posible primera imagen del reproductor mp3 de microsoft

En mi opinion...es un poco feo....y de caracteristicas ya veremos...
Es de esperar que fracase, como dice el refrán ZAPATERO A TUS ZAPATOS. (y NO, esta frase no tiene connotaciones políticas).
pos ley por ahi que las centralitas de la f1 las van hacer microsoft.....
ya mismo vemos que se quedan los coches colgados en mitad de la carrera, y tiene que darla a ctl+alt+supr, para salir [carcajad]
Quien veria al Alonso con un pantallazo azul en la pantallita del volante!!! xDDDd
Era de esperar que el "Nazismo" de iTunes fracasara y mira, numero uno en reproductores.

Si este de microsoft me deja meter y sacar las canciones donde quiera, como quiera y cuando quiera, le van a dar por donde me sé al iPod.
Hombre de diseño me gusta mas el ipod o el meizu m6, que para mi este es el ipod killer. Este reproducto de microsoft me gusta el diseño, pero sin llegar al diseño de los anteriores
a mi lo que no me gusta es la pantalla tan grande, para un reproductor de mp3 no necesito tanta pantalla prefiero que sea mas chico
La pantalla es tan grande porque se esta hablando de que pudiera correr juegos en el
Lo de los juegos no lo veo factible al menos por los controles que yeva. a no ser que la pantalla sea tactil por que si no conla rueda play y el otro boton poca cosa podras hacer
Tambien se habla de la posibilidad de que tenga wifi, mucho se esta diciendo haber en lo que se queda..
me quedo con mi ipod video :D el diseño dista mucho de su rival (ipod) deberemos esperar haber si es o no un rival a la altura del genial reproductor de apple
11 respuestas