posible problema fuente jodida

Hola a todos/as:

Tengo un problema q me trae d cabeza. El caso es q el pc se me apaga(no se reinicia si no apaga totalmente). Y no enciende de la telca tengo q desenxufarlo esperar unos segundos y volverlo a encuchar y entonces si enciende. Me an dixo q puede ser al fuente x estas tormentas de estos dias pero no toy seguro em a psao ya unas 4 o 5 veces. Me venden uan fuente nueva pero no es de marca x 26€ de 520w a precio d coste x ser mu amigo del tio. sin iva ni ostias.

q tal esta

un salu222222
pues por ese precio yo me la pillaba, y si se te va jodiendo haces uso de garantia :)
yo tngo una fuente de 400W marca Agiler (del monton vamos XD) me kosto 20 € y ningun problema :)
si kieres algo mas "profesional" lo dices y te akonsejamos mejor :)

Un saludo.
jeje ami eso tambien me pasa

no tendras una NF7-S??? o una levicom??
Escrito originalmente por SPINAKER
jeje ami eso tambien me pasa

no tendras una NF7-S??? o una levicom??



pos no tengo una solteck con el kt333 no se el modelo y se em apaga x las buenas me an dixo qpodia ser la fuente ai q pilalre x 26€ la d 520wo si no d 400 x 20€ pero creo q mejro la d 520w.



un salu2222222

Pd.: ese precio es x ser maigo y xq no em cobra ni iva ni nada
xD ahora que releo lo que has escrito en el primer post me doy cuenta que he escrito mu rapido xDDD

a ti se te apaga sin mas no?? puede ser la fuente, mira los voltages a ver como andan.

a mi el problema es que si lo apago normalmente ya no se enciende a menos que quite el cable de corriente.
4 respuestas