Posible solución para evitar hilos inútiles en ciertos subforos:

Visto que últimamente... bueno no últimamente, supongo que habrá pasado desde siempre, se ponen posts de felicitaciones, aniversarios, bienvenidas etc, o de cosas que ya están englobadas en otros hilos, no se podría, al crear un hilo, tener que esperar al visto bueno de un moderador para poder ser publicado?
Es una suggerencia, no sé ni si sería factible ni nada.

Un saludo
yo creo que seria un trabajo extra acojonante para los moderadores, ten en cuenta que asi tendria que leer todo nuevo mensaje que se crea y ademas tendrian que estar dias si y dia tambien para que no se ralentizara el uso de la web.
Por ser no seria una mala idea sino fuera por que tendria que haber alguien siempre detras mirando to el dia pero como EOL no es una empresa lo veo poco factible.
no digo mensajes, digo hilos ;)
eTc_84 escribió:no digo mensajes, digo hilos ;)
iwalmente creo que seria muxa faena.. ;P
eTc_84 escribió:Visto que últimamente... bueno no últimamente, supongo que habrá pasado desde siempre, se ponen posts de felicitaciones, aniversarios, bienvenidas etc, o de cosas que ya están englobadas en otros hilos, no se podría, al crear un hilo, tener que esperar al visto bueno de un moderador para poder ser publicado?
Es una suggerencia, no sé ni si sería factible ni nada.

Un saludo


Hombre eso sería muy lento, imaginate que quieres poner un postd e una duda en Pc->General y tienes que esperar a que un moderador lo vea, no creo que sea factible. De todas formas, para las bienvenidas y felicitaciones están estos hilos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325351
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325353

Si la gente lo no lo pone ahi y abre otro hilo, una de dos es para tocar los huevos o es por que no se preocupan en leer.

Un saludo
daniel_5 escribió:Si la gente lo no lo pone ahi y abre otro hilo, una de dos es para tocar los huevos o es por que no se preocupan en leer.

Por eso mismo lo decía, o por trolleadas.
Aparte que quería decir en según qué subforos, me refería principalmente en Miscelánea y el Rincón, la parte de consolas no me la conozco, y en Hardware y así creo que no haría falta.
Un saludo
eTc_84 escribió:Por eso mismo lo decía, o por trolleadas.
Aparte que quería decir en según qué subforos, me refería principalmente en Miscelánea y el Rincón, la parte de consolas no me la conozco, y en Hardware y así creo que no haría falta.
Un saludo


Yo es que sigo viendo mas rapido cerrar un hilo, que se tarda 2 segundos, a tener que esperar a que lo apruebe algun moderador, ademas que con la cantidad de hilos que se crean en un dia, en esos subforos, sería muy lento, y lo que es peor mucho curro par also moderadores.

Un saludo
Además se perdería la esencia de postear.

Veo más factible hacer un hilo con hilos fijos, todos eso de bienvenida etcetc, y que cuando habras un hilo te salga delante de tus narices algo como, recuerda que hay estos hilos tipicos, recuerda tambien que no aceptamos ¿trolladas?, y recuerda haber recordado mirar antes en la búsqueda para que no haya hilos repes.

Pero mirar los hilos antes de publicarlos, no lo veo yo tampoco.

Saludos
7 respuestas