Posible precio de PS3 519,99 Dolares Canadienses

En DVDsoon se lanzan a la piscina y aparece el anuncio de la ps3 a 519,99 dolares canadienses (al cambio 341 euros aproximadamente) eso si no admiten reservas ni nada por el estilo...

aqui

Y aventura la fecha del 28 de marzo...

Firmaba ahora mismo ese precio para españa (349 euros)...
No estaría nada mal, sería de esperar más o menos ese precio pero ya veremos si no hay "sorpresas" de última hora, de todas formas tampoco pienso pillarla en el lanzamiento así que no tengo bulla (o como decimos en Granada, no estamos en un "reventaero"). En cuanto a la fecha pues se supone (y perdonad pero aquí no estoy nada puesto) que en el último tercio del 2006 la tendremos por aquí no?

Saludos.
jejeje,REVENTAERO........ME GUSTA ESE BAR DE TAPAS DE GRANADA.....TE PONEN HASTA UN FLAN DE TAPA...(DE VERDAD)

total........al grano primero firmo por x360[360º........luego vere si confirmo por ps3......y por una posible continuacion de la saga RESIDENT EVIL.

SALUDOS PAISANO GRANAINOOOOOOOOOOOO.

LA VIIIIIIIIN COMPAE
Pues yo no sé si picaré por 350€, sin muchos juegos en panorama prefiero un ajuste hasta 249€, supongo de depende de los juegos que lanzen.
Supongo que la fecha será japa no?
Es que yo no me compraría nunca en la vida, una consola de sobremesa de importación, salvo que se diesen diversas circunstancias puteantes y todas juntas.
En cualquier caso, si saliese a 350 euros en europa(que me apuesto mis cromos de la liga a que no), me la compraría casi seguro el dia de su lanzamiento. Salvo que realmente, el halo3, saliese el dia de su salida, y tuviese buena pinta.
Para España, al igual que la X360, supongo que harán una conversión 1$ = 1€, así que saldrá por los ~500€ que decía Ferdopa. Si de verdad la X360 sale por 300$ y 300€ en EEUU y Europa, creo que Sony le estaría dando demasiada ventaja a Ms.
Si no se pueden hacer reservas no es que se lancen mucho a la piscina, simplemente han puesto lo que ellos creen.
Teniendo en cuenta que sale 6 meses despues de la 360 y si se cumplen los rumores que apuntan que su precio va a ser sobre los 300$ no me extrañaria nada.
Yo ya veo con cierto excepticismo la salida de X360 por 300$ y cuando dicen que la PS3 tambien saldra por ese precio yo es que me entra la risa, solo hay que mirar el Precio de la PSP. Vamos que soñar esta bien pero hay que ser realistas.

Saludos.
Yo sinceramente no creo que el precio de ps3 baje de los 400€ por aqui por Europa.

salu2 [beer]
350€ seria aceptable dada la mñáquina, pero aquí conversión 1:1

Yo le hecho aquí 499€ y con alguna peli en BR para disimular o juego de PS2.
Yo entiendo el hype que pueda haber entorno a PS3 pero dudo que perfore con un precio superior a 300€. Tendrá sus buenas ventas iniciales y luego bajará un poco de precio para incentivar la compra de los indecisos del primer precio.
12 respuestas