http://192.168.0.170:8192/download.jsp?file=D:\UPDATE\PS3\IMAGE\EU\2007_0615_b81fe78b163b62ce8983ad990306fe57\PS3UPDAT.PUP
.
Acabo de grabar un vídeo con el móvil, ahora mismo lo subo y pongo el enlace en el post 1º. Mx24 escribió:extremadura power in the scene¡¡¡
ten cuidado antes de nada, la idea es cojonuda, yo no entiendo mucho sobre el tema, pero creo que la unica manera de que funcionase por lo que he leido en referencia al Infectus, es que SOLO se puede meter un firware mas bajo del que se tiene cuando ese firmware estaba ya antes en la consola, Y ADEMAS SE HABIA SACADO DE ELLA, es decir, habias echo una copia de seguridad de tu firmware por ejemplo del 1.5 y entonces se supone que el infectus lo downgradeaba bien (sin que te quedase un ladrillo de adorno); entonces, extrapolandolo a tu maginifco descubrimiento, quizas si se pueda hacer, pero quizas tendrias que haber sacado una copia de un firmware de tu consola....
puedes hacer una cosa... haz una copia de tu firmware 1.80
lo dejas en el pc
actualizas la consola a 1.81
y luego pruebas tu metodo, cargando tu firmware 1.80
seria un gran descubrimiento.... asi la gente perderia el miedo a actualizar, y no haria falta infectus ni nada pa volver a versiones anteriores.
suerte
puedes llegar hacer el nuevo dark alex ajjaja, A ver si hay suerte y sirve tu metodo! Hidalgo escribió:
No es más que un pequeño descubrimiento que ni siquiera sé si lleva a algo claro, solo quería compartirlo con la comunidad... Si al final no sale nada espero que no me dilapidéis.
xD
¿De verdad pensais que sony va a cometer un fallo tan tonto?
. Chequea antes de descargar y chequea al ejecutar.kafkafx escribió:Sin animo de ponerme borde... Este sistema ya lo explico alguien en el foro, un poco diferente, pero era practicamente igual.
¿Y de verdad pensais que en sony hay una panda de palurdos trabajando?.... bueno, planteo la pregunta de otra forma...¿De verdad pensais que sony va a cometer un fallo tan tonto?
La consola checkea el firm una vez descargado. La version y los datos necesarios estan en el archivo del firm.
Si eso fuera verdad le podrias meter a la psp el firm de una tostadora.
kafkafx escribió:¿Y de verdad pensais que en sony hay una panda de palurdos trabajando?.... bueno, planteo la pregunta de otra forma...¿De verdad pensais que sony va a cometer un fallo tan tonto?
ARKZRLO escribió:Hola!
Siento mucho informaros de que despues de conectar el mando, comprueba el update antes de instalarlo y dice q tienes una version nueva y no es necesario actualizar.(lo acabo de probar)
Un saludo
Mx24 escribió:
hombre, yo tengo un primo que tiene un amigo que conoce a uno que juega a algunos juegos completos de pago del Store SIN HABERLOS PAGADO¡¡¡
y segun me han contado el sistema para hacerlo es bastante mas simple que este que ahora comenta Hidalgeitor...
y esto sin debatir si la pirateria le conviene o no a sony... o si son ellos los que coscientemente dejan algunas puertas abiertas...
lo que hay que hacer...
. La psp sin el firm 1.5 no seria lo que es ahora.
krdnha escribió:Yo ya tngo la experiencia de la psp... que cuanto mas actualices mas vas tardar en cargar backups si esto se hace a traves del xmb... si es con chips ya no digo nada.
Tu podras estar cn tu 1.81... pero yo estare cn mi 1.50 jugando a lo injugable y a ti te esperaran de entre 5 a 8 meses mas de espera segun calculos de psp
No ves que con cada firmare lo que hace sony es que va cerrando bug's..... y añaden 3 pijotadas para que to dios actualice jeje
Yo seguire firme a mi 1.50 todo el tiempo que pueda... cuando saken algo k me mole desistire jiji
krdnha escribió:Yo ya tngo la experiencia de la psp... que cuanto mas actualices mas vas tardar en cargar backups si esto se hace a traves del xmb... si es con chips ya no digo nada.
Tu podras estar cn tu 1.81... pero yo estare cn mi 1.50 jugando a lo injugable y a ti te esperaran de entre 5 a 8 meses mas de espera segun calculos de psp
No ves que con cada firmare lo que hace sony es que va cerrando bug's..... y añaden 3 pijotadas para que to dios actualice jeje
Yo seguire firme a mi 1.50 todo el tiempo que pueda... cuando saken algo k me mole desistire jiji