprobar su funcionamiento personalmente, así que espero que comentéis en el foro como os ha ido :).

Hola!
Escribia para comunicar mis experiencias con el DVD de la PS2. El caso es que yo puse el cable RGB nada mas llegarme, sin duda era mas sencillo quitarlo de la PSX y ponerlo a la PS2 que retirar la tele y demas. En fin, que te voy a contar, que los juegos se veian DPM, pero llega el momento de provar un DVD y salian los colores verdosos. Yo extrañado pongo otro y lo mismo... total, dejo el tema y en un momento que tuve libre pruevo el cable que va con la consola y funcionaba bien, aunque la calidad de imagen deja que desear, claro (ni punto de comparacion con el de el RGB).
Mosqueado me pongo a experimentar, no encontraba razón por la cual no funcionaba un cable y otro no. Me di cuenta de una cosa, la entrada de la consola por la parte del cable era un poco mas corta en la PS2 que en la PSX, asi que puevo a meter el cable poco a poco y bingo, ¡sale a perfecto color!, aunque no se escuchaba el sonido, unos pequeños movimientos mas y ya tenia color y sonido con el cable RGB ^_^. Asi que el secreto es no meter el cable hasta el fondo, si no que hay que meter la puntita ^_^ (ejem, que mal suena :P).
Bueno, ya nos mantendras informado sobre lo que acontece a la PS2, yo estoy deseando saber todos los tejemanejes, me siento como un niño con zapatos nuevos aunque la consola ahora mismo no demuestra todo su potencial (esperemos al Metal Gear Solid 2 y al Silent Hill 2 ^_^) asi que mientras lo mejor es disfrutar de la Dreamcast :)).
Un saludo!

Mangafan

0 respuestas