Posible lector roto? problema del ck3? ayuda!

Buenas a todos. Tengo un Liteon 7450, y el otro dia me llego el ck3 tool. Resulta que despues de instalar todos los drivers y todo, a veces me reconocia el lector y a veces no. Una cosa muy rara. Probe con ck3tool, y lo dicho a veces el lector si y a veces no(en query ports), hasta consegui sacar 3 o 4 veces una key que es asi... 9A 2B ..... a mi me parece buena, en google no la he encontrado, pero no lo se a ciencia cierta. Por otro lado, el junglefhaser me reconoce el lector y el puerto com, pero cuando le doy a dummy from ixtreme y siempre me dice k encienda el ck3 y que lo ponga ne modo B...cosa que creo que esta bien hecha. Lo he probado como 20 veces.

Luego probe con el dosflash. Me reconoce el lector, y cuando voi a extraerle la key(puenteando en r707, supongo k bien) pues me dice k la key es invalida, y directamente no me la saca.

Despues de todo esto, me decido a montar el lector, pues pienso que es un posible fallo del ck3. Pues resulta ke al montarlo, no lee juegos ni pelis ni nada. Segun he leido, tiene que estar quemado, pero nose como ha podido pasar. he tenido cuidado puenteando y tocando el lector lo justo para no romper nada.

El caso es que ahora tengo un lector que no funciona, una key que nose si es buena, y un ck3 que nose si esta bien xD

Otra duda, cuando intento generar un dummy en jungleflasher con los archivos extraidos en ck3 tool, me dice que el inquiry y el identify no son validos, esta mal extraida la key?

Alguna ayuda? Un saludo

Edit: Despues de pensarlo, el problema reconociendome el lector lo tengo desde la primera vez que lo enchufé, por lo que no creo que haya sido nada que me haya cargado sobre la marcha. Puede ser que el ck3 este roto? a ver si alguien me echa una mano.
Si tienes dudas sobre el ck3, lo mejor es que lo devuelvas antes de que se pase el plazo, de lo del lector no te puedo ayudar, espero que alguien lo haga [sonrisa]
Si no te lee juegos ni pelis es que esta mal flasheado , borra tu key del post que es correcta y vuelvelo a flashear de nuevo.Para lo que quieras estoy por aqui.
Dejo la key en puntos suspensivos...el caso es que ni he llegado a flashear! solo he probado a leer la key varias veces desde distintos programas. Para flashear necesito el dummy, y para crearlo el jungleflasher no me deja, me dice que el inquiry no es correcto y que el identify deberia ser de 512bytes. Asi que, creo que aunque quisiera no podria flashear.

Puede ser algo de la lente?algo que haya tocao del lector?:S

EDIT:

Bien, despues de muuuuchos intentos y muuuuuuchos problemas, conseguir sacar la key, inquiry, identify seria y dummy con el boton DVDkey32 de la pestaña dvdkey de jungleflasher.

Hice mi orig nuevo, mi lt, y flashee, siguiendo los pasos de un tuto muy bueno que hay por ahi y todo correcto. Ahora monto el lector en la consola...y sigue igual. No lee nada, ni pirsatas ni originales ni dvd ni nada. Puede ser que haya roto algo del lector? creo que cuando estaba haciendo el puente toqué algo porque el lector se cerro sin yo darle ni nada, lo volvi a poner en modo B y palante, nose si me habre cargado algo. La verdad es que no se me ocurre que mas hacer.

Un saludo y exarme un cable!
Si lo has vuelto a flashear y te sigue igual no extraguiste bien la key.El lector no esta roto, si esta en garantia enviala al sat , di que te han salido luces rojas.
gracias por tu ayuda japs981 pero creo que hay una cosa que no has entendido bien. No me leia juegos desde ANTES de flashearla, con mi lector virgen, sin haber siquiera leido las keys, sin haberle hecho nada, solo lo demonte lo saque y le conecte el ck3, luego despues al montarla ya no leia.

Ahora la he flasheado por terminarla, y sigue sin cargarme. La key la he extraido con el ck3 tool y el jungleflasher(que te la saca 6 veces) y todas bien, asique yo descarto ya que sea problema de keys.

Lente sucia?mal calibrada?nose que hacer :(
Vale , perdon por no entender bien, entonces si que sera que esta mal la lente, lo dicho si esta en garantia , supongo que si es liteon , enviala al sat no te cortes, no es problema tuyo entonces.
Gracias de nuevo. He pensado en enviarla al sat y probablemente lo haga, pero como ya he leido en el hilo que hay por ahi, es una loteria, la mia por fuera no esta mal, pero la pegatina esta un poco arrugada. Esperemos que haya suerte.

Lo que me gustaria saber es porque ha dejado de funcionar. Puede ser el ck3? algun contacto mal hecho por mi parte? cortocircuitar el r707 con otro componente? Es que vaya que me llege con otro lector y me lo vuelva a cargar sin saber ni por qué...agradezco ideas.

Un saludo

EDIT: He leido por ahí en otro hilo alguien que dice que el fallo de lectura puede estar tambien en el inquiry o el identify, puede ser eso asi?comparo los valos con el ultraedit con los que hay encima del codigo de barras para el identify no?y para el inquiry?

El indetify he visto que el que yo tengo le sobra un "1" creo..y no salen las letras del principio ni del final, aunque supongo que sera normal. Alguna ayuda?
7 respuestas