Buenas!
Anonadado me hallo. Yo como técnico, que arregla tropecientos ordenadores al mes, ahora el mio está en problemas y será porque en casa no tengo piezas para probar o que soy yo que que tiene que gastar las perras aquí.
Desde hace no sé, 2-3 semanas dejé esto descargando, al volver, estaba en coma el PC, seguía encendido, pero el ratón desactivado, teclado desactivado y monitor que no cogía señal. Apagué el PC, estuve trasteando con el un poco y cuando lo iba a dejar por vencido, volvió a encender.... Me olvidé del tema, pero a los 2 dias pasó igual, tambien mientras descargaba y tal (Ésta vez lo solucioné simplemente quitando y poniendo el molex de 24 pines). De esto hace un més. Vi que tenía lo de suspender a los 30 mins, quizá se suspedió y no volvió a reactivarse más.
El día que pasó por segunda vez, al arrancar el sonido no funcionaba, el cual se "arregló" con un reinicio (decir que uso W7 y el cual uso con este hard desde la beta. También decir que se formateo un mes antes). Digo se "arregló" porque usando skype, mi sonido era bajísimo (con la misma configuración vaya)...
Pasaron semana y media o dos, reinstalé drivers de audio (perfe), se arregló el problema. Ahora llegó otro problema, estás navegando y de repente las nuevas páginas dejan de abrir, pero misteriosamente EOL Si que abría, aunque todos los post que tuvieran imágenes externas a EOL, no cargaban. No sé, es como si EOL estuviera en una lista blanca y cargara bien, pero abrias cualquier otra cosa y como si no tuvieras internet. Curiosamente lo dejas un par de minutos y ya vuelve a ir (Tambien comprobé mas adelante que desabilitando la tarjeta y volviendola a poner va) ¿DNS? Nope, ¿Router? Tampoco. En una de esas veces que no iba, probé en ipod, portatil y ps3 y en las 3 perfecto mientras que en el mio no iba ni patrás. Curiosamente, podía estar conectando al TS3, chateando por msn o irc y eso no se jodia, solo es navegar por páginas.
Aparte de esto, a veces el sonido dejaba de ir bien (en este caso la tarjeta de sonido es una xfi, no es la integrada), se ponía más distorsionado que unos altavoces del chino con 20 ferias de rodaje. Fatal, cascadisimo. Me di cuenta que pasaba mucho cuando cerraba el TS3, reinciiando se solucionaba.
Así que 3 problemas:
1º Los dos chungos que le dió
2º Internet va como le da la gana
3º El sonido se peta
Vale, formateé, pensando que con los chungos se jodió la cosa.
Nada, 100% igual. Actualicé drivers de la tarjeta de red, pero si pongo a jugar por ejemplo HoN, 100fps, en el menu va perfecto... Pero cuando te pones a buscar partida o estas en el chat con tus compañeros, o dicho de otra forma, cuando hace un uso medio intensivo de red, el juego empieza a ir lagadiiiiiiiisimo, a saltos, pero que muy mal, y todo eso a 100fps, totalmente injugable. Con los drivers que trae el W7 va perfe el juego, pero seguimos con los problemas de internet.
Puse una tarjeta wifi pci y fatal, me dice que mi conexion es 400kb/40kb (tengo 6mb).
Yo creo que esto es blanco y en botella, tarjeta de red integrada tecnicamente mal, la de sonido enchufada a la placa me empieza a dar fallos y una wifi NUEVA, que va lentiiiiiisima (y cuando la desconectas ya no quiere conectar más).
Antes de traerme una placa base nueva el lunes, me gustaría saber vuestra opinión y si conocéis algun soft de testeo para estas cosas concretas que pueda arrojarme algo de luz.
Gracias mil.