Posible solución con enlaces JDowloader

Muchas veces pasa que la primera vez que comprueba los enlaces los da como válidos , en este caso seria de freakshare , tenía 4 y uno me da error : no se encuentra el archivo . Y justamente el 4º me da este error . Lo que hago es señalar este y botón derecho abrir menú -propiedades y vuelvo a copiar la dirreción web del enlace y me la reconoce el copiar , jdownloader , y me lo añade otra vez a la lista del capturador de enlaces , y ahora si me lo da como bueno y vuelvo a descargarlo y
de momento todo ok , descargando aunque sea a parte .

Mañana si todo a ido bien y lo tengo todo descargado y si he podido descomprimir con éxito , lo explico aqui .

También si os da el problema del plugin , yo lo que pruebo es a continuar , ó reintentar la descarga y vuelve a salir la contrseña . A veces funciona . Ya que ahora para las contraseñas emplea todo tipo de simbolos a parte de letras ó números .
Saludos . [chulito] [chulito] [chulito]

Bueno ya que tengo que esperar 5 dias para responder editar el post , bueno lo he conseguido , lo que hago esbotón derecho del mouse y abajo del todo clickar en " propiedades " , te sale otra vez el enlace y donde pone " URL " lo seleccionas , y al copiar y se te vuelve abrir : "Capturador de enlaces " , vuelve a comprobar y te lo da como OK , y lo vuelves a añadir a descargas .
Eso si lo hago porque muchas veces te pilla las primeros enlaces pero luego no puedes estar siempre delante del ordenador cuando te sale la contraseña,para activar la descarga , y te encuentras cosas como : complemento desactualizado ó No se encuentra el archivo .
Y así uno a uno los vuelvo a descargar los que me dan el problema .
Bueno me queda de cir que todo funciona y que los enlaces recuperados y se pueden añadir a la carpeta + descomprimir y consigo el archivo que buscaba .
En cuanto pueda le pongo unas capturas .

Bien aqui pongo una captura de el mesaje " No se encuentra el archivo " :

http://img9.imageshack.us/img9/2904/jdwn72.th.png

He dejado marcado en azul los enlaces que he recuperado , que ya se lleva su tiempo y no es directo ya que esperas a que te vuelva a pedirte la contraseña . Y así me recupero con Jdwn los enlaces que me dan error tanto los de antes como los del mensaje del " plugin "
0 respuestas