Posible Problema?

Buenas, os comento el caso, me compre hace unos dias la Radeon RX580, el caso, esque me puse el MSI Afterburner, para ver la carga de grafica en un juego y tal, y segun el programa, oscila la carga entre 100% a 0% de carga, tanto en bajo, medio, ultra, el juego en cuestion es Far Cry 4, yo antes usaba una GTX 960 4gb, pero el windows lo puse de fabrica, tiene la ultima version de driver y el windows tiene las actualizaciones activas.

https://www.youtube.com/watch?v=IW7xl9kLGCQ
Este es un video donde se ve la carga de la grafica,. realmente no se por que sucede y me parece raro, gracias por la ayuda :3.
Hola, un compañero explicó que es un pequeño problema de las tarjetas AMD que comenzo con la R9 290x hasta la actualidad. La monitorización es diferente a otras gráficas y los programas de OSD no lo interpretan bien.

Para solucionarlo intenta marcar los dos últimos apartados (Disable ULPS y Enable Unified GPU usage monitoring)

Imagen

dinos por favor qué fuente de alimentación y procesador tiene tu equipo, porque estas dos piezas pueden ser clave para ese comportamiento. A ver si dá resultado :)




Saludos
@balónybalín ahora mismo lo prueba y lo siento, no me acorde, tengo un i7 8700 y la fuente de alimentacion es una tracens Mars Gaming 700W y 8 gb de ram de DDR4, no recuerdo la velocidad
Umbreon_Darky escribió:@balónybalín ahora mismo lo prueba y lo siento, no me acorde, tengo un i7 8700 y la fuente de alimentacion es una tracens Mars Gaming 700W y 8 gb de ram de DDR4, no recuerdo la velocidad


Esa fuente se va a llevar palos [+risas] [+risas]
@balónybalín se arreglo con eso muchas gracias
4 respuestas