Buenas nose ya llevo dias mosqueado con esto de la descarga de un unico usuario, y bueno, que no see como teneis las cosas, ni hago una llamativa, pero tan dificil creis que es saltarse ese error que te da cuando intentas conectarte con otro usuario con el gt5 de la store??
Si habeis logrado hacer copias de seguridad, y cambiar la version, puede que los que sabeis de esto, en un momento lo solucioneis( que no se e.. que puede que hayan hecho un sistema antiusuario de estos y que cuesta un monton..) que no se, porque no entiendo mucho. Pero bueno, que sin saber, lo digo para quien sepa, que la posible solucion estaria en, sabeis cuanto te bajas la descarga cmo parche? pues esta no aparece en ningun lugar donde los "parches". Eso quiere decir que si me bajo "eso" funcionaria? o almenos como sabe mi ps3 sin estar "online" que es esa el usuario que se la ha descargado? ha daver alguna forma segura de levantarla la camisa.. y nose si esta es la posible solucion, aver si me podeis concretar!! porque ya estoy mas enfadao con sony.. ademas no me contestan ni los mails.. que decepción