Posible problema con amd phenom II x4 955

Hola buenas, recien adquiri mi equipo, y he instalado el everest para ver el rendimiento del pc y tal, mi microprocesador es el de 4 nucleos a 3,2 ghz, pero en la hoja de CPU me encuentro esto, pone 800 mhz (4 x 200), a q se refiere porq no lo veo logico, y en la multi cpu , lo pone a 1666, q seria practicamente la mitad de cada microprocesador si no me equivoco, alguien me puede correjir a ver si es q el sistema lo hace de otra manera, o hay algo mal configurado?agradeceria la respuesta gracias

Adjuntos

Bájate el CPU-Z, es más fiable que Everest para estos datos.

También puede que sea el Cool&quiet, que baja la velocidad del procesador cuando no está en uso.
Que es eso del cool and quiet?por ahi estoy leyendo algo q mi placa base una gigabyte hay veces q da ese fallo y hay q hacerle un update a la bios...eso q es y como se hace jajaja estoy un poco liado la verdad
Que es eso del cool and quiet?por ahi estoy leyendo algo q mi placa base una gigabyte hay veces q da ese fallo y hay q hacerle un update a la bios...eso q es y como se hace jajaja estoy un poco liado la verdad
ç

Exacto hay que actualizar la bios, a mi tb me paso con mi gigabyte, en el cd de los drivers hay una utilidad para hacerlo, @BIOS o algo asi, instalala y dile que te actualize la bios desde internet
Pues he instalado el @bios q me comentas, y cuando le digo actualizar desde internet, no me deja desde ninguno de los servidores, y me pide q lo descargue desde su pagina web, y ahi tengo 2 dudas hay dos versiones F% y F3K, cual deberia descargarme?ademas cuando lo descargo no veo el .bin, a ver si me puedes ayudar anubi, gracias de antemano

EDITO: problema arreglado instale la f5, supongo q la otra no me dejaria jejej, y ademas en las instrucciones del @bios decia f1 por ej asi q imagine q era ese, y nada ahroa solucionado ya me reconoce mi micro de 4x a 3, 2 ghz menos mal jejeje, gracias por la ayuda, tenia miedo de meterle mano a la bios, pero si lo haces bien no hay problema por lo q veo, y lo dicho mil gracias a todos por la ayuda, en especial a anubi, no sabia con q programa hacerlo
Que mal que tengas que hacer 2 temas preguntando exactamente lo mismo, ya te respondi en el otro y sobre el archivo no lo encontraars como *.BIN sino como *.F3, *.F5, etc.

PD: Reportado para que fundan en un solo tema.
5 respuestas