Posible ppf para Namco Museum con Wipeout

Hola, quisiera compartir el ppf que he creado a partir de ver los cambios que se aplican en el ppf que estaba hecho para el twister Metal.
Probadlo y comentad si funciona.

Un saludo.

Adjuntos

Es para que funcione con un Twisted Metal, ¿no? Una pena, de ser así, porque no lo tengo y este Namco Musseum tiene buena pinta.

Habrá que esperar. Seguramente saquen un Launcher para Wipeout, Ridge Racers... etc.
SC0RPi0N escribió:Es para que funcione con un Twisted Metal, ¿no? Una pena, de ser así, porque no lo tengo y este Namco Musseum tiene buena pinta.

Habrá que esperar. Seguramente saquen un Launcher para Wipeout, Ridge Racers... etc.


Pero te has leido el titulo del post [looco]

Flash78 escribió:Posible ppf para Namco Museum con Wipeout


Ahora lo pruebo y comento, si me cabe en la memori que no se lo que ocupara.
ArriDJ escribió:A mi no me va


A mi tampoco, he usado el launcher que hay para que funcione con el twisted metal, renombrando la carpeta del juego a "NAMCO_M" y se queda en la pantalla de "now loading" igual no se tiene que renombrar, a ver si Flash78 nos lo aclara.
Keops prueba Renombrando la carpeta a NAMCOMUS

Saludos

PD: Claro tienes que editar tambien el EBOOT.PBP
ArriDJ escribió:Keops prueba Renombrando la carpeta a NAMCOMUS

Saludos

PD: Claro tienes que editar tambien el EBOOT.PBP


Renombrando a NAMCOMUS da error 800... el EBOOT no lo he editado porque no se hacerlo. [ayay]
¿Editar el eboot?

No entiendo ya que creia que los ppf se aplicaban solo a los boot.bin.
Si, se aplican a los BOOT.BIN pero si tu dentro del BOOT.BIN le dices que vaya a la carpeta NAMCOMUS de la Memory y en el EBOOT.PBP que anda por ahi rulando se redirecciona a la carpeta NAMCO_M chungo ¿no crees?

Saludos
Supongo que te refieres al eboot del launcher entonces si. Pensaba que decias de cambiar el eboot.bon que hay en la carpeta SYSDIR.

Voy a seguir investigando.
Claro,claro me refiero al EBOOT.PBP del launcher....

Yo aqui sigo liado con el DEATH TO RIGHTS para cargarlo con el WIPE.....

He modificado ya todas las rutas a las librerias pero nada, se keda en pantalla negra ein?

Saludos
y que de momento como lo llevais? si os puedo ayudar en algo decirlo que os ayudare. [fumando]
Joder, no doy con ello.....

el DEATH to RIGHTS este va a acabar conmigo...
ArriDJ escribió:Joder, no doy con ello.....

el DEATH to RIGHTS este va a acabar conmigo...


venga que tu puedes animo [ok]
Me acabo de dar cuenta que hay tres librerias del Namco Museum que no se encuentran en el Wipeout.

pspnet_adhoc_matching.prx
pspnet_adhoc_download.prx
libnetcnf.prx

La ultima ni siquiera esta en el Twisted Metal por lo que no debe importar pero las otras quizas si.
Por si fuera poco tambien he comprobado que algunas librerias tienen diferente tamaño por lo que tambien puede venir el problema por ello. tipico problema en el pc por utilizar librerias diferentes.

El lumines funciona por lo que si es posible cargar los prx desde la MS ¿Se podrá modifcar la carga de las librerias o depende del juego?
Para mi que estas dos:

pspnet_adhoc_matching.prx
pspnet_adhoc_download.prx

Son Librerias de juego en RED...

Saludos
Me he bajado el parche y ahora voy a probarlo con el UMD del wipeout aunque no creo que rule por lo que han dicho, pero por probar...
ArriDJ podrias probar 2 cosas referente a estos 2 archivos pspnet_.....

a.- probar a poner una ruta de la ms por ejemplo fatms:/dll/archivo.prx

b.- Borrar con .... (ceros) estas librerias

A ver si continua cargando aunque sea un poquito mas.
Vaya, no lo puedo probar porque no tengo el launcher del Namco y no lo encuentro...
Yo lo e probado pero no va si no se crea un Launcher,y no se crear un launcher. [qmparto]
Yo lo he creado a partir de las modificaciones para el twisted Metal, si encontrais ese laucher funciona sino con otro launcher teneis que renombrar el eboot de la carpeta del juego por NAMCOMUS con un editor hexadecimal.
21 respuestas