valebay escribió:Hola, a ver si alguien tiene alguna idea sobre el problema. Desde hace un par de meses cada vez que se apaga el ordenador (por ejemplo cuando se va la luz un momento, ya que no suelo apagar el PC nunca) no vuelve a arrancar. Hace el amago, se "enciende" durante unos segundos y vuelve a apagarse. La única forma de que vuelva a arrancar es desconectando la alimentacion con el típico interruptor que hay detrás de la torre.
Al principio sólo era cuando si iba la luz (últimamente 2 o 3 veces por mes) pero en un par de ocasiones ya se ha apagado de repente, sin corte de luz.
¿Debe ser problema de la fuente? Lo que me despista es que arranque durante unos segundos o que dejándolo un rato arranca sin problema.
saludos y gracias anticipadas.
LPA_DarkDream escribió:wenas, eso mismo estaba comentanto yo antes, me pasa algo parecido, pero ami es al encenderlo se enciende 5 segundos y se apaga, pasan 5 segundos y se vuelve a encender, 5 segundos y vuelve a apagarse, y asi hasta que lo apago manual yo. mi fuente es nueva tiene 2 dias, puede ser algo mal conectado, la grafica o las memorias o las entradas de la placa...yo esta tarde lo llevo a la tienda para que le hechen un vistazo. cuando me digan te comento a ver si te puedo ayudar. saludos!
unicoor escribió:Una fuente hoy en dia de 500w cuesta sobre 20€ con un ventilador de 12 cm que no se gripan.
Saludos.