Posible mando con sensor de movimiento en 360 a finales del 2008

Bueno acabo de ver esta noticia en meri y si esa noticia es verdad a mi pr lo menos no em gustaria nada,yo creo que las ideas se las tiene que quedar cada uno para ellos y no me gusta que la gente se copie de ideas de otros como a hecho sony mas o menos copiando algo del sensor de movimiento de la wii,por eso espero que esto se quede en un rumor y no sea veridico por que por lo menos a mi no me gustaria

El lanzamiento de un mando o nuevo periférico que incorpore detección de movimiento a Xbox 360 de forma similar a Wii o al mando Sixaxis de Playstation 3 saltó la pasada semana a la parilla informativa gracias a las informaciones publicadas por el portal Xboxfamily.com. Como ya os ofrecimos en el número 129 de nuestra sección "Algo pasa con Meri", la página indicaba que Microsoft había llegado a un acuerdo con la compañía experta en sensores de movimiento Gyration, con sede en California, EE. UU., para lanzar un mando compatible con movimiento a finales de 2008.

Sin embargo, Microsoft ha querido aprovechar las páginas de la publicación NextGen.biz para asegurar que la compañía no realizará comentario alguno sobre informaciones que traten rumores o especulaciones. "Microsoft no comentará rumores y no tengo nada más que decir", asegura un representante de la empresa de Redmond respondiendo a las cuestiones de la publicación.

Por consiguiente, la compañía propietaria de la marca Xbox resta peso a estas informaciones publicadas calificándolas a nivel interno como meros rumores.
estaria bien que saliera, daria mas jugabilidad
Pues a mi no me parece una mala noticia de confirmarse.
Yo creo que para los usuarios de X360, yo soy uno de ellos, cuantas mas posibilidades tengan pues mejor que mejor.
Son ellos los que deciden si un periférico funciona o no.

Saludos.
Hombre, lo suyo sería que de salir, no fuera como la mierda de PS3, sino un kit en plan Wii, con una barra sensora y todo el rollo ese. Si es como el sensor del Sixasix, mejor que no hagan nada.

saludos
Yo lo tengo claro:

- Si lo ponen de forma opcional (como la cámara) y lo usan algunos juegos, que también se puedan usar con el mando de siempre, no me importaría que lo sacasen, ya que aportaría variedad.

- Si lo ponen en plan Wii, de forma obligatoria para unos cuantos juegos, y con un control pésimo, van a tener muy pocas ventas.
Twilight_alex escribió:Yo lo tengo claro:

- Si lo ponen de forma opcional (como la cámara) y lo usan algunos juegos, que también se puedan usar con el mando de siempre, no me importaría que lo sacasen, ya que aportaría variedad.

- Si lo ponen en plan Wii, de forma obligatoria para unos cuantos juegos, y con un control pésimo, van a tener muy pocas ventas.

sensor de movimiento ya lo hay, cuesta unos 30€ y lo activas y desactivas cuando quieras. (no es el oficial)
5 respuestas