Posible marca para baneo y cambiar a otra switch

Tengo dos switch modificables,una con emunand y sysnad con la que llevo bastante tiempo utilizando el online solo en emunand y en sysnand modo avion desde que la modifique,el problema esque le compre un adaptador para conectarla a la red me puse a jugar en sysnand con un backup que nada mas empezar te conecta a internet (el juego era el rogue lords) era la primera vez que lo jugaba y daba error y no sabia que era,hasta que de pronto cai en el desastre,al conectarla por cable se habia conectado a internet,eso si no estaba actualizada a la ultima version aunque eso supongo que da igual,enseguida me di cuenta y la saque del dock y cerre el juego pero supongo que posiblemente ya este marcado,entiendo que no hay manera de saber cuando o si me van a banear no?despues me e conectado un par de veces por emunand ya correctamente y de momento no me han baneado pero claro ya creo que sera cuestion de tiempo,entonces estoy pensando de utilizar mi otra consola modificable que sigue virgen,pasar as partidas guardadas y tal pero quisiera saber si hay alguna manera de utilizar la sd de mi consola marcada en la nueva que voy a utilizar sin tener que hacer el proceso de cero,en plan modificarla con otra sd y luego ponerle esta o directamente con esta o no se si quedan ligadas las sd a cada consola,a ver quien me ayuda,gracias.
Ufff he dejado de leer en el tercer párrafo...
@maikel_xp El online en emunand y en sysnand en modo avion?

Si la consola tenia contenido no legal en sysnand y se conecto a servidores nintendo seras marcado para baneo y lo mismo si conectas una emunand con contenido no legal a los servidores de nintendo


Si dices que no estas baneado pues sigue usando la que tienes, cuando te llegue si llega ese baneo pues ya miras de usar si quieres la otra.

Si vas a ussr otra consola deberas hacer el proceso y esa emummc para esa consola
igusi2000 escribió:@maikel_xp El online en emunand y en sysnand en modo avion?

Si la consola tenia contenido no legal en sysnand y se conecto a servidores nintendo seras marcado para baneo y lo mismo si conectas una emunand con contenido no legal

Disculpa creo que es al reves,bueno ya sabes un modo legal con solo mis juegos originales y conectar online y el otro para backups y cacharreo en modo avion,segui el tutorial al pie de la letra y llevo asi muchos meses sin problema hasta que la conecte por error por el cable en modo no original
@maikel_xp Pues como te dije si hay contenido no legal y se conecta ya sea la sysnand o la emummc seras marcado o baneado, el tiempo en recibir al baneo pues depende
igusi2000 escribió:@maikel_xp Pues como te dije si hay contenido no legal y se conecta ya sea la sysnand o la emummc seras marcado o baneado, el tiempo en recibir al baneo pues depende

Gracias,y lo de cambiar la sd a la otra switch se podria sin tener que hacerle todo desde el principio?
@maikel_xp No, el contenido de la carpeta nintendo es de cada consola al igual que la emummc
josete2k escribió:Ufff he dejado de leer en el tercer párrafo...



Cuál era la pregunta?
No es mas fácil usar una en modo sparrow y la otra pal online? así no te haces la picha un lio.
sevillanito escribió:No es mas fácil usar una en modo sparrow y la otra pal online? así no te haces la picha un lio.
exacto. teniendo 2 consolas... una sin modificar para los juegos online, y la otra, pues para todo lo demas que no es oficial. donde le ves el problema? @maikel_xp
Estaría bueno que redactes usando signos de puntuación.

Es muy dificil entender lo que queres decir.
discovery3 escribió:Estaría bueno que redactes usando signos de puntuación.

Es muy dificil entender lo que queres decir.

Disculpad,cuando estoy en el trabajo no pongo cuidado,es verdad que tengo dos pero me voy a deshacer de una que le dejare a mi hermano,la que seguramente me van a banear por el desliz de ayer,entonces queria la manera mas rapida de poner en marcha la otra por si se podia con la sd de la primera
Por la forma en que escribes y pareces muy desesperado deje de darte ayuda en el tema de Android y ¿Se te ocurrió mirar su tienes incógnito activo en la emunand? Si está activo, no tendrías porque estar marcado para baneo, al menos que hayas jugado en línea.

Usa signos de puntuación, de pregunta y separa por temas, ni yo entendí que estás preguntando.
@maikel_xp
half-turok escribió:Por la forma en que escribes y pareces muy desesperado deje de darte ayuda en el tema de Android y ¿Se te ocurrió mirar su tienes incógnito activo en la emunand? Si está activo, no tendrías porque estar marcado para baneo, al menos que hayas jugado en línea.

Usa signos de puntuación, de pregunta y separa por temas, ni yo entendí que estás preguntando.
@maikel_xp

Ya e pedido disculpas porque como dije cuando escribo desde el trabajo con el móvil me sale así,pero vamos de ahi a no entender...tampoco escribo en arameo,no conozco el modo incógnito,no sabría donde mirarlo, gracias por responder.
@maikel_xp necesitas leer bastante sobre lo que sucede actualmente en tu consola, incógnito es la protección que tiene atmosphere para evitar baneos en emummc/emunand al entrar en configuración para mirar el serial, si solo tiene las primeras letras seguido de ceros, está activado.

Por lo cual no estará marcada para baneo.
Sobre usar la emunand actual en la otra consola, es posible sustituyendo credenciales y serial, lo cual no es sencillo y rápido.
half-turok escribió:@maikel_xp necesitas leer bastante



Lo más sensato de este hilo.
Gracias a todos,ya lo tengo todo mucho más claro.
maikel_xp escribió:Gracias a todos,ya lo tengo todo mucho más claro.


Gracias por aclararnoslo,me quedo muchísimo más tranquilo.

[plas]
Dado el nivel de amargura de este hilo solicito a un moderador que lo mueva a la seccion de sarcasmo,gracias.
@maikel_xp te recumiendo que a los "listillos" los metas en la sección de ignorados que no aportan nada y se queda el foro muuuuucho mas límpio. Si te das cuenta en todos los post hay 1 que aporta soluciones y los demás van de "listillos" sin aportar nada y diciendo mas tonterías que otra cosa.

Un saludete!
djlogan83 escribió:@maikel_xp te recumiendo que a los "listillos" los metas en la sección de ignorados que no aportan nada y se queda el foro muuuuucho mas límpio. Si te das cuenta en todos los post hay 1 que aporta soluciones y los demás van de "listillos" sin aportar nada y diciendo mas tonterías que otra cosa.

Un saludete!

Se agradece tio,pero bueno que no pasa nada,algunos ya les había cansado mucho la cabeza en otros hilos y realmente me ayudaron,la gente se cansa,es normal
maikel_xp escribió:Se agradece tio,pero bueno que no pasa nada,algunos ya les había cansado mucho la cabeza en otros hilos y realmente me ayudaron,la gente se cansa,es normal


Retiro lo dicho.

ESTE es el mejor comentario del hilo. Y el más sensato.
@maikel_xp todas las dudas las puedes preguntar en este hilo, no hace falta que abras uno nuevo para cada una de ellas ;)

hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033
23 respuestas