Posible problema Chipset, AYUDA!

Hola buenas, tengo un portatil Hp Pavilion dv2000, y cuando le enchufo el cargador siempre se encienden todas las luces sin encenderlo, y/o se enciende solo. Me gustaria poder solucionarlo y necesitaria ayuda de como hacerlo, ya me han comentado que puede ser problema del Chipset.
Gracias y soy todo oidos!!! [ginyo]
Si fuera problema del chipset, no podrias hacer nada mas que llevarla en garantia o comprar una nueva.

Pienso que mas bien es problema en la etapa de poder o bien problema con el BIOS. Mejor llevala con un tecnico.
¿Tu modelo tiene una gpu de nvidia? esque este modelo esta afectado por el fallo de la gpu de nvidia, y cuando empiezan a fallar, los sintomas son: dejan de funcionar el wifi, los dispositivos se vuelven locos.
Saludos
Buff,siento decirtelo pero el siguiente paso es que un dia enciendas y no veas nada por pantalla o lineas, o el efecto "cuadruple escritorio". Y después de eso no encenderá. Como ya te han dicho, llevan un modelo de gráfica defectuoso, y para acabar de rematarlo, los modelos de HP, para ahorrar, en lugar de ponerle una base de cobre para disipar, le ponen una porqueria de pegatina termica que no disipa nada y que lo único que consigue, tal y como está montado el ventilador, es esparcir más el aire caliente por dentro en lugar de sacarlo fuera.
Mirate con algun programa la temperatura que alcanza la GPU y si te llega a 90º, pues eso, va a morir.
Gracias, si que lleva Nvidia... y tampoco va wifi... y se calienta demasiado... jajajaja habeis dado en el clavo chicos! [toctoc]
Gracias igualmente!!
4 respuestas