Posible solucion de juegos k dan error wxripper (tabletennis, tombraider...)

He visto varios posts de que daba error varios juegos como el nba y demas no se si ya lo habran posteao no lo he visto en ningun lao.
Pero no lo he podido probar pork no m deja grabar isos -.-'''
lo he hecho con con el table tennis que me daba error y ahora ma tirao bien la iso, copio y pego de foros360

If you get errors in wxRipper, your DVD drive doesn't like the bad sectors between LBA19408 & LBA20479. LBA20480 isn't a bad sector, but your drive has problem to align the lens on LBA20480...
To fix :

1 - Click on 'Find magic number', the action list is generated
2 - Save the action list to a layout file (File/Save layout file...)
3 - Edit the layout file with notepad, you should have these 3 first lines :

C19408
D1072
C109344

if you want to make an ISO with the XDVDFS session starting at LBA129824, like a raw dump, replace these 3 lines with these ones :

D19408
D1072
D109344


Luego se supone que abres el layout file que has editado y tira

AVISO: no lo he probado pork no se pork no m deja grabar las isos con el clone cd ni dvddecrypter


Gracias ySAlu2!!! [sonrisa]
Fuente http://www.foros360.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1662
aver si alguien traduce que no me entero de nada.
saludos.
a alguien le ha funcionado?
yo toy c el table tennis a vueltas q me da los dichosos errores crc pero parece q los da por no ser de doble capa o algo asi, voy a mirarlo en el dvdinfo aber q dice.

EDIT: lo estoy probando y por aora no me esta dando errores de CRC
A mi no ma dao ningun error pero no he podio grabarlo
Pos voy a probar a grabarlo haber q pasa, ya os contare.
suerte [barret] esperamos el resultado :)
por lo de aora no me va, aunq no se si es un posible fallo de SS

EDIT: rectifico si arranca solo que antes no me iba pq a mi 360 le cuesta muxo pillar los backups
Yo tb lo probe y tp m furula pero creo que es por el memorex que utilice ya que el otro que grabe con memorex tb me va en la consola pero no mu wen k digamos [decaio]


Edito: He visto posts en xbox-scene y a la gente parece que si le tira

salu2!!!
Perdonar mi ignorancia ya q aun no me he decidio a modificar mi firm, pero el problema este a la hora de grabar es por culpa de:
¿que usais el lector del pc a la hora de crear la imagenes?
¿de q a la hora de grbar falla?
o, simplemente que ¿deberias usar el lector de la 360?

Un Saludo.
Se supone que leyendo con el lector de la 360 es mejor.
El problema es que algunos juegos como tomb raider table tennis y algun otro los lectores de pc no lo leen bien determinados sectores y he visto por ahi que cambiando las 3 lineas del layaout file funciona

Salu2!!
Pero vamos... el error que teneis lo daria tanto si creais la imagen con la 360 como si lo haceis con el pc,no?

Un Saludo
No, con el lector de la 360 no da pork lo lee bien, son los lectores de pc los k no lo leen bien xD

Salu2!!!
11 respuestas